miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Magic_Quique
Hola amigos, bueno recien llegado del Bellota, coincido con vosotros en la calidad de los modelos mencionados y de sus vuelos ,tambien destacaría el ultimo vuelo que ha realizado un tal Alvaro,con un acrobatico F3m que ha resultado espectacular y se ha llevado la mayor ovacion del publico en el Findesemana, y a mi amigo Victor que la próxima vez lo haremos mejor.
Adjuntos
Despegue web.JPG
Por casablanca
bueno un fin de semana muy bueno que hemos hechado en caceres,"aunque en parte a sido trabajo " pero enmedio del meollo :shock: ,tenia que haber algo bueno ejjeje,por lo demas todo muy bien organizado,muchas caras conocidas (es normal siendo el bellota) asi que hasta el año que viene si dios quiero,saludos
Por RONDENA
Hola amigos, soy Antonio el papá de Álvaro.
Espero que lo hayáis pasado bien.

Pido por favor que si alguien grabó el último vuelo de Álvaro que me lo pase, se lo agradecería mucho.

Un buen amigo me lo grabó, pero no sabe bien lo que ha hecho y lo ha borrado todo, que disgusto.
Por favor si alguien lo grabó o sabéis quien lo pudo hacer, decírmelo.
tfno. arg_64@hotmail.com
Saludos y muchas gracias.
Por FENIX
cacumio escribió:Dos hombres y un destino.
El destino.............Un jamon de pata negra

Un saludete y espero que lo hayais pasado de escandalo
Por Camelf1
El evento fue magnífico pero hubo poca atención por parte de la organización a los aviones. No se pueden tener los aviones 5 horas al sol esperando la cola para poder volar. Mi avión en concreto sufrió un buen retensado del solartex que lo recubre debido al sol. Las sombras estaban reservadas para las tiendas y no para poder resguardar los aviones.

Como en todo, hay que aprender, escuhar lo bueno que se diga y también aceptar las críticas para mejorar este buen evento.
Por JAntonio
Hola a todos

Es posible que sea más facil y comodo decir que bueno y que bonito fue todo pero desde mi punto de vista no estoy de acuerdo en absoluto.

Yo asisti como participante y voy a expresar mi opinión intentando no ofender a nadie.

Entiendo que para el publico asistente el Bellota fuera todo un espectaculo, ya que hubo muchos aviones y mucho nivel en los vuelos y además pudierón andar libremente sin impedimentos por la zona de vuelo. Fallo de la organización que no supo limitar el acceso, poniendo en peligro real en más de una ocasión a las personas que estaban proximas a la pista.

Desde el punto de vista de los pilotos, en mi opinión el Bellota es como un teatro,

Pilotos de Palco, personal VIP que vuelan solos y cuando quieren.

Pilotos de Butaca, Pilotos que se pegan a los de palco para intenar arañar algún privilegio.

Pilotos de Gallinero, la mayoria, Se come 5:30 de cola al sol, moviendo el avión metro metro, para cuando le llega el turno, volar 4 minutos apresurados y de forma conjunta con otros aviónes.

En mi opinión, da la impresión de que para la Organización El Bellota es un simple negocio, en el que se intenta reunir el maximo numero de inscripciones, porque queda muy bien cara a los esponsors y expositores decir tenemos 120 inscritos, y si son más mejor, pero realmente al piloto no se le respeta en absoluto, da igual si te tiras 6 horas a la cola, o vienes desde Mallorca, haz tu vuelo rapidito y fuera.
Precisamente son estos pilotos los que hacen grande el Bellota.

esta es mi opinión que ya se de antemano que no va a gustar, pero es la realidad.

BELLOTA, NO GRACIAS.

