miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ALEX T
Hola y un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y novato en esto de los helis. El caso es que me he comprado un belt cp y ya lo controlo más o menos en los estacionarios, pero veo que la emisora que trae de casa no tiene la suficiente respuesta en algunas ocasiones, no se si me explico...algunas veces tiro del stick derecho para abajo y el heli prácticamente se queda en el sitio o vuelve para atras muy lentamente. He mirado el plato cíclico y esta en condiciones normales (sticks + trims al centro) totalmente horizontal. ¿Puede ser que los servos no tengan la potencia suficiente?. Por otro lado, tengo la multiplex sx para mis aviones, ¿podría decirme alguien si esta emisora es válida para vuelo 3d con este heli?. Y si alguién la tiene , ¿me podría decir la configuración que tiene?.
Gracias y un saludo.
Por lindbergh
Buenas!!!por supuesto que la cockpit SX va bien.....tanto para helis como aviones....Yo la uso con Un minititan electrico y un sceadu 50.....leete bien las instrucciones,que te lo explica todo muy claro.

Es una gran emisora,que va a la perfección...y encima sintetizada...lo que pasa es la gente tiene mania en comprar cosas en oriente....Cuando la tecnologia alemana esta sobradamente probada...y si tienes algun problema....estan aqui al lado.
Por ALEX T
Gracias lindbergh, menos mal que la primera respuesta que recibo es de ánimo. Estate atento que seguro que te dejo caer alguna otra cuestión...Voy a echarle ganas y valor y a ver si empiezo ya a configurarla, ya comentaré como voy.
Un saludo.
Por ALEX T