miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por TITAN 3D
hola muchachos llevo varios meses leyendo en este foro sobre el belt cp pero no salgo con el empleo de volar mi belt haber si alguno de vosotros podeis echarme una mano porque por mas que leo no consigo nada ni la configuracion de la ff7 ni del eli cuando le doy gas se me marcha hacia atras y no consigo dominarlo ni siquiera consigo que se eleve unos centimetros del suelo al final termino tirando la toalla
Por malacatonCP
Es tu primer helicoptero? Si es asi es importante que uses el taca-taca para poder despegar en condiciones al principio, a mi me ayudo mucho.

Respecto a la FF7 al principio es un poco lio, pero luego la vas entendiendo. Supongo que si has leido tanto como dices habras configurao bien el heli no? paso de palas, servos...

De donde eres, si no vives muy lejos te podria ayudar en persona...
Por TITAN 3D
creo que un poco dificil soy de salamanca el tema que me tiene loco es el de que va para tras y efectiva mente tengo el tacataca pero nada no consigo que este trastillo se eleve con suavidad
Por malacatonCP
kiki45 escribió:creo que un poco dificil soy de salamanca el tema que me tiene loco es el de que va para tras y efectiva mente tengo el tacataca pero nada no consigo que este trastillo se eleve con suavidad
No se si conoceras este wiki: http://beltcp.wikispaces.com/

Ahi tienes los ajustes basicos de la emisora y el heli.

Aunque este bien ajustado es normal que el heli tienda a irse hacia algun lado al despegar, eres tu el que tienes que dar un poco mas de gas y corregir. Tambien tienes los trims para corregir esa tendencia.
Por TITAN 3D
el trims de profundida lo tengo casi arriba del todo y no consigo que deje de irse para atras muchas gracias por el wiki no lo habia visto le echare un vistazo
Por malacatonCP
kiki45 escribió:el trims de profundida lo tengo casi arriba del todo y no consigo que deje de irse para atras muchas gracias por el wiki no lo habia visto le echare un vistazo
Eso es porque no lo tienes bien ajustado, el plato ciclico tiene que estar horizontal. Tu realiza los ajustes que ahi vienen paso a paso y veras como el asunto mejora :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!