miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elonio
Hola foreros. Me gustaria no haber entrado en el post para comentar esto, no quiero fastidiar a nadie, solo pretendo informar lo que ya he visto lamentablemente. Y yo quiero quedarme en hotel para disfrutar tanto del Sabado como el Domingo. Pero he visto en el INM al dia de hoy y para el Domingo un 60% de probabilidad de lluvia, y cuando esta gente la pone por encima del 50% muy raro que fallen. Una Gran pena, pero en estas fechas ya se sabe. Esperemos que sea una de esas veces raras que se equivocan o cambie a lo largo de los dias que falta.
Por cacumio
Que no cunda el pánico , el sabado no llovera y el domingo tampoco, por otra parte le Tª sera de vicio asi que quien dijo miedo, por lo pronto yo ya tengo las maletas preparadas y si alguien a ultima hora necesita aposento aqui queda algo.estra en Alcuescar.
Preguntar por Maria Angeles .
http://www.casagrandedeextremadura.com/#
Mas abajo la prediccion.

Fecha mié 02 jue 03 vie 04 sáb 05 dom

Estado del cielo
Prob. precip.(%) 0 0 0 15 55
Cota nieve prov.(m) 2100
T. Máxima (ºC) 21 24 24 24 23
T. Mínima (ºC) 8 8 7 7 9
Viento
(km/h) 14 14 14 11 11
Por cacumio
cacumio escribió:Que no cunda el pánico , el sabado no llovera y el domingo tampoco, por otra parte le Tª sera de vicio asi que quien dijo miedo, por lo pronto yo ya tengo las maletas preparadas y si alguien a ultima hora necesita aposento aqui queda algo.esta en Alcuescar.
Preguntar por Maria Angeles .

http://www.casagrandedeextremadura.com/#
Mas abajo la prediccion.

Fecha mié 02 jue 03 vie 04 sáb 05 dom

Estado del cielo
Prob. precip.(%) 0 0 0 15 55
Cota nieve prov.(m) 2100
T. Máxima (ºC) 21 24 24 24 23
T. Mínima (ºC) 8 8 7 7 9
Viento
(km/h) 14 14 14 11 11
Por CARLOS ESTEVEZ
Lastima que en Windguru http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48787 no tiene prediccion en Caceres porque ese siempre acierta. Del INM no me fio nada. Yo por si acaso voy.

Y si queremos buen tiempo asegurado que alguien que ya este por Caceres que ponga el termostato en SOL y ya esta. 8)
Por gabriel_raya
Hola a Todos:
Voy a estar el sábado, junto con mi mujer (cuando vió en la web las fotos del año pasado :shock: empezó a cargar la cámara de fotos).
Dormiremos en Mérida la noche del viernes.
Me apunto a la foto :D .
No termina de convencerme lo del clavel :oops: , me haré una pegatina de miliamperios :idea: , me la pegaré en la gorra y espero conoceros a muchos :wink: .
Por acampo01
Que ya podia hacer alguien que sepa un diseño "miliamperista" para hacer camisetas o polos..., ponerlo en el foro y que la gente se lo pueda descargar para hacerse la camiseta en algun garito especializado o con la impresora de casa. AH!!! QUE TANGA CASILLA PARA EL NICK.

Saludos
Por M.Gallardo
sami3d escribió:La cosa es facil, todo el que sea forero que lleve un clavel rojo en la oreja izquierda. :twisted:
....sami3d, ¿Es esto a lo que te referias.......?
Kolia
Adjuntos
Bellota-Jet 2008.jpg
Por cote
Bueno yo seguramente este no se si sabado o domingo pero solo un dia espero ir .
Por gabriel_raya
Kalia:
Me encanta el dieño :D .
Yo me haré una pegatina con él y la llevaré en la gorra o la camiseta (donde pueda).
¿Nos animamos todos?
Por M.Gallardo
La idea es de sami3d, ...él dirá, yo por si acaso, ya estoy en ello, y mañana despues del "curre" a hacer unos 670 km....nos vemos.
Saludos
Kolia
Por Sami
:lol: :lol: :lol: :lol:

Coño, no me tomeis de forma tan literal, estaba escrito en "rosita". :oops:

Ya que te gusta el diseño te doy una idea mas acorde con el evento, Miliamperios, Bellota 2008 y una Bellota Alada, espacio para el nick de cada uno y la foto del avatar. ¿como lo ves?.

Date prisa que yo salgo mañana a las 9:00 AM. :wink:
Por casablanca
bueno ,bueno sami como siempre el primero,"mira que a esa hora no estara la cocina abierta" ajjajaj,bueno chicos buen viaje a todos y esperemos que el tiempo acompañe en este gran evento el cual esta cojiendo año tras año muchisima popularidad,asi que en el bellota nos vemos,saludos
Por jorcapa
pues aquí otro que se apunta, y si sale lo de la foto mejor. No os conozco, pero supongo que si gritan para la foto de miliamperios sabré quienes sois :D .
Por Calcolor
Bueno chicos:

Yo voy ahora para el taller a coger los trastos y en una hora saldré para Caceres, haremos una paradita para ver el Valle del Jerte, que merece la pena verlo en éstas fechas, comeremos por la zona, y despues para el bellotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buen viaje para todos, y cuidadin con la carretera.

