miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
#651082
Las opiniones que yo vierta sobe este evento son mías y solo mías, nadie tiene porqué identificarse con las mismas.
Lo primero que quiero reflejar son las facilidades que me ofreció la organización para que pudiera sacar las fotos que van a ilustrar este reportajillo. En especial al jefe de pista Fermín, que en todo momento se ofreció para que tuviera el máximo de comodidades a la hora de sacar las fotos sin ningún tipo de cortapisas.

Imagen

El año pasado ya tuve la oportunidad de “tantear” este evento, El de este año, si cabe, ha superado en participantes y calidad al del año pasado.
Seguramente se trata del más importante evento en la especialidad de Jets y grandes modelos, en España.

Vamos a empezar con los Jets, son los que más rápido vuelan, y los más difíciles de “fotar” en vuelo. Pero en estático son los más “aparentes”.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En vuelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esto solo es una muestra, había muchos más pero……..no me caben todos.

Los antiguos, lo siento pero a mi me gustan más.

Este no es muy antiguo, Pero “cuela”

Imagen

Este si que es antiguo.

Imagen

Este, no solo es antiguo, es un clásico.
Imagen

Imagen

Imagen

Anticuallas en vuelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que este fue el único incidente digno de resaltar el sábado. Este precioso biplano, hizo una salida algo comprometida, y termino de esta guisa. Tampoco fueron muy graves los daños.

Imagen


ELECCIÓN DEL PILOTO MÁS “GRANDE” DE TURBINAS.

Esta elección fue sumamente complicada, pero encontramos una fórmula incuestionable. Os cuento: Estábamos Sami, cuatro amigos suyos y yo, Y decidimos votar por el piloto más grande. El resultado de la votación de nosotros (los 6 Fue unánime) A la hora de traspolarla al total del público nos salía un probable error de un + - 3%, lo que quiere decir que en el peor de los casos, solo podíamos contar con un 97% del éxito. Con eso dos dimos por satisfechos. Salió como vencedor “¡TATA CHAN!
José Marcos, de Yecla (“7 añazos”). Lo cierto es que como persona humana no era muy grande, pero como “piloto” era “La leche”.

Imagen

Imagen

Imagen

No nos confundamos con la visión de este piloto. El dorsal le viene grande. Sin embargo, para graduar la altura de la emisora, lleva un mecanismo milimétrico detrás del cuello para regular la altura de la radio, con la máxima precisión.

El Boomerang del piloto más grande.

Imagen

Imagen

Aquí está con su padre Pepe, y con Sami, le está explicando a este, cual es la mejor manera para hacer un torque roll. Seguro que Sami toma “buena nota”.

Imagen

Cambiamos de tema. Hay un piloto clásico, con un modelo clásico en este tipo de eventos, pero que siempre nos sorprende con su exhibición. Se trata de Pedro Caldentey y su maravillosa Pitts.

Imagen
Imagen

Este año tocaba humo verde, ¡Espectacular!

Imagen

Imagen

Imagen


Otro modelo digno de destacar era el Bear cat de Javier Izquierdo, estaba equipado con un motor Moki radial de cinco cilindros, su sonido era “la leche”.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Otro clásico es el heli Lama. Con turbina como propulsor.

Imagen

Imagen

Imagen


Este Bee Gee, el año pasado no pudo volar, pero este año se “desquitó” y…… ¡No veáis como!

Imagen

Imagen

Imagen


Aviones 3D, yo, más bien, me atrevería a calificarlos como….5D.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una “currutaca amariconadita”, pero con mucho ímpetu.
Se trata de un “corchito” Twin jet, pero el “jodío” está equipado con una turbina, que parece un llavero, pero es de verdad.

Imagen

La primera vez que se intentó que volara, se lanzó manualmente, a duras penas salió volando, pero salió.
En el segundo y tercer intento, dio la impresión de que lo que se lanzaba era un ladrillo, caía como tal. Yo que no me puedo estar callado, aventuré mi teoría: “Vamos a ver Vicente, yo creo que todo el mundo sabe que para que una turbina rinda, es necesario que alcance cierta velocidad. Vicente, sin cortarse un pelo, dio la suya: Esto es una turbina y va a volar ¡por cojones!. “No voló”

Imagen

Imagen


Un velero Discos turbinado. Yo pienso que un F18 equipado con turbina, no debe volar como un velero. De la misma forma pienso que un velero, aunque esté equipado con una turbina, su vuelo no debe ser como el de un F18. Seguro que su dueño me dirá: “yo vuelo mi velero como me sale del “higo”. Con toda la razón del mundo.

