miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pitufogrande
hola a todos, yo personalmente siempre he visto este evento por fotos,revistas, y reportajes, y este año me he decidido por acercarme a verlo, y después de leer todo lo que he leido, estoy decidido a volver el año que viene, si puedo y tengo aparato ¡, como piloto, y si no como visitante, porque a pesar de las críticas, mirar lo maravilloso que es tener tanta y tan buena y vistosa variedad de aeromodelos, a mi ya me ha llenado de buenas vibraciones aeromodelisticas para una buena temporada, !QUE BONITOS VUELOS! yo disfruté mucho, y mejor o peor organizado, hay que reconocer que de forma altruista reunir tanta cantidad de pilotos y aviones, que le pregunten a algunas figuras de algun deporte elitista, si harían lo mismo, pues yo creo que no, bueno desde mi mas humilde opinión quiero dar las gracias a todos en general por poder disfrutar de este magnífico evento. un saludete. pablo limón. :D :D
Por josepop
Hola a todos, perdonad el retraso, pero acabo de llegar del largo viaje, más de 2200 km. y 19 horas de barco, agradecer a la organización del bellota jets su esfuerzo y entrega, para que nos sintiéramos como en casa, tambien me siento contento por haber podido compartir estos días con tantos compañeros del foro, no quiero nombrar a ninguno porque me sabría mal dejarme alguno en el tintero, en lo único que no estoy deacuerdo es que a mi hijo Josep (el gato volador ) le dieran el premio a la "desgracia" despues de realizar (para mi) un buen vuelo, ya estaba a punto de sacar el tren, parada de turbina,no nos dimos cuenta al estar otro piloto volando, al percatarnos de que no llevábamos turbina ya era demasiado tarde, y lo que nos pareció más prudente fué seguir recto para alejarlo del personal, y así evitar ua situación de peligro, el avión quedo bastante dañado y tiene reparación , en cambio hubo un modelo que al arrancar se prendió fuego sin poder volar, creo que este se merecía más el premio, pero una vez explicado ya no le doy más importancia, un saludo para todos.
Por Orlando
Estoy leyendo con bastante atención vuestros comentarios y si os soy sincero me siento bastante entristecido por ellos.

Me parece totalmente injusto "flamear" de esta manera un evento que ha sido magnífico en muchos sentidos. Estamos de acuerdo que ha habido algunas deficiencias, pero para nada catastróficas, y no se puede echar abajo el trabajo de un gran equipo con comentarios gratuitos e injustificados.

Estos ti@s se han currado una gran base y entre todos (con nuestros vuelos y aviones) hemos dado un espectáculo magnífico. No es ético que 3 comentarios quieran ningunear estos logros.

Personalmente he volado todo lo que he querido. Mucho mas de lo esperado. El que vaya a un evento de este tipo a exhibirse personalmente está muy equivocado. Esto es un certamen de aportación colectiva, no de lucimiento personal.

Que sí, que el sol nos ha dado a nosotros y nuestros modelos en la boca de mala manera, que el exceso de público no autorizado nos ha pisado el callo mas de la cuenta, que la zona de tiendas era una pelotera... vale, pero no es pa tanto y de ninguna manera es motivo para comportarse como unos ultrasur por los foros.

Estoy seguro que el equipo ha tomado buena nota para el año que viene.

Yo por mi parte ya estoy buscando un avión digno para poder volver a participar.

Larga vida al Bellota Jet (y a los jamones y las tortas del Casar !!!)
Por Fekem
josepop escribió:Hola a todos, perdonad el retraso, pero acabo de llegar del largo viaje, más de 2200 km. y 19 horas de barco, agradecer a la organización del bellota jets su esfuerzo y entrega, para que nos sintiéramos como en casa, tambien me siento contento por haber podido compartir estos días con tantos compañeros del foro, no quiero nombrar a ninguno porque me sabría mal dejarme alguno en el tintero, en lo único que no estoy deacuerdo es que a mi hijo Josep (el gato volador ) le dieran el premio a la "desgracia" despues de realizar (para mi) un buen vuelo, ya estaba a punto de sacar el tren, parada de turbina,no nos dimos cuenta al estar otro piloto volando, al percatarnos de que no llevábamos turbina ya era demasiado tarde, y lo que nos pareció más prudente fué seguir recto para alejarlo del personal, y así evitar ua situación de peligro, el avión quedo bastante dañado y tiene reparación , en cambio hubo un modelo que al arrancar se prendió fuego sin poder volar, creo que este se merecía más el premio, pero una vez explicado ya no le doy más importancia, un saludo para todos.
Siento vuestra rotura , daos cuenta que la mayoria de las veces las desgracias nos ocurren en festivales....que hobbie este pero bueno a por otro.

Saludos!
Por nasio_pa_vola
Que si hombre, que si, que somos más los que pensamos que el Bellota jet 2008 ha sido un exitazo, que los 4 ó 5 que piensan, que no han volado bastante, que si les daba el sol,, que si las tiendas ocupaban los boxes, que si hay demasiada gente...tonterias, creo que el año que viene algunos deberian quedarse en su club, volando a sus anchas, con su sombrajo puesto para que no les de el sol, no esperen colas, y los aficionados no saquen fotos de sus modelos. Otra opcion que les doy tambien es que asistan al Bellota jet 2009, como meros espectadores, como yo este año , por ejemplo. ahora eso si el año que viene me pillo una tienda de campaña y me paso alli los tres dias.Y a estos seguro que ni yo, ni nadie les echara de menos.