Juan A. Sánchez
Última edición por JAntonio el Lun, 07 Abr 2008 13:35, editado 1 vez en total.
Por teremel
Hola compis,en el foro de Acro3D yo he iniciado un post con la misma critica,se que me he mojado y a lo mejor hasta vetado para proximas ediciones del Bellota pero ya esta bien de peloteo a este evento,y el Sr usuario del foro de Acro3D J.Izquierdo dice textualmente " No tienes ni idea chaval",y es verdad sino no hubiera ido,ni yo ni otros cuantos pilotos de los mas diversos puntos de España. :cry: :cry: :cry:
Por Urban-Jet
si no te gusta el evento lo tienes tan facil como no venir a el y si tienes talgo de esxperiencia sabras que este tipo de eventos no es para artarse de volar para eso el dia del bellota te vas atu campo que seguro que esta vacio porque estan viendo el bellota urbano
Por carby
parece ser que molesta que estemos descontectos con algunos matices de la organizacion del bellota pero el año que viene seguramente me quede a volar en mi club, como estan sugiriendo, ya que meterme 800km para ir hasta alli para tirarme todo el dia dandole empujoncitos al avion hasta que consigues llegar al segundo de gloria, a no perdon que eran 4 minutos, y tener que compartir vuelo con otra persona que esto no es que me moleste pero no fue igual para todos y cuando un figura como juan sanchez llega su turno despues de guardar cola las 5 horitas de rigor y no lo dejan volar porque argumentan que no puede volar solo, vamos hombre como dicen en mi pueblo, !!! aqui o foll.... todos o la pu.. al rio!!!, vamos mi conclusion, 800km de viaje, 5 horas de cola, 4 minutos de vuelo, gastos de hotel, gasoil , comidas,etc. y para encontrarme con este panorama, como que el año que viene me lo replanteare, y si lo de que no se lo que digo chaval va por mi sera porque me faltara alguna dioptria en la gafa y no veo bien las cosas, bueno chicos mi ultima conclusion hay algunos personajes en este hobby que van de superheroes que son capaces de hechar a perder un evento como este.
Por Norbert Montenegro
Hola a todos,
Urban, no creo que la respuesta "si no te gusta el evento lo tienes tan fácil como no venir a el" sea la correcta. Creo lo correcto seria "tomamos nota para la próxima edición , intentaremos hacerlo mejor" Contestando a Carby así, atacas a todo un colectivo....

Animo para próxima ediciones,
Saludos
Por chey
Yo estuve en el Bellota como espectador desde el viernes hasta ultima hora del domingo; y todo esto me parece una niñería.
Como en cualquier evento siempre existen fallos o errores de los que debemos tomar nota y tratar de corregirlos. no creo que un avion volando solo pilotado por un niño de siete años sea un piloto VIP y que un Bearcat acompañado de un Mustang o un GEE Bee sea un piloto de gallinero.
creo que todos los pilotos inscritos merecen el mismo respeto y reconocimiento ya que creo que todos dan el máximo dentro de sus posibilidades.

un saludo a todos y disfrutemos del AEROMODELISMO
Por Sami
¿Sabeis lo que ocurre cuando se pretende contentar a 3000 personas?, pues que resulta imposible. :cry:

No conozco ninguna boda (por mucho dinero y empeño que se ponga) donde no existan criticas, la carne estaba cruda, pasada, fria, recalentada...el marisco era poco, malo...la comida escasa, de mala calidad, con mucha salsa, sosa...la orquesta era mala, tocaba muy fuerte, las canciones eran muy antiguas...al aire acondicionado estaba muy alto, muy bajo....

Por mi parte, solo tengo palabras de agradecimiento para todos aquellos que han puesto su granito de arena para que un evento de esta magnitud pueda celebrarse, ese agradecimiento es para el club organizador, los socios que han estado estos dos dias al pie del cañon, los pilotos que han venido, el publico....todos, a su manera, lo hacen posible y todos deben ayudar a que se siga celebrando, todos deben tirar del carro en la misma direccion, todos tendran que ceder en algo y pensar en el resto para que cada año el evento sea mayor y contente al mayor numero de personas.

Las criticas constructivas siempre seran bien recibidas por parte de la organizacion, eso les ayuda a crecer y mejorar, pero deberiamos tener un poco de mesura y respeto a la hora de plantearlas, si logramos aburrir a quien nos brinda su casa y su trabajo solo conseguiremos que este tipo de eventos dejen de celebrarse (ya ha ocurrido en otros casos).

Los puntos de vista de la organizacion, de un piloto que ha volado varias veces, de uno que solo ha volado una vez, de quien pillo un sitio a la sombra, de quien estaba al sol, de quien tenia acreditacion, de quien no pudo entrar, de quien es aeromodelista, de quien solo pasaba por alli...siempre seran diferentes, cada uno tendra una vision diferente de lo ocurrido y su grado de satisfaccion al irse a su casa sera diferente.

Cada uno, de forma individual, llega con unas pretensiones y se va con unos objetivos cumplidos o no, jamas se podra contentar al 100% de los que acudan y lo que tenemos es que trabajar para que el porcentaje sea el mayor posible.

Mi valoracion general ha sido muy buena, el unico sitio en España donde tengo la oportunidad de ver algo semejante (pilotos y maquinas) es aqui, asi que ya cuento los dias que faltan para el Bellota 2009.