Imagen

Imagen


Algunos foreros que yo pude identificar:

Los Durán, Padre e Hijo:

Imagen

Diego:

Imagen


Sami3D, siempre dispuesto a echar una mano.

Imagen

Casablanca y Zayas, atendiendo en su Stand.

Imagen

Imagen

Carlos Reyes, con lo mismo, atendiendo a Zapater

Imagen

El equipo Calcolor. Casi al completo:

Imagen

El “gato volador”

Imagen

Eladio, famoso turbinero de Castellón. Pero oriundo de León (La millor terra del mon), y su Mig incombustible.

Imagen

Fernando Blanco. Leonés, tambien.

Imagen

Roberto Alonso, turbinero de Astorga ¡Casi na!

Imagen

Elio, con un modelo decorado con el mejor “Free style” que no quiere decir “estilo libre”, sino que quiere decir: “libre de estilo” y si no, aquí tenéis la muestra.

Imagen

Imagen

Y ya por último, la anécdota desagradable que nos ocurrió a Sami y a mí, cuando ya nos retirábamos. Resulta que íbamos tranquilamente por el camino, y sufrimos un intento de atropello por una “fregoneta”. Sami, muy impulsivo se puso delante del vehículo, en “jarras” con su “corpulencia, y les increpó a los ocupantes: ¡Si tenéis lo que tienen las personas humanas, tirád p´adelante”. Se ve que no tenían “valor”, pues no tiraron p´adelante. Mientras tanto yo me ocupe de tomarles la matricula. Y para que no hubiera problemas, les hice una foto. No hay duda, se trataba de dos “malhechores” con muy malas intenciones.

Imagen


No he podido reflejar en este reportajillo todo lo que allí ocurrió, pero para que los que no estuvieron, se hagan una pequeña idea. Va a tener que ser suficiente.

Un saludo
Puente
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#651110
Puente tu como siempre,tu reportajillo espectacular.

El llavero de turbina el Viernes lo voló y el Sabado lo aporrizo dos veces al salir,pero ese vuela y no veas como vuela IMPRESIONANTE mas rapido que todos los que vistes.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel Palmer
#651111
Gracias por el reportaje José.
Como siempre y para no variar con buenas fotos y ameno.
Avatar de Usuario
Por JAM
#651123
Muchas gracias Puente. Para los que no hemos podido ir nos sirve de consuelo.
Saludos :wink:
Por Roberto Alonso
#651127
hola Puente, como siempre, un reportaje impecable, gracias, gracias gracias y mil veces gracias por sacarme en este reportaje (y con esto nos evitamos la limpieza de sable que había pendiente).
SAMI, DEUDA SALDADA CON PUENTE....
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#651131
Roberto Alonso escribió:hola Puente, como siempre, un reportaje impecable, gracias, gracias gracias y mil veces gracias por sacarme en este reportaje (y con esto nos evitamos la limpieza de sable que había pendiente).
SAMI, DEUDA SALDADA CON PUENTE....
Roberto te ha sacado guapisimo,luego te quejas.


Saludos
Adjuntos
Roberto Alonso.jpg
Por ANTONIO D. GALLARDO
#651151
Sintiendolo con toda mi alma y sufriendo por no estar alli, no pude asistir, entre el resfriao k tenia encima (k a mi me dava igual el resfriao) y mi perro recien operado, entre la vida y la muerte decidi kedarme en casa....... Con lo feliz que yo estaba unos dias antes aunke fuera con una birria de avion y de turbina (en comparacion con lo k e visto).

Saludos y felicidades para los k estubieron por alli...
Avatar de Usuario
Por cacumio
#651242
J.Puente escribió:Las opiniones que yo vierta sobe este evento son mías y solo mías, nadie tiene porqué identificarse con las mismas.
Lo primero que quiero reflejar son las facilidades que me ofreció la organización para que pudiera sacar las fotos que van a ilustrar este reportajillo. En especial al jefe de pista Fermín, que en todo momento se ofreció para que tuviera el máximo de comodidades a la hora de sacar las fotos sin ningún tipo de cortapisas.