Saludos a la gente guapa y simpatica del bellota jet .
Por CARLOS ESTEVEZ
Antonio

No tienes que disculparte por nada.
Quien lo sepa hacer mejor que se arremangue y ayude. :evil:

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE :lol:

Pero antes una pregunta ya que estamos pensando en ir con una caravana y dormir en la misma pista.
¿una vez terminados los vuelos oficiales se pueden hacer vuelos nocturnos con cacharros varios?
Por abf
un mero espectador: yo fui como espectador y doy todo el apoyo a la organizacion de tal evento un sobresaliente y por comentaros algo os dire que me animaron a ir a volar pero como mi forma de ser es ver antes de participar, para el año que viene si tengo la ocasion de ir sabiendo lo que ahy ya no tendria que quejarme de nada creo que todos deberian hacer lo mismo menos quejas y a apoyar el hombro saludos a la organizacion y a todos los pilotos y a la gente que fuimos de espectadores A POR EL BELLOTA 2009
Por Juan angel Santiago
Que me decis del tio del cronómetro ???, no me acuerdo como se llama, pero que labor tan ingrata y que paciencia, como aguantaba el tirón ya que a todos se nos convertían esos cuatro minutos de gloria, nervios y tensión en cuatro segundos.

Este mangurrino desciende directamente del Santo JOB. Paciencia señor pero no tanta.

Olé TÚ
Por dgarcia
Una prueba de reduccion del tamaño de las fotos
Adjuntos
DSC08775.jpg
Por Juan angel Santiago
Si consigo colgar esta foto, es cortesía del Sr. Manuel Lloret
Adjuntos
IMG_2482.JPG
Por Juan angel Santiago
Creo que la he cagao, me salió demasiado pequeña, seguiré probando :o
Por antonio oviedo
Hola Carlos Estevez una vez terminados los vuelos oficiales puedes volar y hacer vuelo nocturno yo tambien me uno al vuelo noctorno con mi helicoptero un saludo para todos y gracias por los animos que nos dais
Por acampo01
Ahi va otra. La verdad que el aparato es impresionante. Una maravilla el poder verlo en vivo y en directo.
Adjuntos
acampo01.jpg
Por top242
Yo tambien estuve! de espectador, y una gozada visual. Es cierto lo de la gente entre los aviones, y quizas poca separacion en metros del publico a la pista ( tambien algun piloto sobrevolo el margen sobre el publico, y un Sr con un mustang, estuvo a punto de estamparse contra nosotros jeje). Con tanto avion supongo que se eternizaba la salida a los pilotos, pero claro, era una gran concentracion! Quizas seria mejor, que no entrara la gente a los boxers para evitar que alguien pise o agujeree un ala al tocarla, o que en plena estampida viendo un f18 arder, no salten entre los aviones. Pero habria que poner los aviones de manera que se pudieran ver desde fuera de la zona, y porsupuesto dejar entrar a esa zona a los aeromodelistas visitantes que son los que realmente pueden apreciar las maquinas desde cerca. De todas maneras, vi que el publico se portaba de manera correcta.
Felicidades a pilotos y organizadores ;)

Una pregunta, vi un sea5 precioso, y me gustaria saber a partir de que kit se realizo, a ver si me lo podeis decir ;)
Por Juan angel Santiago
El SE5a es de Paco Garcia Cuevas, en la Pág. del Club Las Águilas del Casar, me parece que hay un vídeo sobre este modelo
Por abf
juan angel no te quejes de tu pilatus que quedaba muy bien entre tanta turbina y disteis unos vuelos muy buenos compartidos con la otra pilatus portuguesa un saludo y asta el CASAR que nos quedan breves un saludo
Adjuntos
2.JPG
Por knopfler
La verdad que este espectaculo es grandioso,no tengo palabras para descifrarlo, un diez para todos, ah y del comentarista que opinais, por que es una pasada lo que sabe
Por J.Puente
Apoyando a Fernando con la Pilatus. Aquí van un par de fotos:

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Por Juan angel Santiago
Muchas gracias J. Puente por las fotos de la Pilatus, : eres un artista :wink:
Por abf
vicente aqui tienes a la turista que bajo de aerolineas CALCOLOR, daba gusto ver volar tu avion , un granproyecto hecho realidad. te deseo muchos vuelos
Adjuntos
3.JPG
la turista era de LEON
Por J.Puente
Bueno......pues.....por mí que no quede.

Ahí van unas fotos del avión de Álvaro:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Por J.Puente
Y........otras de la "anticualla" :wink: de mi compañero "fotografero" :D Sr. García Cuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Por RONDENA
Muchas gracias J. Puente.
Que pedazo de fotos, son muy buenas, y las de Paco igual, preciosas.

Saludos Álvaro y Antonio.
Por electronet2007
Hola.

Como espectador del Bellota, solamente decir que fue espectacular.
Yo tambien pongo mi granito de arena y aporto uno de los videos que he creado.
Cuando valla terminando los que me queda los ire colgando en el fora

http://tu.tv/videos/bellota-jet-2008

Un saludo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!