miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepojimmy
Hola soy Pepo otr vez, hay os pogo una foto para que veais como tengo que tener el rotor de cola para que el heli no se me valla hacia la derecha, es decir no gire en su propio eje hacia la derecha, se que eso no esta bien pero asíl, es la única forma de poder hacer algo ya lo he dado mil vueltas a todo de lo que podría ser, estoy abierto a cualquier cosa que se os ocurra, aunque parezca una tontería podría ser la clave a lo que me pasa, pues lo dicho un saludo a todos y gracias
Adjuntos
25042008511.jpg
Por lard1n
mejor eso en el hilo del belt cp, que para eso esta. un saludo compañero.
Por HiNote
Veo un ángulo de palas raro, justo al contrario del que debe ser.

Fíjate en la cola de mi heli, el ángulo que tienen las palas:

Imagen

Con ese ángulo, el heli no se mueve. (Mira solo eso, no la separación del deslizador a la caja de cola o al portapalas. Mi rotor trasero está modificado)

Tú lo tienes al contrario por eso se te gira y tienes que dar stick para que esté quieto.

Las palas principales del heli giran en sentido horario y las de cola en sentido antihorario? Si es así, entonces centra el trim de cola y mueve el servo por el tubo de cola hasta que veas que en la cola tienes un ángulo parecido al de mi foto.

Salu2
Por Pepojimmy
HiNote escribió:Veo un ángulo de palas raro, justo al contrario del que debe ser.

Fíjate en la cola de mi heli, el ángulo que tienen las palas:

Imagen

Con ese ángulo, el heli no se mueve. (Mira solo eso, no la separación del deslizador a la caja de cola o al portapalas. Mi rotor trasero está modificado)

Tú lo tienes al contrario por eso se te gira y tienes que dar stick para que esté quieto.

Las palas principales del heli giran en sentido horario y las de cola en sentido antihorario? Si es así, entonces centra el trim de cola y mueve el servo por el tubo de cola hasta que veas que en la cola tienes un ángulo parecido al de mi foto.

Salu2
Hinote, si lo pongo como el tuyo extamente igual se me va a ir hacia la derecha por eso lo tengo puesto así es la única forma de que se quede quieto, y eso que me dices del angulo de las palas eso como se hace, te refieres a modificar las palas traseras pero eso como se hace un saludo
Por Extreme1971
Buenas,

Hi-note lo tiene correcto, hay que tener el mismo recorrido en los dos sentidos. El problema lo debes tener en el gyro. ¿Llevas bloqueo?.

Saludos.
Por juanje_86
Haber si es que tienes la cola puesta al reves, en el raptor 30 v2 tuve que cambiar el rotor de cola y sin darme cuenta cambie uno con otro y no apraba de girar hasta que me di cuenta, lo mejor es ponerlo al lado de otro belt cp e ir mirando asi es como yo lo solucione
Por HiNote
1 pregunta, al giral el stick a la derecha, que se mueve a la direcha, el morro del heli o la cola?

Es decir, al girar el stick de dirección a la derecha, el heli gira en sentido horario o antihorario?

Debe girar el morro a la derecha, es decir, sentido horario.
Por Pepojimmy
HiNote escribió:1 pregunta, al giral el stick a la derecha, que se mueve a la direcha, el morro del heli o la cola?

Es decir, al girar el stick de dirección a la derecha, el heli gira en sentido horario o antihorario?

Debe girar el morro a la derecha, es decir, sentido horario.
Hinote si yo muevo el stick hacia la derecha se mueve el morro hacia la derecha, y ya esta si yo ya estoy desesperado asi que ya no se ni que hacer ni porque me pasa eso tan raro y el montaje de de la cola que digo q es un belt-cp esta montada por mis conocimientos perfecta y agradezco que me digais cosas porque así puede que me venga una luz y avergüe de que es
muchas gracias por vuestra colaboración un saludo
Por Dvm
El otro día un compañero del club se dio cuenta que el piñón de ataque de cola estaba algo suelto y no transmitía el movimiento a las palas de cola correctamente esto le paso en un REx, te lo comento por si acaso. Saludos.
Por Extreme1971
Buenas,

Mira la correa, la corona, sustituye piezas si las tienes de repuesto, en fin, ves descartando todo lo relacionado con la cola, pero sigo pensando que pueda ser algo relacionado con el gyro,

Saludos.
Por Pepojimmy
Extreme1971 escribió:Buenas,

Mira la correa, la corona, sustituye piezas si las tienes de repuesto, en fin, ves descartando todo lo relacionado con la cola, pero sigo pensando que pueda ser algo relacionado con el gyro,

Saludos.

Tiene que ser otra cosa porque el gyro es nuevo lo cambien hace nada el gyro es el normal de e-sky sin bloqueo y el otro día mire la correa y estaba perfecta así que eso queda descartado y ya se me están acabando las ideas.
Por laposte
Debes comprobar lo siguiente para asegurarte el buen funcionamiento de la cola de tu heli:
1º. Con el gyro en normal mode, que el brazo del servo de cola tenga 90º y en esa posición el paso de las palas de cola 0º.
2º Que la correa esté perfectamente tensada, con el dedo nota tensión y debe desplazarse unos 2 o 3mm.
3º Lo más importante es la curva del gas, antes de dar paso a las palas, asegurate que tienes suficentes rpm en el rotor principal para que el rotor de cola pueda compensar el par, con pocas vueltas la cola no puede compensar ese par.

Cuando todo vaya bien ya podrás poner el gyro en modo con bloqueo.
Saludos.
Por vulture
No se si tendra algo que ver....a mi me giraba a izquierdas (la cola) y me dijeron de mover el servo por el tubo hasta que dejara de hacerlo, como te han dicho anteriormente....aun no lo he podido probar por falta de tiempo, pero quizas sea esto...Aprovecho para preguntar, para dar el paso a las palas, como tiene que estar el heli y la emisora? me refiero a heli encendido y emisora con trims centrados, no? gracias y espero que sirva!!
Por Pepojimmy
vulture escribió:No se si tendra algo que ver....a mi me giraba a izquierdas (la cola) y me dijeron de mover el servo por el tubo hasta que dejara de hacerlo, como te han dicho anteriormente....aun no lo he podido probar por falta de tiempo, pero quizas sea esto...Aprovecho para preguntar, para dar el paso a las palas, como tiene que estar el heli y la emisora? me refiero a heli encendido y emisora con trims centrados, no? gracias y espero que sirva!!

Hola a todos ya por fin lo he arreglado lo que era y era la tonteria mas grande del mundo pero poco imaginable, pues yo tenía el ciclico perfectamente horizontal al suelo pues no esta bien eso con solo torcerlo un poco hacia la derecha, es decir para donde se me iba la cola y tachan se dejo de ir para ese lado y se queda mas recto que una vela olé y gracias a todos por vuestros consejos y ese arte que teneis

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!