Puente
Felicidades por las fotos, realmente son bonitas, lastima que los demas mortales, o buena parte de ellos tubieramos que sacarlas detras de la valla de dos metros de altura y con una muralla de curiosos delante.
Adjuntos
Valla parapeto..JPG
Por J.Puente
#651260
cacumio escribió: Felicidades por las fotos, realmente son bonitas, lastima que los demas mortales, o buena parte de ellos tubieramos que sacarlas detras de la valla de dos metros de altura y con una muralla de curiosos delante.
Siento mucho el que no pudieras hacer las fotos como hubiera sido tu deseo. Pero yo no tengo la culpa.

El año pasado, a mí, tampoco me dejaron pasar de la valla. Sin embargo puse otro reportaje, aquí mismo, y de mi boca no salió ninguna queja. También comprendo el que, en un evento como este, se tomen unas elementales normas de seguridad. Imagínate si todos los que iban armados cun una cámara hubieran pasado al otro lado de la valla. ¡Cielos, no quiero ni pensarlo!

La organización optó por permitirnos el paso a unos pocos. Entre los cuales me encontraba yo. Tampoco pienso que haya sido un "privilegiado" extraordinario.

Cuando yo voy a un evento de estos (y voy a muchos). Pido permiso para poder acercarme. Si me lo dan me acerco, procuro no molestar, hago unas cuantas fotos,y luego las cuelgo aquí, sin ninguna obligación por parte de nadie.
En este caso me dejaron acercarme. Por lo que les estoy agradecido. Y ¡no hay más!

Un saludo
Puente
Avatar de Usuario
Por abf
#651271
muchas gracias por el reportaje y lo favorecido que me as sacado saludos
Adjuntos
1.JPG
este fue el peor momento para un piloto
Avatar de Usuario
Por Manuel Díaz
#651337
Simplemente deciros que yo sólo estaba ahí como turista, sin avión y sin inscribirme pero lo que vi me dejó sin palabras, tanto por la calidad de los aviones como por la de los pilotos, con el justo equilibrio entre arrojo y prudencia...

En contra....

Yo el primero que me estaba paseando entre los aeromodelos, los pilotos deberíais haber reclamado el cierre completo de las instalaciones a todo el personal que no estuviera debidamente identificado, se produjeron varias situaciones peligrosas debido a la multitud aglomerada tan cerca de pista.
Y yo era uno de ellos.

El resto... genial, impresionante, sin palabras que puedan expresarlo, Enhorabuena a todos los organizadores y participantes.
Avatar de Usuario
Por cacumio
#651358
J.Puente escribió:
cacumio escribió: la valla de dos metros de altura.
Siento mucho el que no pudieras hacer las fotos como hubiera sido tu deseo. Pero yo no tengo la culpa.

El comentario anterior no iba por ti, si no por la dichosa valla que siempre se muestran que son inutiles e ineficaces, estropean la vision y todabia aun más la posible fotografia que puedas tomar y que el sabado no sirvieron absulatamente para nada, con vallas de 1m de altura hubiese sisdo suficiente.
J.Puente escribió:La organización optó por permitirnos el paso a unos pocos. Entre los cuales me encontraba yo. Tampoco pienso que haya sido un "privilegiado" extraordinario.
No pienso que fueras un privilegiado si no mas bien afortunado y me alegro que te dejasen pasar, lo que pienso que la organizacion se mostró el sabado ineficaz en temas de seguridad pues fue desbordada por la cantidad de gente que paso dentro del recinto colocandose justo al lado de la vallla de seguridad.
Sin embargo el domingo simplemente lo bordaron.
J.Puente escribió: Imagínate si todos los que iban armados cun una cámara hubieran pasado al otro lado de la valla.
Por otra parte tampoco me hace falta imaginar que todo quisqui viviente con camara en mano estuviese dentro de recinto, pues eso es lo que sucedió el sabado, y no solo dentro, sino junto a la valla verde de seguridad justo al lado de la zona de despegue, todo aquel que tenga un poco de experiencia sabe lo que puede hacer un avion de este tipo cuando golpea a una persona.
Esta fue el sabado por la mañana

Imagen
el domingo por la mañana

Imagen
¿Con cual de ellas te quedarias?
Imagen
Última edición por cacumio el Lun, 07 Abr 2008 18:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por esco
#651359
Yo con el tiempo he descubierto que una forma muy eficaz de que no te coja una hélice es estando lejos de ella.