Mi principal agradecimiento va para el club y en principal a estas personas:

Francisco Hernández (Alma Mater y control de vuelos).
Francisco Alcaín (Control de vuelos).
Luis Fernando oveja (Control frecuencias).
José Mateos (Control frecuencias).
Juan Ramón (Control emisoras).
Aurelio González (Control emisoras).
Vicente Hernandez (Control emisoras).
Andrés Lindo (Control emisoras).
Antonio Rodríguez (Control emisoras).
Luis Fernando Hernández (Control Tiempos y vuelos).
Fermín Santos (Jefe de pista).
Urbano González (Guarda).
Luis del Amo (Reportaje gráfico).

GRACIAS A TODOS
Última edición por Sami el Lun, 07 Abr 2008 19:17, editado 1 vez en total.
Por esco
Yo creo que lo mas importante del bellota es fastidiarle el reportaje a Puente.
Si aún falta alguien por entrar a ponerlo a caldo que no se corte que esto se acaba.
Yo el año pasado en el encuentro hice dos vuelos de tres minutos en dos días y medio. Amengual, ninguno. Creo que Sami unos cuarenta segundos.
Si alguien tiene el ego necesitado, que ponga un video que para eso somos amigos, se lo aplaudimos a rabiar.
Eso si, os rogaria que no reventeis el reportaje que hizo un señor que se desplazo hasta allí solo para eso, y que conste que vuela mejor que vosotros y tiene aviones mas vistosones.

Saludos
Esco
Por Pepe Marco
Por alusiones, si lo de piloto vip va por José (El niño) que guardó la cola los dos días y se pasó las horas al sol empujando su avión, vale.................... Si es porque voló solo, yo lo pedí los dos primeros vuelos(los del sábado);
y el Domingo, el vuelo que hizo solo, lo debió hacer con Javier Collado, Digo el nombre porque José estaba contentísimo de tenerlo como compañero de vuelo, pero por algún problema no pudo ser y despegó el solo.Cuando iba a dar su segundo vuelo, a las dos más o menos, la organización cerró el evento estando ya en la puerta de entrada a pista y el pobre lloró amargamente durante 5 minutos como lo que es, como un niño. ¿Sabéis que pasó después?: que se lo expliqué lo entendió y lo asumió," había mucha gente con ganas de volar,más de 100 y nosotros habíamos ido a Cáceres, sabiendo que a lo peor no podríamos volar ni una sola vez".
Un niño de 7 años, (os puedo asegurar que con mucha más ilusión que todos nosotros "mayores y adultos")lo entendió.
Por respeto a la gente de Cáceres que han currado como toros, os pido que seamos adultos y hagamos críticas comedidas y a ser posible con mensajes privados a los organizadores, como hacen los mayores.
Gracias a todos los que habéis cuidado de José estos dos días.
Su papá
Por carby
Norbert Montenegro escribió: Contestando a Carby así, atacas a todo un colectivo....

:shock: creo que se han malinterpretado mis palabras no estoy atacando a un colectivo estoy atacando a dos personas en concreto que no pienso dar nombres, y que todos sabemos quienes son, estos mismos señores el año pasado guardaban cola como todo el mundo y resulta que este año son mas guapos que nadie y no necesitan hacer cola, tienen sus aviones a la sombra y cuando les viene bien los sacan y a volar. Supongo que tu no serias uno de ellos, y supongo que tu guardarias cola como todos, supongo que tu avion estaria tan acalorado como todos los demas, y que pasarias calor pendiente de que tu avion avanzara al igual que el hijo de pepe marco que puedo corroborar que hizo su cola como todos y que volo solo por problemas tecnicos del piloto que hiba a volar, solo espero que esto llegue a los oidos de los organizadores y que comprendan nuestro descontento para que el proximo año no vuelvan a pasar estas cosas.