Vicente.
Por juan ruiz
V.calcolor escribió:Bueno chicos:

Yo voy ahora para el taller a coger los trastos y en una hora saldré para Caceres, haremos una paradita para ver el Valle del Jerte, que merece la pena verlo en éstas fechas, comeremos por la zona, y despues para el bellotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Buen viaje para todos, y cuidadin con la carretera.

Vicente.
Vicente cuidadin con los coches la carretera no se mueve.
Última edición por juan ruiz el Vie, 04 Abr 2008 10:47, editado 1 vez en total.
Por Sami
Pues nada, otro que esta haciendo la maleta (soy muy flojo para estas cosas) dentro de una hora salimos, nos vemos en Caceres. :wink:
Por cacumio
Y nosotros en media horita salimos pa´lla, TOMTOM mediante.
Espero veros alli, lo de la foto genial, yo llevo camara decente si hace falta.Lo de la pegatina, pues por falta de tiempo no va a poder ser.

¡¡¡A disfrutar!!!
Por Camelf1
Joder, vais a ser los primeros en llegar. Nosotros hasta las 5 de la tarde no salimos para Cáceres.

Nos vemos allí.

Víctor.
Por RaDoN
¿Se puede acampar en la pista? (o alrededores se entiende) ¿?¿?¿?
Por acampo01
Nosotros salimos a las 4 de la tarde y tenemos por delante 750 Km asi que sera llegar tarde, dejar todo en el hotel y salir a inspeccionar la zona de marcha para garantizar que hay suficiente stock de cerveza para mañana. :twisted:

Un saludo
Por Camelf1
Creo que si se puede acampar en la zona. El año pasado había autocaravanas y alguna tienda de campaña. Creo que no tendrás problemas.
Por RaDoN
Camelf1 escribió:Creo que si se puede acampar en la zona. El año pasado había autocaravanas y alguna tienda de campaña. Creo que no tendrás problemas.
Ok, gracias por la información.
Por elonio
Vuelvo con mi anuncio pero este viene lleno de alegrias. En el INM ya pone un 20% de probabilidad de lluvia para el Domingo, lo que quiere decir, que no lloverá. Asín si.
Por CARLOS ESTEVEZ
Elonio

Eso es que alguien ya ha puesto el termostato en "SOL".

Nos vemos allí.
Por kartero
Hola a todos, pues yo tambien he ido, he vuelto y me ha sabido a poco. Tengo que decir que solo estuve el Sabado, no podia quedarme mas :cry: , pero como dice el refran, "lo bueno, si es breve, dos veces bueno" :wink: Vengo emocionado y apabullado de tanto y tan buen avion y piloto, de ver en vivo tantas cosas de las que se oyen hablar o se ven fotos, o se lee sobre ellas pero que no se conocen, de oler por fin el queroseno :D , etc. etc.
Mencion aparte el reseñar que he conocido en persona a varios de los foreros, algunos con los que ya me habia "escrito" :wink: y otros que no.
Tambien mi enhorabuena a la organizacion, que estuvo siempre pendiente de que todo fuese desarrollandose de la mejor forma posible, buen "catering" :wink: buenas tiendas para comprar en vivo toda clase de accesorios, motores, aviones, etc. etc. (lastima que mi "admisnistradora" me secuestrara la Visa :D :D :D ) y gran ambiente entre los asistentes.
Para mi ha sido la primera vez, y seguro que no la ultima. Eventos como este son los que de verdad promocionan nuestro hobby.
Por ultimo, si tuviera que destacar algo, al menos de lo que yo vi, y por supuesto sin desmerecer en absoluto a nadie ni nada, por que todo era a cual mejor, señalaria el segundo vuelo que Javier Izquierdo dio a su Grumman, con motor radial de 5 cilindros. Yo soy de los de piston y helice :D y el sonido del motor y tipo de vuelo que hizo Javier, me "llegaron". Fue sintomatico que cuando estaba haciendo ese vuelo se produjera una especie de silencio general entre todo el publico, parecia que todos queriamos oir y ver con detalle, y que al aterrizaje el publico rompiera en aplausos, como liberando la emocion contenida...
En fin, no me extiendo mas, solo recomendar a quienes no hayan asistido esta vez que intenten por todos los medios no perderselo en proximas ediciones, seguro que no salen defraudados. Un saludo a todos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
FENIX escribió:Hola, y la pitts escala 1/1 volo?

Un saludete
No no voló,pero creo que te referias a la CHALLENGER.
Ahora ya tenemos otra "excusa" más para volver el año que viene.
Volo la pitts que ya tenia con el 3W 212CC.
Yo acabo de llegar del viaje.
Todo todo todo espectacular.Pero a nivel personal coincido con los gustos de Kartero y del sonido ÚNICO del motor moki 215 cc de 5 cilindros de JAVIER.Eso no se puede explicar el sonido que tenia.

Y el gee-bee enorme que llevó Rios, con un DA150.Siempre me ha gustado ese racer y vaya vuelo que le metió dandole candela a tope:shock: :shock:

Todo todo estupendo y con aviones con los que todos soñamos.Las turbinas, las maquetas,los helis,los acrobaticos........En fin,todo espectacular.A sido la primera vez que voy y creo que no va a ser la última.

Del 1 al 10,yo le pongo un 20 :D
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!