Esco
Avatar de Usuario
Por Juancar
#651381
Interesante reportaje Puente :wink:
El año que viene, no me lo pierdo :twisted:

Un saludo.
Por Pepe Marco
#651382
Quiero dar las gracias a Puente por las fotos de José , mi hijo, realmente buenas, a Alfonso, Sami ,Juan,Ramón etc etc miembros de la organización del bellota 08,tantos y tantos miembros de otros clubs y resto de personas que habéis hecho que mi hijo se sintiera este fin de semana, el niño más feliz del mundo; seguro que lo va a recordar para el resto de su vida.
Ojalá que la polémica que siempre surge ante eventos de este tamaño se diluya pronto, os digo por experiencia, que organizar un evento de este calibre siempre va unido a críticas. Nosotros también viajamos 700 Kmt.tres adultos y un niño que a partir del kmt.100 preguntaba cada 5 minutos ¿cuánto falta papá? también él se pasó los dos días bajo el sol, empujando en la cola su avión para poder volar las veces que pudo, la diferencia está en que nuestro planteamiento, a partir de que vimos tantos inscritos fue decidir si ibamos o no al evento, contando con dar un vuelo o ninguno y decidimos que sí, de motu propio,así que si despues volamos un par de veces, pues contentos.
Llegamos al campo a las 7 de la mañana del sábado( de noche aún) y nos fuimos a las 4 del Domingo, desde una a la otra hora, vimos barrer poner quitar y currar a los miembros del Club, como mejor lo sabía hacer cada uno( claro, otros siempre lo hacen mejor), por eso no tengo alma para criticarles nada. Desde Francis al último miembro del Bellota, ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS !!!!!!
José
Ramiro
Antonio
Pepe Marco
Miembros del club de Yecla
Avatar de Usuario
Por Calcolor
#651419
Hola a todos:

Me uno a las palabras dichas por mis compañeros. El organizar un evento de ésta envergadura, es complejo y muy trabajoso para las personas que tienen que realizarlo. Y nunca, por bien que se quieran hacer las cosas, van a estar al gusto de todos. Siempre hay cosas que pueden hacerse mejor, y como nó, se aprende de una vez para otra.
Yo, como participante, varios años en el Bellota, os puedo asegurar que ha ido superandose cada año. Y estoy seguro que los posibles fallos, el año que viene los tendran en cuenta y los mejorarán.

Por lo tanto, mis mas sinceras felicitaciones a todos y cada uno de los organizadores del Bellota 2008.

Vicente de Toribio.
Por J.Puente
#651422
Mira Cacumio: Allí en el Bellota, yo calculo que habría unas mil personas.
Es imposible que todas estuvieran contentas.

Este post que he puesto yo, no está puesto con el fin de que sirva de vehiculo para que todos los descontentos expresen su malestar.

Si alguno se siente perjudicado, tiene varias opciones. En ningún caso utilizar mi post como excusa. Si te gusta mi post, disfrútalo, si no te gusta "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Puede envíar un MP a cualquiera de los miembros de la organización que postee en este foro.

Puede abrir un post nuevo, y expresar en él todas sus inquietudes. Y de paso tambien puede aportar sus ideas para mejorar cualquier aspecto mejorable.

O, lo que yo hubiera hecho, cuando no estoy a gusto en un sitio, me largo, sin más.

Yo me quedo con mis fotos, son las que más me gustan.

Un saludo
Puente

P.D. No voy a seguir con polémicas "bizantinas".
Por Sami
#651431
Muy buenas las fotos, Puente, te pegaste todo el sabado haciendolas pero el resultado merece la pena, seguro que quien no pudo acudir te lo agradece enormemente. :wink:

Este año he visto ciertas maquinas y pilotos que me han llamado la atencion, en el caso de los pilotos no tengo dudas, yo soy padre y tengo un hijo aeromodelista, os confieso que se me saltaron las lagrimas varias veces cuando veia como un niño con 7 años despegaba, volaba y aterrizaba un avion de turbina sin ningun tipo de ayuda, estoy seguro que para Pepe Marco y su hijo este ha sido un fin de semana inolvidable, cuando me pongo en el lugar de Pepe se me queda pequeño el pellejo ( y eso que gasto una talla XXL), ver la cara de ese crio es el mayor premio para un padre.

