miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Sinceramente, creo que Trimar es lo de menos :lol: ...

Pero en todo caso, sí, és igual que con un Avión :roll: :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por neuro
lo que suongo que quuiere decir marcel ,que por cierto cada dia esta mas breve.

es que en el heli lo que has de hacer es ajustar el recorrido de las palas la flybar nivelar el ciclico ,ajustar el paso de las palas,recorrido de los servos ,la sensibilidad del giro y no se si me dejo algo.

por lo demas si,viene a ser algo asi como un avion.
Por Marcel
Buenas,

Es que la pregunta también era un poc escasa :) ...

Lo que quería decir, es que cuando tengas el Heli, en comparación con los Aviones verás un cambio Radical en cuanto a Ajuste, y el tema del Trimado será lo de menos :roll: ...

Verás, hay que Ajustar millones de cosas ... La Cola con su Gyro, la Curva de Gas, las Curva de Paso, el Tracking de las Palas, el Ajuste del CCPM, y un largo etc :roll: :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por neuro
en el hilo del belt lo encontraras.
Por josetor
Señores matizemos la cuestion
TRIMAR debe referirse a ajuste fino de los mandos y eso si que es igual en cualquier aparato que se maneje desde una emisora de radiocontrol.ya que lo que hacemos es mover una palanquita ya sea manual o electronicamente hasta conseguir la posicion adecuada de los movimientos.
Por lo que leo nunca has volado ningun Heli pues el problema no es si se trima sino si se vuela y eso es como la noche al dia de un avion a un heli.
te has de acostumbrar a utilizar las dos manos en cuatro movimientos cosas que en avion no.
Con esto solo quiero dar una aclaracion sobre si la pregunta esta bien o mal hecha y las respuestas tambien
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!