miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kartero
Hola Puente, lo primero saludarte de nuevo, no se si te acordaras, nos presento Sami el Sabado por la mañana, :wink: y luego felicitarte por estas estupendas fotos, yo con la emocion y los nervios no hice ninguna :oops: , asi que estas tuyas seran las que tenga de recuerdo de este Bellota. Un saludo a todos.
Por M.Gallardo
Hola a todos:
De antemano darte las gracias Puente, tú altruismo, reportaje y su calidad, es fenomenal, para los que fuimos, nos recuerdas lo que vimos, y nos enseñas detalles que pudieron pasarnos desapercibidos, para los que no han ido……imagínate la ilustración que proporcionas. Lamento el dolor de estomago de Diego, pero…¡¡¡¡¡.Mi Tiger!!!!…. (En la foto parece que este haciendo una reverencia al publico)…en fin…. “Acabo de esa guisa”, espero que en el Casar tú foto pueda tener un texto bien diferente, fue una lastima no poder volar como estaba previsto en compañía de Juan y Diego. Gracias de nuevo.
Kolia
Por ayasystems
Muchas gracias por el reportaje Puente, y a los demas también claro. Los que no pudimos ir al menos tenemos una fotos excelentes para hacernos una leve idea de lo que nos perdimos por no poder verlo en directo ;)

GRACIAS!
Por Fekem
Gracias por las fotos , los que no podemos asistir lo agradecemos.

Saludos!
Por ulpiano Gª Alvarez
Puente, muchas gracias. A los que habéis puesto los aviones para las fotos, muchas gracias. A los que han organizado el evento, muchas gracias. A los que habéis podido asistir de espectadores, muchas gracias, porque sois los que dais fuerza y moral a los anteriores. Ulpiano.
Por cacumio
J.Puente escribió: Si te gusta mi post, disfrútalo, si no te gusta "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

".
En ningun momento yo he dicho que no me guste tu post, más bien al contrario.

J.Puente escribió: P.D. No voy a seguir con polémicas "bizantinas".
Por mi zanjada la "polemica" "bizantina" que nunca estuvo en mi ánimo crear.
saludos y felicidades.
Por RONDENA
Aprovecho ésta comunicación para, personalmente, agradecer tanto al club como a los pilotos y asistentes a la exhibición, la participación como invitado de mi hijo Álvaro, permitiendole volar junto al resto de pilotos participantes.

Os paso unas fotos que amablemante me ha mandado el Sr. Eugenio
Gracias a todos.
Adjuntos
bellota08 Álvaro.jpg
bellota08 Álvaro2.jpg
Por dani433
Hola Puente no tienes fotos de la Bucker de Moldon??

Saludos
Por antonio oviedo
Bonitas fotos Antonio me gustaron mucho los vuelos de Alvaro me siento muy orgulloso de tener en el club un piloto como Albaro que todos los Domingos nos deleita felicidades Albaro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!