Como es logico no he visto el 100% de los vuelos y mis apreciaciones son totalmente particulares, no quiero que nadie se enfade por ellas ya que son solo eso, opiniones personales fruto de una vivencia personal de un eventoi.

En los vuelos de turbina el piloto que mas me gusto fue Elio Almazan, creo que nos deleito con unos vuelos muy precisos, arriesgando pero con total control de la maquina y las maniobras, otro piloto que me gusto fue Matias Duran Junior, en la misma linea que Elio.

Vicente Toribio hizo unos grandes vuelos con su MD-11, esa maquina no creo que sea comoda de llevar y realizao unos despegues y aterrizajes muy reales (el domingo el mejor).

El Tucano turbohelice era una maquina muy llamativa y el domingo realizo un gran vuelo (justa recompensa despues de los problemas que tuvieron que resolver con el tren y la turbina).

En el apartado de aviones de explosion tengo que destacar a Pedro Caldentey y su Pitts, por mucho que lo veo volar nunca me canso, el domingo toco el suelo con la direccion haciendo un torque roll y hay que tenerlos muy bien puestos para hacer eso con esa maquina.

Juan Sanchez con su Katana de 3 mts hizo un gran vuelo 3D y junto con Alvaro fueron los mas aplaudidos por el publico, sin duda su calidad como pilotos es indiscutible.

Javier Izquierdo con su Grumman F8F Bearcat fue otra de las sorpresas de este año, su motor radial Moki de 5 cilindros era todo un espectaculo, el sonido era toda una sinfonia.

Habia modelos de todos los gustos, trubina, explosion, maquetas, acrobaticos...es imposible escribir todo lo que uno puede ver en un evento como este y tampoco quiero escribir un tocho, ya iremos comentando mas cosas. :wink:
Avatar de Usuario
Por HiNote
#651434
Que preciosidades de aviones!!!

Y la fotos, magníficas.

Gracias a Puente podemos hacernos una idea de lo que es un acontecimiento como este.

Salu2
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#651475
Gracias Sr.Puente. Un reportaje magno.
Toda la Comunidad le necesitamos. Transmite como nadie lo más bonito del aeromodelismo.
Lo resume el gesto de ese gran piloto de 7 años y de su padre, efectivamente.
A mí que soy un poco chico, me ha llegado dentro.
El esfuerzo de la gente de Cáceres pienso se ve recompensado ya solo en la cara de ese chaval. No en los monumentales
aviones que allí estaban - que también por supuesto y confío que sabreis lo que intento decir-.
Y tú - si me lo permites Puente-, estabas allí para transmitir este peculiar sentimiento que va más allá del fotografo que tiene una cámara
cara y buen pulso. Es el instante que lo recoge todo y le dá sentido.
Que podía haberse quedado en un desfile de aviones prodigiosos y grandes pilotos/ constructores, pero no. Vd. lo ha llevado más allá con la
más sencilla de las fotos.

Enhorabuena a todos. Me apena no haber acudido como esperaba.

Saludos
Por Roberto Alonso
#651478
Para PEPE MARCO: tu hijo seguramente se fué del Bellota con un recuedo inolvidable, pero a ti te faltó el canto de un duro para llorar de emoción, ¡¡¡¡que no había camisa en el mundo que te cubriera el pecho!!!
Avatar de Usuario
Por gabriel_raya
#651487
Hola Puente:
Impresionante reportaje.
Tuve la suerte de cruzar un par de palabras contigo en el bellota, pero no quise entretenerte porque veía que estabas haciendo historia con la cámara.
Ya habrá otra oportunidad, algún día en la muela.
Avatar de Usuario
Por Juan angel Santiago
#651561
Gracias Sr. Puente por su documento gráfico.

