miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sergio costa
para mim como piloto foi uma merda :evil:

nunca mais ponho os meus pesinhos lá para voar :!:
só ver 8)
nunca fui tao mal recebido como lá :evil:
Por top242
a partir de que kit construyo el Sr Cuevas esa preciosidad?
Por ANTONIO CRUZ DUAT
LAS MAQUETAS VEDADERAS NO PARTEN DE UN KIT.
A LO SUMO PUEDEN PARTIR DE UN PLANO .
Y DE DOCUMENTACION REAL ,COMO TRITICOS DEL REAL Y FOTOS ,MAS LA HISTORIA DEL MISMO Y CUANTO MAS PAPELES TENGAS MEJOR .
NO COMO YO QUE PARTO DEL PLANO Y LUEGO NO ENCUENTRO DOCUMENTACION Y SOLO DISPONGO DEUN PAR DE FOTOS
Por top242
luky, perdona , pero creo que no respondes a mi pregunta, a no ser que tu conozcas al Sr que hizo esa maravilla y me digas que lo hizo a partir de un plano. Ademas, gracias a nuestra santa patrona de la aviacion, hoy en dia estan disponibles kits y semikits o kits cortos ( traduccion del ingles directa) de maquetas verdaderas ,es mas Kavan las entrega ARF( aunque nunca seran fieles fieles porque siempre se les suele modificar algo para que vuelen en condiciones a los tamaños tan reducidos que hacemos servir nosotros los aeromodelistas) apartir de los cuales tu puedes completar una obra artesanal y maravillosa como la que ha hecho este señor. Mi pregunta es a apartir de que o de que kit, que kit no significa arf, si es kavan, flair, Mickey Reeves, arizona models, etc, etc. o un plano y cual es. Si quieres te paso paginas donde vienen esas maquetas que te digo.
Otra cosilla, si escribes en mayusculas significa que estas chillando, a mi particularmente no me preocupa, pero hay gente por el foro que igual te echa bronca. ;)
Por ANTONIO CRUZ DUAT
en primer lugar perdonad por la letras pues se quedo pillado las mayusculas,no era mi intencion .
luego el señor cuevas lo conosco pues hemos coincidido en muchas ocasiones pero no lo conozco personalmente.
y sus maravillas no se a cuales si a su buker o el sea .
las dos son fantasticas.
luego lo que te e dicho es mi opinion creeo .pues yo e partido siempre de cero del real sobre plano .
y aqui en el foro puedes verlos .de mis construcciones aunque no sea dueño de ellas en (aeromodelos a escala).la primera tenia muchas documentacion pero la segunda no encuentro nada y solo tengo dos fotos.y me encantaria que me alludaras o me enseñaras lo que dices
Adjuntos
Pandfoto[1].JPG
Por top242
Jope ! Luky tu eres uno de los grandes! de los que coge una foto y un triptico y saca un plano, que sepas que soy admirador de gente como tu, y espero que algun dia yo pueda hacer lo mismo, no se como podeis hacerlo, a ver si por privado me cuentas tu manera de trabajar.
Sabes el nombre de ese avion? se parece mucho aun morane saulnier tipo N, pero como mas moderno, no?

Al resto, a ver si alguien me confirma de donde salio el SE 5A ! ;)
Por ANTONIO CRUZ DUAT
gracias hombre .
el avion en cuestion es holandes y el real se hizo pocas copias por eso quizas no encuentre documentacion . el avion es un pander typo d .pero creo que esta conversacion deberiamos pasarla a eromodelos a ecala pues en este momento acabo de recibir una foto mas jeje de dicho avion que se esta haciendo con 4m un saludo top242 y demas
Por knopfler
Felicidades a todos los cacereños por esta gran exhibicion, la verdad es que es la mejor que he vista hasta hora, vaya pedazo organizacion, y del comentarista sabeis algo , por que es impresionante el conocimiento que tiene. Este tio sabeis alguno si es aeromodelista o lo ha sido. un diez para el
Por RONDENA
Hola el comentarista a sido y es aeromodelista, y sabe mucho de aviación...pero... MUCHO.

Saludos.
Por J·E·T·C·A·T
Alguien sabe como quedaron los premios del BELLOTA 2008?

es que me tuve que marchar el domingo a mediodia por el largo viaje que tenia por delante.

Gracias
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!