P.D. pepe marco, tienes un hijo que vale su peso en oro y espero que siga con tanta ilusion como ahora porque algun dia llegara a ser una de las grandes figuras de este hobby, un fuerte abrazo.
Por joseerios
Estimados colegas:

Ciertamente me sorprende que haya personas adultas que se quejen de una situación a la que acuden voluntariamente y sin gastos de inscripción. Puede que todo el mundo crea tener derecho a disponer de las mismas oportunidades que el resto, pero eso, si lo analizamos bien, ni es así ni tiene por qué serlo. Hay modelos y pilotos que por sus características crean espectáculo y otros que simplemente vuelan por volar. Estoy seguro que si preguntamos a la mayoría de aficionados, sean pilotos participantes o no, qué prefieren ver volar si a una Pitts de 1:2,5 de escala con fumígenos de muchos colores o un Boomerang, por poner un ejemplo de entrenador de turbinas, la respuesta es obvia. Yo soy el piloto del Gee Bee y como no me pareció oportuno estar empujando el avión durante más de 2 horas, lo saqué de la fila y esperé a que ésta fuera de la mitad de tiempo. El resultado........ 4 vuelos en dos jornadas, pero estoy satisfecho. Hay mucha gente que desea ver el Meeting de La Ferté Alais. El pasado año participé en Niort, conjuntamente con Juan Sánchez Margallo y Javier Izquierdo. Nos hicimos más de 2800 Kms. y podríamos haber volado 2 veces, si hubiera hecho buen tiempo, pero sólo lo hicimos 1, pero lo importante era compartir el tiempo con nuestros colegas franceses y estar entre los más grandes. Si quieres volar mucho, quédate en tu Club. Si eres un buen piloto y tu avión es especial, la gente estará esperando que llegue tu turno para contemplar el espectáculo.
En los grandes meetings europeos no hay democracia. La organización sabe qué modelos atraen la atención del público y son esos modelos los que más frecuentemente salen a la palestra, para satisfacción del público en general y de los pilotos que no creen ser el ombligo del mundo.
Creo que, aunque sólo sea una opinión, la mía, únicamente reclamo un poco de humildad por parte de todos. Todos NO somos los mejores, hay algunos que son mejores que otros y eso debe aprovecharlo la organización para ofrecer el mejor espectáculo.
Por último, también creo que la organización del Bellota es mejorable y estoy seguro que el año que viene lo hará mejor, pero no hay que poner en duda la buena voluntad de los sufridos organizadores que además, como son humanos, se dejan influir por determinadas situaciones. Y desde aquí solicito un ¡HURRA! por su abnegado trabajo.
Por Sami
Creo que algunas cosas que se dicen en caliente no se dirian luego en frio, el daño que ciertos comentarios pueden hacer en la moral de quien lo da todo de forma desinteresada para que todos nosotros disfrutaramos del mejor evento posible, puede ser grande y provocar que algunos se aburran.

Puedo entender las ganas de demostrar la valia como pilotos de muchos de los que van, pero cuando hay mas de cien pilotos y un solo fin de semana es dificil que todo el mundo vuele todo lo que desea.

Creo que algunos no tenian muy claro lo que supone ir a un evento de este tipo, estas cosas pasan siempre y en todos los sitios, siempre habra alguien descontento y es inevitable.

Como comenta Jose Rios siempre existiran pilotos y maquinas mas espectaculares que volaran mas, el publico lo agradece y si no fuera asi serian ellos los que se quejarian por no verlos todo lo que les gustaria.

La organizacion pone cada año todo su empeño en mejorar, para el 2009 tambien lo haran, las criticas seran tomadas en cuenta y aquellas cosas que puedan mejorarse (no siempre es asi) seguro que mejoraran.

Creo que a dia de hoy lo que toca es darle las gracias y animarlos a seguir tirando del carro para el proximo año. :wink:
Por nasio_pa_vola
Estoy de acuerdo con todos los que apoyan a la organizacion del Bellota jet 2008. Todo lo demas son ganas de joder la marrana, hubo pilotos que llevaron sus propias sombras para ellos y sus aviones. Hubo gente que tomo fotografias en la misma cabecera de pista , otros las tuvimos que tomarlas detras de las vallas y a tomar por saco del motivo y nadie las pia, eso si aprobechabamos los momentos en que alguien se despistaba y sacabamos las fotos desde dentro, yo personalmente vi el Show desde detras dela valla, pero la de fuera.
joseerios, tienes mucha razon, yo te vi dos vuelos el sabado y por cierto me gustaron bastante.
Adjuntos
gee bee.JPG
Por Juan angel Santiago
Me planteo el aeromodelismo como una afición para divertirme y disfrutar, no entiendo muy bien que algo que es para gozar se convierta en lo contrario por tontunas sin importancia.
Algunos dimos más de un vuelo porque a las 07:30 ya estaba el avión en la colita.

A quién madruga, alguien le ayuda y si te llevas una Jaima, no te tuestas y tal y tal y tal.
El próximo año si me aceptan la inscripción, repetiré y si nó, me suicido.

