miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josete7
Hola que tal me gustaría que me ayudaran con mi belt-cp el caso es que los únicos helis que e tenido no eran por transmision por correa y me gustaría saber como se tensa la correa del belt-cp ya que la noto muy floja y también me gustaría que me aconsejaran sobre el gyro me viene el ek2-0704 que me parece que es sin bloqueo de cola me recomendáis que lo ponga con bloqueo de cola y también me podéis decir la diferencia entre bloqueo de cola y sin bloqueo gracias y perdonar por tantas preguntas que pasar de helis como el cyclone al belt-cp hay mucha diferencia
Por neuro
josete7 escribió:Hola que tal me gustaría que me ayudaran con mi belt-cp el caso es que los únicos helis que e tenido no eran por transmision por correa y me gustaría saber como se tensa la correa del belt-cp ya que la noto muy floja y también me gustaría que me aconsejaran sobre el gyro me viene el ek2-0704 que me parece que es sin bloqueo de cola me recomendáis que lo ponga con bloqueo de cola y también me podéis decir la diferencia entre bloqueo de cola y sin bloqueo gracias y perdonar por tantas preguntas que pasar de helis como el cyclone al belt-cp hay mucha diferencia
afloja los 4 tornillos que hay en la parte que agarra el tubo al cuerpo del heli y tira despacio de la cola.
Por josete7
Gracias por tu invitacion manueltornado pero me pilla un poco lejos te lo agradezco un saludo y para neuro gracias voy a tensar la correa no me atrevía a tocar nada sin preguntar antes y ya por ultimo y si no te molesta con la electrónica de serie que trae motor 3800kv,regulador 25a que batería me recomiendas
Por neuro
2200 milis 15 o 20c,creo que mejor 20 c,pero de reguladores no entendo,lo mismo se calienta,no lo se.
Por josete7
Gracias neuro la pillare de 20c y si se calienta mucho pues me pillo otro mejor un saludo y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!