miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por neuro
donde tengo que enchufar cada cosa? es un belt cp con un receptor de 6 canales
1 ail
2 ele
3 thr
4 rud
5 gea
6 aux

para una futaba ff7 cap chp.
Última edición por neuro el Jue, 21 Dic 2006 1:09, editado 2 veces en total.
Por moynet
1: El servo que te mueve el plato de derecha a izquierda
2: El servo que mueve hacia delante y atrás
3: Al regulador del motor
4: Al servo de cola
5: OPCIONAL, al gyro (cable amarillo si es el Futaba 401)
6: Al servo que te mande el paso de palas
Por neuro
gracisass :wink:
Por neuro
tengo 2 cables que me salen del gyro es un walkera y pone wk g008 new ps.
que enchufo cualquiera?
Por neuro
nada,acabo de ver que uno de los cables tiene conecto de servo asi que ese no es.
Por moynet
Fijate porque del gyro normales tienen dos cables, uno que va al canal 4 y otro al servo de cola, entonces el servo de cola lo pones en uno del gyro y el otro lo mandas al canal 4, en el post anterior te puse que el canal 4 era el servo de cola pero a través del gyro.

HAy otros giros que tienen 3 cables, uno para el receptor canal 4, otro para la ganancia del gyro, canal 5 y el último es para el servo de cola, no podrías conectarlo a otro sitio...
Por neuro
lo que estoy teniendo problemas es para identificar cada servo,no encuentro uno que mueva el paso.el heli es ccpm.

el conector grande del giro lo que le pasa esque no se cuando lo tengo enchufao del derecho y cuando del reves,entra = de cualquiera de las 2 maneras.

yo que me veia volando mañana...
Por neuro
creo que visto desde arriba el servo del morro es la profundidad el de la izquierda el paso y el de debajo de la cola que ataca por la derecha el alabeo.

voy bien? :?
Por XvictorX
pero si es ccpm, no actua un servo solo, sino que actuan varios. En mi Trex, que es ccpm, el alabeo lo hacen 2 servos a la vez, y el paso los 3 servos del plato.
Debes poner tipo de plato HR3
Por moynet
Si hablas de CCPM (3 servos al plato) cambia la cosa.

Mirando el heli de frente:

Para emisoras FUTABA:

El servo de la izquierda: Canal 6 (Pitch o paso)
El servo de la derecha: Canal 1 (ALE o Aleron)
El servo de atrás que queda justo en medio del chasis: Canal: 2 (ELEV o profundidad)
Por neuro
pues en relidad lo que decis los 2 tiene su logica,pero creo que es lo que dice moynet,nu se que hago lo enchufo y lo intento desconectando el motor?
Por neuro
en rc groups me dicen esto.

Futaba/Hitec
Ch. 1 Aft Section of Heli/Right Side
Ch. 2 Fore Section of Heli/Right Side
Ch. 3 Throttle/ESC
Ch. 4 Rudder
Ch. 5 Spare/Gyro Gain
Ch. 6 – Aft Section of Heli/Left Side

JR
Ch. 1 - Throttle/ESC
Ch. 2 - Aft Section of Heli/Left Side (Left Swash)
Ch. 3 - Fore Section of Heli/Right Side (Front Swash)
Ch. 4 - Rudder
Ch. 5 - Spare
Ch. 6 – Aft Section of Heli/Right Side (Right Swash)
Ch. 7 - Spare/Gyro Gain
Por moynet
neuro escribió:pues en relidad lo que decis los 2 tiene su logica,pero creo que es lo que dice moynet,nu se que hago lo enchufo y lo intento desconectando el motor?
Disculpa, no entiendo a que te refieres...
Por XvictorX
Neuro, no te comas la cabeza. conecta los servos al receptor como te dice moynet y pon tipo de plato HR3 en la emisora
Por neuro
moynet escribió:
neuro escribió:pues en relidad lo que decis los 2 tiene su logica,pero creo que es lo que dice moynet,nu se que hago lo enchufo y lo intento desconectando el motor?
Disculpa, no entiendo a que te refieres...
nada que me da paranoia tener el gas invertido enchufarlo y tachan!
Por neuro
Imagen

vamos a ver,tomando esta imagen como referencia.

el servo del morro donde lo conecto?

luego atras que ataquen al plato hay 2

donde conecto el de arriba y donde el de abajo?

de todos los servos el negro va a negativo no?

siento ser pesao,pero no me aclaro.
Por neuro
creia que con la foto seria mas facil y rapido.
Por XvictorX
Yo es que me he dejado la lupa en la oficina :wink:, pero intentaré echarte una mano

El servo del morro como dices, parece el de profundidad, lo debes conectar al canal 2

y luego, como es ccpm, los otros 2 servos del plato uno lo conectas al canal 1 y el otro al 6, da igual.

Espero que te sirva de algo.

Edito: a parte de eso, ya sabrás que tienes que invetir varios canales, poner tipo de plato hr3, y en el mismo de plato donde pones hr3, tendrás también que cambiar algunos valores de +50% a -50%.
Por neuro
ah,lo que me liaba es que para los servos de profundidad y alabeo me decian cosas diferentes.
Por neuro
XvictorX escribió:
Edito: a parte de eso, ya sabrás que tienes que invetir varios canales, poner tipo de plato hr3, y en el mismo de plato donde pones hr3, tendrás también que cambiar algunos valores de +50% a -50%.
pues no tenia ni idea,la verdad que no tengo ni idea de nada,por eso tambien pregunto si en el receptor el cable negro debe ir a negativo,gracias :wink:
Por ALEXMISLE
moynet escribió:1: El servo que te mueve el plato de derecha a izquierda
2: El servo que mueve hacia delante y atrás
3: Al regulador del motor
4: Al servo de cola
5: OPCIONAL, al gyro (cable amarillo si es el Futaba 401)
6: Al servo que te mande el paso de palas

amigo y ese cable amarillo va de que lado del blanco o del negro porque en el medio que es el rojo nova ??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!