miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepojimmy
Hola soy Pepo otr vez, hay os pogo una foto para que veais como tengo que tener el rotor de cola para que el heli no se me valla hacia la derecha, es decir no gire en su propio eje hacia la derecha, se que eso no esta bien pero asíl, es la única forma de poder hacer algo ya lo he dado mil vueltas a todo de lo que podría ser, estoy abierto a cualquier cosa que se os ocurra, aunque parezca una tontería podría ser la clave a lo que me pasa, pues lo dicho un saludo a todos y gracias
Adjuntos
25042008511.jpg
Por frame75reos
Pepojimmy escribió:Hola soy Pepo otr vez, hay os pogo una foto para que veais como tengo que tener el rotor de cola para que el heli no se me valla hacia la derecha, es decir no gire en su propio eje hacia la derecha, se que eso no esta bien pero asíl, es la única forma de poder hacer algo ya lo he dado mil vueltas a todo de lo que podría ser, estoy abierto a cualquier cosa que se os ocurra, aunque parezca una tontería podría ser la clave a lo que me pasa, pues lo dicho un saludo a todos y gracias
tienes que poner el brazo que mueve las palas de cola en el centro de su recorrido, moviendo el servo de cola a lo largo del tubo. un saludo
Por enrique_adn
Hola

Para ajustar la cola debes conectar el servo de cola directamente al receptor donde va el gyro, debes poner los trims a cero,comprobar que el servo esta a 90º de la varilla y que esta queda bastante recta sobre la cola, soltar un poco el soporte del servo y moverlo con la mano hasta que queden las palas de cola juntas asi sabras que estan a 0º.

Apretas el soporte y vuelves a conectar el servo al gyro.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!