miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Pepojimmy
Hola soy Pepo, quisiera un poco de ayuda con mi belt-cp, llevo con el unos 5 meses y resulta que el rotor para que se me estabilice la cola tengo q mantenerlo hacia la derecha del todo poner el servo hacia el tope sino se me va hacia la derecha, ya he tocado el giro también pero no veo cambios la única forma de notar algo es asi pegando hacia la derecha si me echarais una ayuda os lo agradeceria porque tengo un come cabeza ya venga saludos
Por HiNote
Has posteado en la sección de aviones... pasate por el subforo de minis y grandes helicópteros y verás un hilo dedicado al belt....

Pero bueno... tu problema es que debes desplazar el soporte del servo de cola por el tubo hasta que sin trimar en la emisora, no se gire el heli.
Vete moviendo muy poco a poco y probando.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!