¿Sabeis lo que ocurre cuando se pretende contentar a 3000 personas?, pues que resulta imposible.
No conozco ninguna boda (por mucho dinero y empeño que se ponga) donde no existan criticas, la carne estaba cruda, pasada, fria, recalentada...el marisco era poco, malo...la comida escasa, de mala calidad, con mucha salsa, sosa...la orquesta era mala, tocaba muy fuerte, las canciones eran muy antiguas...al aire acondicionado estaba muy alto, muy bajo....
Por mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que han puesto su granito de arena para que un evento de esta magnitud pueda celebrarse, ese agradecimiento es para el club organizador, los socios que han estado estos dos dias al pie del cañon, los pilotos que han venido, el publico....todos, a su manera, lo hacen posible y todos deben ayudar a que se siga celebrando, todos deben tirar del carro en la misma direccion, todos tendran que ceder en algo y pensar en el resto para que cada año el evento sea mayor y contente al mayor numero de personas.
Las criticas constructivas siempre seran bien recibidas por parte de la organizacion, eso les ayuda a crecer y mejorar, pero deberiamos tener un poco de mesura y respeto a la hora de plantearlas, si logramos aburrir a quien nos brinda su casa y su trabajo solo conseguiremos que este tipo de eventos dejen de celebrarse (ya ha ocurrido en otros casos).
Los puntos de vista de la organizacion, de un piloto que ha volado varias veces, de uno que solo ha volado una vez, de quien pillo un sitio a la sombra, de quien estaba al sol, de quien tenia acreditacion, de quien no pudo entrar, de quien es aeromodelista, de quien solo pasaba por alli...siempre seran diferentes, cada uno tendra una vision diferente de lo ocurrido y su grado de satisfaccion al irse a su casa sera diferente.
Cada uno, de forma individual, llega con unas pretensiones y se va con unos objetivos cumplidos o no, jamas se podra contentar al 100% de los que acudan y lo que tenemos es que trabajar para que el porcentaje sea el mayor posible.
Mi valoracion general ha sido muy buena, el unico sitio en España donde tengo la oportunidad de ver algo semejante (pilotos y maquinas) es aqui, asi que ya cuento los dias que faltan para el Bellota 2009.
Mi principal agradecimiento va para el club y en principal a estas personas:
Francisco Hernández (Alma Mater y control de vuelos).
Francisco Alcaín (Control de vuelos).
Luis Fernando oveja (Control frecuencias).
José Mateos (Control frecuencias).
Juan Ramón (Control emisoras).
Aurelio González (Control emisoras).
Vicente Hernandez (Control emisoras).
Andrés Lindo (Control emisoras).
Antonio Rodríguez (Control emisoras).
Luis Fernando Hernández (Control Tiempos y vuelos).
Fermín Santos (Jefe de pista).
Urbano González (Guarda).
Luis del Amo (Reportaje gráfico).
GRACIAS A TODOS