Y para hacerle la pelota a la organización, les felicito por su buena voluntad y su curro para que esto tire PALANTE.

Viva La Bellota
Por chey
Para Pepe Marco:
Disculpa mi torpeza si no me he expresado bien, increible e impresionante tu niño, es un maquina. Lo que trato de decir o de hacer ver a los demas es que por que alguien vuele solo no es un piloto VIP ni de GALLINERO ni de BUTACA ni de nada es un piloto que la organizacion habra consideerado especial por lo que sea que para eso estan y deciden.
No he querido en ningun momento poner en entredicho o calificar de VIP a nadie y muchisimo menos a vosotros; para mi ejemplo mas claro de humildad.
Es ese ejenplo de Humildad y sencillez es el que me gustaria que siguiesen los adulotos.

De verdad que si te he molestado te pido mil disculpas, era lo mas alejado a mi intencion.
Por CARLOS ESTEVEZ
Hola a todos.
Nosotros volvimos a Marbella ayer, pero llegamos tan reventados que no pudimos felicitar a la organizacion hasta ahora.
Estoy totalmente de acuerdo que nunca llueve al gusto de todos. Pero nosotrso, a los de Estepona- Marbella, apesar de no tener acreditacion, nos pemitieron ver todos los modelos de muy cerquita y preguntar cositas a este y a aquel y babear por aqui y por alli y tirarnos todo el sabado bajo una sombrilla blanca y roja en cabecera de pista, pero a una distancia prudencial, que a pesar de ella en una ocasion el amigo Juanjo se levanto corriendo porque lo veia venir directo hacia él :lol: :twisted:
YO ME QUEDO SOLO CON LO MEJOR DE CADA COSA
Con deciros que, aunque algunos que me conocen se sorprendan, no me movi de allí ni para ir a por una CERVEZA para no perderme ni un vuelo.
Un 10 tambien para el pobre seguridad que el domingo, con una paciencia infinita nos pedia a los que no teniamos acreditacion que abandonasemos el recinto. Buena reacción por parte de la organizacion despues de la afluencia de publico del sabado.
Para el año que vien ya tenemos pensada la solucion: Tenemos un año para conseguir un avion digno de este evento y nos apuntamos.
Los que criticais... hacerlo pensando y proponiendo soluciones, por ejemplo: Que la cola se haga colocando los aviones en bateria, bajo un sombrajo y que solo haya que colocar los 5 u 8 siguientes y que los restantes hiciesen una cola virtual en PC o en papel a la que solo se pueda apuntar uno despues de haber volado una o ninguna vez.
En cualquier caso que los aviones esten preparados junto a la pista con suficiente tiempo para que no haya intervalos entre vuelo y vuelo es bueno para los que quieren volar y para los que queriamos ver. Por ello tambien un 10 para los Cacereños :wink:
Esta claro que las tiendas ayudan a sufragar los costes de estos evento que nunca son negocio para la organización, los que organizamos eventos grandes o chicos y más sin coste de inscripcion sabemos lo que cuasta, seguro que han palmado tiempo y dinero, solucion para que el publico pueda comprar sin entrar en el recinto: Que los compradores puedan acceder a la misma y comprar desde dentro y desde fuera del recinto.
TODO ES MEJORABLE Y YO INTENTARE ESTAR ALLI EL AÑO QUE VIENE PARA VERLO. TRANQUILOS IRE COMO CHOFER, LOGISTICA, NO COMO PILOTO, NO QUIERO PONER A NADIE EN PELIGRO. :lol: :lol: :lol:

Jo... como me enrollo Por ultio especial mencion a la gastronomia de la zona y a las camareras del bar "LAS MORENAS" por su paciencia, sus chupitos, sus frutos secos y gominolas :lol:
Por Sami
Creo que un buen ejemplo de lo que es un piloto coherente de este tipo de eventos es mi amigo Jose Luis Sanchez, es de los pocos (o el unico) que no ha faltado a ninguna de las quince (se dice pronto) ediciones del Bellota, siempre lleva lo mejor de su hangar, este año se llevo un Edge de 3500mm de envergadura, dio 2 o 3 vuelos en los dos dias y se limito a disfrutar del evento, ver los vuelos de los demas, charlar con los amigos a los que solo ves de año en año, a conocer gente nueva...creo que ese debe ser el espiritu de todo el que asiste a este tipo de concentraciones, para medirse con los demas estan las competiciones oficiales.

