miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kenny
Los dos estan ENORMES, nunca mejor dicho. Una pena no poder estar alli y verlo en directo. :wink:

SALUDOS
Por Juancar
Oye que buena pinta tienen estos avioncillos de deprón :wink:

Un saludo.
Por Sami
:shock: Es como volver a estar alli, son dos de las estrellas del festival, Roberto con su velero de alas de "Blandi Blub" y Pedro con su enorme Pitts como si fuera un modelo 3D.
Por be water my friend
Que maravilla, la verdad es que es un arte, yo cuando sea mayor quiero ser como ellos y pilotar así, !!con lo que me cuesta hacer un looping!!!...
Y que suerte los que han podido estar allí disfrutándolo en directo.
Un saludo
Por JAM
Hola a todos.
¡¡¡¡¡Se me llenan los dientes de pelusas!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
Por fzamora
Guapisimo todo. Solo un pequeño apunte a modo de informacion correcta, la pitts de Pedro es escala 1/1,7 CASI NAAA..... :shock:

Un saludo a todos.
Por Obiw
Estupendos!

jeje, es como si estuviera allí otra vez....

Gracias por los videos :wink:
Por Pedro Nunez
Pues no os imaginais lo que esta preparando Pedro...
Por el gato volador
Pedro Nunez escribió:Pues no os imaginais lo que esta preparando Pedro...
Peazo de challenger...
Por Roberto Montiel
Puente, gracias por el vídeo. Es el primero que veo del Nimbus en acción. Me encantaría tener alguno del vuelo del domingo. Si alguien lo grabó le agradecería que lo colgara por aquí o en algún sitio como "youtube".
Igualmente si alguien tiene fotos en las que se aprecie claramente una buena flexión de alas me gustaría verlas. Tengo muy pocas fotos del Nimbus en vuelo.

Gracias de antemano.
Por J.Puente
Hola Roberto:

Si quieres el video del Vuelo (casi completo), dame tu dirección por MP, y te lo envio`por correo en un CD. Fotos, tengo alguna, pero en ellas no se aprecia ninguna deflexión.

Un saludo
Puente
Por biaggi
Un par de fotitos del evento :D, una de la cola de aviones para volar y otra del pits.
Adjuntos
HPIM3232.JPG
HPIM3228.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!