Este año ha sido EL BELLOTON, he disfrutado como un cerdo bellotero, desde el viernes hasta el domingo ha sido un fin de semana intensísimo, tenía, al igual que el padre de la criaturita murciana mis reticencias respecto a si se podría volar dado la cantidad de inscritos que había, pero en los tres días, tuve la oportunidad de darme tres vuelos el viernes, dos el sábado y uno el domingo, me da hasta un poco de verguenza restarle tiempo de vuelo con mi patata Pilatus a la cantidad de modelos extraordinarios que se han dado cita este año.
Para mi, lo mejor es destacar el esfuerzo que hace este equipo para organizar semejante mogollón, después me encantó el realismo de vuelo y sonido del Bearcat que en el vuelo de cierre del evento junto con el abejorro se llevaron el premio al vuelo más espectacular.
El realismo y precisión del vuelo de Elio Almazán para quitarse la dentadura y el asombro del público al ver volar a una Pulga (cariñosamente) un modelo con turbina como si lo hubiera hecho toda su vida.
Felicidades paisanos, cada año mejor :wink:
Avatar de Usuario
Por zayas
#651574
hola puente muy buenas fotos ,me gusto mucho conocerte en persona me tenias que haber avisado que me ivas a hechar una foto y me huviera puesto mejor esque me has cogido el perfil malo el bueno es el otro jaajajajjajj, fuera de bromas un fin de semana impresionante he conocido a multitud de foreros que han pasado por nuestro stan siempre es bueno ponerles caras a estos nik que nos ponemos un saludo a todos y gracias
Avatar de Usuario
Por dgarcia
#651587
Como siempre, una concentración espectacular; la alegria de ver a los amigos y de conocer a un buen puñado de gente. Puente, tus fotos como siempre :lol: , aunque me da dolor de estomago ver la Tiger de Manolo :cry: , aunque creo que a estas alturas ya está en vuelo de nuevo.
Con respecto a las criticas, creo que este es un lugar, para ver y dejarse ver, pasando el apartado vuelo a un 2º plano.
Por supuesto todo en la vida es mejorable, pero un poquito de empatía con la organización.
Mi única crítica es que el bar se cerró el sábado muy pronto, (Gracias Sami por el "buchito").
Yo volé tres veces el Sabado y 1 el Domingo. 8) .
Diego.
Avatar de Usuario
Por Calcolor
#651618
Hola Puente:

Pues yo opino que cada vez sacas las fotos peor. No se si es que la cámara ya la tienes mal ajustada, o es que el pulso te tiembla al disparar. Creo que te voy a regalar un giroscopo, para que las saques mejor.

ES BROMA.

Puente, cada repotaje que haces, te superas.

Muchas felicidades y muchas gracias por las fotos.

Un fuerte abrazo,

Vicente de Toribio.


Una aclaración , La twinjet, voló, y varias veces desde el Viernes.
Pero en uno de los vuelos se dañó y ya no se comportaba igual.
Estoy por asegurar que era el jet mas rapido de la concentracion.
Avatar de Usuario
Por jorcapa
#651635
yo lo vi volar el sabado, y ya estaba dañado, y aún así voló de fabula. Daba unos giros de impresión, nada que envidiar a un jet de los grandes. Parece un juguete con la miniturbina pero... es un maquinon!!!!
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#651652
jorcapa escribió:yo lo vi volar el sabado, y ya estaba dañado, y aún así voló de fabula. Daba unos giros de impresión, nada que envidiar a un jet de los grandes. Parece un juguete con la miniturbina pero... es un maquinon!!!!

Muchas gracias majete,pero es una maquinita, tampoco hay que esagerar,eso si lo que dice Vicente corria mas que todos los que volaron.


Saludos
Por J.Puente
#651737
V.calcolor escribió: Una aclaración , La twinjet, voló, y varias veces desde el Viernes.
Pero en uno de los vuelos se dañó y ya no se comportaba igual.
Estoy por asegurar que era el jet mas rapido de la concentracion.
¡Que sí! ¡Que el sábado voló! ¡Que yo también la ví!

Valga esta foto como testimonio.

Imagen

De todas formas, a mi me gustaba más este otro

Imagen



Además puedo asegurar que una vez superado, a duras penas, su lanzamiento (Este es el fallo). Mas que un avión en vuelo, parecía el vuelo de un misil.

¡Todavía no puedo creerme que fueras capaz de volarlo ! :shock: :D :wink:


Un abrazo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!