En estos sitios no se trata de ver quien la tiene mas larga, se trata de compartir un fin de semana con gente apasionada de este deporte, una oportunidad unica de poder hablar en directo con muchos de los mejores y mas preparados aeromodelistas de este pais, no es facil poder reunir a tantos ni tan buenos y para eso tiene que haber gente dispuesta currar de lo lindo, no deberiamos olvidarlo. :wink:
Por Sami
mmp escribió:Y yo quiero pedir también reconocimiento para los sufridos ayudantes y mecánicos, que también tuvieron que soportar colas, sol, y montar y desmontar los aviones.
Por supuesto, mmp, me uno totalmente a tu propuesta, para que un evento como este funcione todos los engranajes son importantes, algunos modelos tuvieron problemas, sin la ayuda de los ayudantes, mecanicos y compañeros no podrian haber volado, es otro ejemplo del compañerismo que se respira en estos sitios.

Cada uno aporta su grano de arena y con todos se forma la montaña, el piloto y la maquina son los actores pero detras (como en la peliculas) hay mucha mas gente, mi reconocimiento es para todos.
Por Magic_Quique
Siempre hay gente que solo busca la paja en el ojo ajeno; señores, organizar un evento cuesta un año de trabajo (altruista) muchos recursos,dedicacion , entusiasmo para llevarlo a cabo e incluso dinero y es muy dificil como dice Sami que todo el mundo esté satisfecho, siempre se puede mejorar (está claro) pero de ahí a fusilar a la organización , creo que es ser demasiado crueles con ellos.
Cuando vas un evento de estas caracteristicas ya sabes a lo que te expones, por ello debemos ir preparados, armados de paciencia (sino que les pregunten a nuestras mujeres, que ellas si se merecen un premio a su labor) y sobre todo con ganas de disfrutar ... yo fui a conocer gente, pero estaba tan entusiasmado grabando los magnificos vuelos de la gente, que apenas conoci una docena de personas.¿ realmente pensais que estár esperando con el avion unas horas para salir, fue un trauma? Muchos de los que lo dicen seguro que estarían horas haciendo cola para sacar una entrada para el futbol, fernando alonso etc. y ni rechistarían, todo lo contrario despues de estar esperando horas y horas y de conseguir una pesima entrada en el gallinero a un precio de oro, saldría de la taquilla dando saltos de alegria y gritando la tengo ,la tengo...
Y os garantizo que no conozco a nadie de la organizacion, que fuí de mero espectador con mi Sra. desde el viernes hasta el domingo, dormimos en el propio campo de vuelo (maravilloso), estoy acostumbrado a organizar eventos deportivos a nivel internacional y se lo complicado que es, por ello felicito a la organización, sin ellos esto es imposible y animo a la gente a que el próximo año vuelva al Bellota 2009 (yo prometo que volveré)
Por knopfler
Hola a todos, el evento es una autentica pasada,a mi particularmente me ha a trasladado a la 1 y 2 guerra mundial, y como no a la epoca actual. Muchas gracias a todos por este bestial evento pero a todo el mundo le oigo hablar de los aviones y que me decis del comentarista, paco creo que se llama, no he conocido a un tio que tuviera tantos conocimientos aeronauticos, es una autentica pasada
Por antonio oviedo
hola quiero agradecer a todos participantes y publico la asistencia al evento tambien dar gracias alos compañeros que trabajan mucho para que esto funcione algunos de estos compañeros tienes aviones que reunen las condiciones para participar en el evento se quedan sin volar para que los pilotos visitantes vuelen mas pedir disculpas si en algo hemos fallado de las criticas tambien se aprende trataremos de mejorar algunas cosas gracias a todos
Última edición por antonio oviedo el Mar, 08 Abr 2008 9:30, editado 1 vez en total.
Por Calcolor
Hola:

Yo queria agradecer, como anteriormente habeis hecho, la ayuda totalmente desinteresada de las personas que componen los equipos, y que ayudan a los pilotos a poder poner en vuelo los modelos, en esos momentos en los que tenemos algún que otro problema.

Particularmente, agradezco a mi equipo el apoyo, y muy en especial a Juan Ruiz, que todo el fin de semana, me ayudo para poner en marcha los aviones. Sin él, en la mañana del Domingo, el MD 11, no hubiese podido volar, porque ya en la pista se rompio un servo en los flaps, y tuvimos que hacer un gran esfuerzo, para ponerlo en vuelo en poco tiempo.

Un saludo para todos,

Vicente de Toribio.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!