miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tavster
La verdad es que no se como empezar pero seguramente me quedaria en todo el post diciendo gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias....

Si alguna vez me preguntan cuando has disfrutado mas volando???? Pues dire un fin de semana de febrero del 2011 en que los amigos de la Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo, nos invitaron a pasar el fin de semana en una mezcla de gastronomia, aeromodelismo y sobre todo hermandad.

No quisiera decir nombres porque seguro que me dejo alguno pero lo que hare es personalizarlo en la persona de Francisco Hernandez "Franklin" como decia mi hijo. Ahora entiendo porque tanta gente se apunta al Bellota....cuando digan que la perfeccion no existe dire mentira...si existe y se llama Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo; el trato recibido ha hecho que cruzarnos la peninsula haya sido un honor...instalaciones - ¿Alguien duda que son las mejores de España?, Organizacion y atencion..increible, y lo mejor la formacion de un lazo de amistad increible.

Gracias por habernos hecho disfrutar del fin de semana, y un saludo a Fran (El Arguiñano Extremeño), por la excelente barbacoa "in situ" realizada en el campo. Y como he dicho antes como no sabia todos los nombres haced extensiva mi gratitud y afecto de parte de mi familia y del grupo de locos desplazados de punta a punta de la piel de toro. Lo prometido es deuda...volveremos..y espero que muy pronto.

Un abrazo.
Por Sami
Los integrantes de la Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo, llevan muchos años demostrando su buen hacer con la celebracion del Bellota Jets, dan todo lo que tienen y mucho mas para celebrar año tras año esa fiesta del aeromodelismo que supone ese grandisimo evento, no tengo la mas minima duda de que lo habeis pasado genial y es normal, con esos anfitriones no puede ser de otra forma.

Espero que este año podamos seguir disfrutando del Bellota Jets, por falta de empeño de esta fantastica gente no sera, asi que espero volver este año a disfrutar de esa tierra y esa gente.

Saludos a todos los integrantes de la Agrupacion Cacereña de Aeromodelismo y nos vemos en el Bellota 2011. :wink:
Por BELLOSO
Si va a ser "fiesta privada", espero que tengan la amabilidad de invitar a los clubes interesados.
Estoy seguro, que hay muchos aeromodelistas abatidos porque no son los afortunados invitados a un mega-cumpleaños.
Seguro también que se quedaron sin ver pasar alguno de sus sueños, que de todos modos es parte vital de este hobby.
Si yo fuese el del cumpleaños, pondria un contacto en el cual se inscribiesen los aeromodelistas interesados y les mandaria la invitacion a su club . club "tal"... 25 ; otro 3; otro 12 y asi. que total que va a suponer más, en vez de 200 invitados sean 300, por decir algo.aunque les invitaria sólamente por comprar un solo nº de la revista.
Espero ver el BELLOTA 2011 al menos de la misma forma que le ví en el 2010, y que este año no me veten la entrada. aquello que ví, me hizo imaginar que algun día tendria algo parecido en mis manos,
esos biplanos, esos motoracos, en fin, creí en un hobby al que se podía llegar con ilusión, al que no habia barreras de clases, o al menos eso creí ver en Caceres, aunque despues de lo del casar tengo mis dudas.
Un saludo.
Por tavster
BELLOSO escribió:Si va a ser "fiesta privada", espero que tengan la amabilidad de invitar a los clubes interesados.
Estoy seguro, que hay muchos aeromodelistas abatidos porque no son los afortunados invitados a un mega-cumpleaños.
Seguro también que se quedaron sin ver pasar alguno de sus sueños, que de todos modos es parte vital de este hobby.
Si yo fuese el del cumpleaños, pondria un contacto en el cual se inscribiesen los aeromodelistas interesados y les mandaria la invitacion a su club . club "tal"... 25 ; otro 3; otro 12 y asi. que total que va a suponer más, en vez de 200 invitados sean 300, por decir algo.aunque les invitaria sólamente por comprar un solo nº de la revista.
Espero ver el BELLOTA 2011 al menos de la misma forma que le ví en el 2010, y que este año no me veten la entrada. aquello que ví, me hizo imaginar que algun día tendria algo parecido en mis manos,
esos biplanos, esos motoracos, en fin, creí en un hobby al que se podía llegar con ilusión, al que no habia barreras de clases, o al menos eso creí ver en Caceres, aunque despues de lo del casar tengo mis dudas.
Un saludo.
Amigo Belloso:

Si se hace el Bellota 2011, que si con todo el trabajo que se esta haciendo por el magnifico equipo de la A.C.A., parece que si, se hará como siempre con la total profesionalidad y en donde como siempre lo primordial va a ser la seguridad, tanto de los pilotos y acompañantes como del publico asistente.

Es por ello por lo que sé, que se piensa en acotar el registro de participantes para realizar un mejor control por parte de la organizacion. Y que se evaluará el nivel de vuelo del piloto que no del modelo (por lo que comentas de las clases y tal), para como te he dicho tener el maximo nivel de seguridad. Eso si el modelo debe de ser uno que se acople a los requisitos que denominan al Bellota Jets como un encuentro de jets y grandes modelos.

Si alguien de la A.C.A. que lee esto puede ampliar o mejorar esta informacion, seguro que estará encantado de informarte.
Por Jose Mª Barrena
Espero que los amigos Cacereños nos avisen con tiempo,mas que nada para lavar el coche :lol: nuestras mujeres estan deseando de ir otra vez,no es que los aparatos (aviones) la vuelvan loca,es que despues pasamos unos dias por esa maravillosa tierra degustando esos platos tan exquisitos y que conste que esto lo dice un Extremeño aunque por circunstancias de la vida no viva alli,pero mi tierra es mi tierra y si encima hay ese pedazo de evento que mas pedir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!