Hola a todos, pues yo tambien he ido, he vuelto y me ha sabido a poco. Tengo que decir que solo estuve el Sabado, no podia quedarme mas
, pero como dice el refran, "lo bueno, si es breve, dos veces bueno"
Vengo emocionado y apabullado de tanto y tan buen avion y piloto, de ver en vivo tantas cosas de las que se oyen hablar o se ven fotos, o se lee sobre ellas pero que no se conocen, de oler por fin el queroseno
, etc. etc.
Mencion aparte el reseñar que he conocido en persona a varios de los foreros, algunos con los que ya me habia "escrito"
y otros que no.
Tambien mi enhorabuena a la organizacion, que estuvo siempre pendiente de que todo fuese desarrollandose de la mejor forma posible, buen "catering"
buenas tiendas para comprar en vivo toda clase de accesorios, motores, aviones, etc. etc. (lastima que mi "admisnistradora" me secuestrara la Visa
) y gran ambiente entre los asistentes.
Para mi ha sido la primera vez, y seguro que no la ultima. Eventos como este son los que de verdad promocionan nuestro hobby.
Por ultimo, si tuviera que destacar algo, al menos de lo que yo vi, y por supuesto sin desmerecer en absoluto a nadie ni nada, por que todo era a cual mejor, señalaria el segundo vuelo que Javier Izquierdo dio a su Grumman, con motor radial de 5 cilindros. Yo soy de los de piston y helice
y el sonido del motor y tipo de vuelo que hizo Javier, me "llegaron". Fue sintomatico que cuando estaba haciendo ese vuelo se produjera una especie de silencio general entre todo el publico, parecia que todos queriamos oir y ver con detalle, y que al aterrizaje el publico rompiera en aplausos, como liberando la emocion contenida...
En fin, no me extiendo mas, solo recomendar a quienes no hayan asistido esta vez que intenten por todos los medios no perderselo en proximas ediciones, seguro que no salen defraudados. Un saludo a todos.
QUE HUELA A ACEITE, POR FAVOR.