miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguel12
Muy buenas a todos.

Despues de pensar que tenia el servo de cola de mi Belt CP averiado, lo he cambiado por uno de los servos del ciclico, y sí funciona, por lo tanto me da a pensar que lo que falla es que del Gyro no le llega señal. ¿Sabeis que es lo que puede pasar?, ¿puedo tener fastidiado el gyro?.

En caso afirmativo: Que gyro me recomendais? el GY 401? donde comprarlo?

Aprovecho tb para preguntaros por algún sitio donde comprar baterias, y si hay alguna recomendable.

Muchas gracias a todos, y disculpad tantas preguntas, pero es lo que tiene comenzar un hobby, que no tienes ni p.. idea y mucho por aprender.
Por Rus
miguel12 escribió:Muy buenas a todos.

Despues de pensar que tenia el servo de cola de mi Belt CP averiado, lo he cambiado por uno de los servos del ciclico, y sí funciona, por lo tanto me da a pensar que lo que falla es que del Gyro no le llega señal. ¿Sabeis que es lo que puede pasar?, ¿puedo tener fastidiado el gyro?.

En caso afirmativo: Que gyro me recomendais? el GY 401? donde comprarlo?

Aprovecho tb para preguntaros por algún sitio donde comprar baterias, y si hay alguna recomendable.

Muchas gracias a todos, y disculpad tantas preguntas, pero es lo que tiene comenzar un hobby, que no tienes ni p.. idea y mucho por aprender.

El gyro futaba lo puedes encontrar en varios sitios, desde ebay hasta las tiendas de aeromodelismo de internet. Si tienes pensado comprartele, compratele de cabeza, pero tambien tienes el Align gp750 y el Logictech 2100T que podras ver por el foro comentarios o te podran decir aqui mismo sobre ellos. Los 3 gyros funcionan muy bien.

Sobre lo que comentar yo he comprado las ultimas en Ecpower

http://www.ecpower.com.hk/index.php?mai ... cts_id=218

Nose cual debes usar tu pero sino hechate un vistazo a las que hay.

Luego mas tiendas tienes hobbyking.
Por erchispa
Yo en el Belt tengo una de las que te comenta Rus, EC-POWER 11,2v 2200mAh, y yo creo que va muy equilibrado peso-carga. Yo te la recomiendo.
Por PILOTERO
a mi me pasó ese problema con el gyro de mi belt, y la solucion que me dio un compañero de foro fue; antes de encender la emisora ni nada, pon el trim de cola en el centro, y ya enciende la emisora y el heli, a ver si te funciona, a mi me funcionó :wink:

Salu2
Por miguel12
Perfecto Pilotero!!! Me ha funcionado, vaya historia, ahora que ya me había hecho a la idea de comprarme un gyro nuevo... :lol:
Tú, lo sigues utilizando, no? que tal?

Muchisimas gracias a todos. Un saludo
Por PILOTERO
me alegro de que te funcione!

yo sigo utilizando el gyro ese de serie porque la verdad es que no me va tan mal, solo que tiene esa historia del trim,,,
Mira este video que grabé ayer en mi terraza, estaba trimandolo asi que no pude hacer ochos ni nada, sobre todo por el espacio que tengo :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=H8CmwTvUG6I

Salu2!
Por draco
muchas gracias pilotero por el consejito porque a mi tambien me ha servido, ya que lo ponia en funcionamiento y no podia cojerlo porque la luz no se quedaba fija y por lo tanto no me funcionaba el servo de la cola.
:D :D
Por PILOTERO
de nada!! un placer ayudaos :D
Yo se lo debo a un tipo llamado rexol, que me lo comentó tambien ya que tenia el mismo problema,,,(gracias rexol)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!