miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pepe Marco
Hola foreros. No suelo escribir en este medio (aunque si lo leo), pero no sería justo haber venido de Caceres sin agradecer en primer lugar, a todos los miembros del club cacereño de aeromodelismo las atenciones que han tenido con nosotros, el equipo de Yecla, los tres días que hemos estado con vosotros, realmente nos haceis sentirnos cuidados y eso es de agradecer.
gracias por controlar frecuencias y vuelos, casi a la perfección (dejo un casi por si acaso).
gracias por vuestra amabilidad a la hora de facilitarnos cualquier cosa de las que os pedimos.
Gracias a los foreros que se idenficaron por su simpatía para con nosotros (algunos les va el cachondeo casi tanto como a mi) y además que como Puente, Obiw, etc hicieron unos reportajes dignos de admirar. No pude hacer casi fotos, así que si alguno de estos monstruos de la imagen, me pudieseis pasar algun dvd os lo puedo cambiar por pelis de allí.
A los participantes que compartían sus experiencias sin problemas, lo que nos hace aprender a todos.
Despues de 7 horas de viaje, solo tenemos cosas buenas para contar, así que gracias a todos.
Pepe Marco
Adjuntos
DSC08669.JPG
Ramiro y Pepe con su F5-E
Por Roberto Alonso
me uno a Pepe en este agradecimiento, y animo a la organización a que no se cansen de trabajar para que no se pierda este evento, MUCHAS GRACIAS.
Por kel
Yo tambien me uno a nuestros compañeros, despues de realizar mas de 2300 km (ida y vuelta) intentare asistir el proximo año, GRACIAS a todos los Cacereños de parte mia de Jose y de Fbjetspain.

Muchas gracias
Por Roberto Montiel
Yo también quiero agradecer personalmente a todo el equipo organizador del Bellota 2007, han afrontado este evento con una gran valentía y profesionalidad.
Llevo muchos años asistiendo al Bellota y en todas las ocasiones me he sentido como en casa; buena pista, buena gente y excelente organización. Este año se les planteaba un auténtico reto y lo han superado con creces.

Un abrazo a Francis y a su equipo, GRACIAS y hasta pronto!!
Por Calcolor
Hola:

Yo también me uno a mis compañeros, agradeciendo a todos los amigos de Caceres, la buena acogida que siempre demuestran, y como nó, el esfuerzo tan grande de llevar a cabo un evento tan importante como éste.

Nos vemos el año que viene.

Vicente de Toribio.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
también me uno a lo ya dicho por los demás, la organización se ha esforzado al máximo para que todos disfrutaramos de lo que nos gusta " VOLAR", quiero dar las gracias a Francis, Urbano, Antonio Oviedo, Javier Romero, Luis Amo y demás componentes del evento, por todo tu esfuerzo, sacrificio y el buen trato que me han dado personalmente, mis 18 horas de coche no son comparables a todo el trabajo de esta gente en todo el fin de semana incluso de mucho antes " MUCHISIMAS GRACIAS"
Última edición por Juan Manuel Alonso el Vie, 27 Abr 2007 17:50, editado 1 vez en total.
Por Eladio-g
Creo que no se puede aportar mucho mas de lo que lo han hecho mis compañeros. Las imagenes que de alli salieron en todas las direcciones de España y Portugal reflejan muy claramente la calidad del evento.
Felicidades a todo el equipo que hizo posible este gran festival.
saludos
Eladio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!