miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Miqquelbolla
Hola, he pedido el belt cp y, en teoria me llegara esta semana con el kit. Ready to fly, traduciendo seria algo como Listo para pegartela de narices. me viene con la emisora de e-sky. Mi pregunta es la siguiente:

Alguien del foro sabe como regular la emisora para poder manejar medianamente bien el belt?? Que ajustes debo hacer?? Ya se que la emisora que viene es una kk pero es que no hay mas presupuesto por ahora. Saludos a todos.
Por vcd39
Pues poco hay que regular en la emisora la verdad
el boton de "hov pit" yo lo tengo en 0 o lo subo un punto como mucho a positivo. El boton de pit trim a 0. Lo unico que tienes que asegurarte es de no activar con el helil en marcha la palanca del idle , que es la del 3d( la de arriba a la izquierda).
Solo te queda regular los trims de cada mando , no hay mas cosas.
La emisora sera una kaka comparada con las mas profesionales, pero cumple su cometido , y para un principiante pues de momento va bien( lo de principiante lo digo por mi).
:shock:
Por corderon
mucho hace esa emisora yo le he preparado el kit a un amigo y tal como venía ni se levantaba del suelo tuve que quitar los braxos de los servos y ajustarlos para su cometido (no merece la pena gastarse esos pocos euros de mas para pillarsela mejor una f7 por ejhemplo
Por tetroncito
Despues de mucho intentarlo con esa emisora y protestar y protestar a la tienda donde me lo compre, lo unico que fueron capaces de decirme fue los siguiente:
(Veras que estan hablando de otra emisora dado que la mia era la wfly-ft06c y NO lleva los switch en el mismo sitio, pero te puede servir).

Palabras textuales de la tienda.

1º- Con el motor del heli desconectado se pone en marcha la emisora teniendo en cuenta que el stick de elevación (izquierdo) esta bajado. Detras de la emisora hay unos pequeños interruptores con la numeración descendente ,el nº 8 tendria que estar por defecto en la posición LOCK (Bloqueo),tenemos que cambiar el interruptor a UNLOCK (desbloqueo) para poder programar la emisora.

2º-una vez efectuado el paso anterior prestaremos atención al regulador que tenemos en la parte superior derecha (pitch) el interruptor debe estar en posición (N) entonces podemos proceder a graduar el regulador hasta conseguir que el angulo del paso de palas nos quede a cero (o sea totalmente paralelo al suelo)observareis que al mover el regulador el paso de palas varia (buena señal).

3º- una vez tenemos el paso de palas graduado lo dejamos y pasaremos a graduar el nivel de aceleración y paso con el regulador de la parte superior izquierda (plt) el interruptor debe estar en la posición 1 os ea hacia arriba.
Este regulador lo ponemos al (-) o sea lo giramos al tope a la izquierda.
Luego desplazamos el stick de aceleración (izquierdo) a la mitad del
recorrido y seguidamente giramos el regulador (plt) hasta la mitad del
recorrido.
luego desplazamos el stick de aceleración al tope (arriba) y seguidamente
desplazamos el regulador (plt) hasta el máximo (+).

4º passamoa a la parte trasera de la emisora y ponemos el interrupton nº 8 a la posición LOCK (bloqueado).

De esta manera hemos programado la emisora para vuelo standard

No he probado esta configuracion por que cuando me llego el texto ya había cambiado la emisora del heli.
Espero que tengas mejor suerte que yo y que te sirva.
Por Miqquelbolla
GRACIAS, CUANDO ME LLEGUE EL HELI LO PROBARE. SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO VOLAR CON LA EMISORA DEL KIT, ME VA PERFECTO.

SI ME LLEGA ESTA SEMANA, EL DOMINGO VOY A IR AL SITIO DONDE VAN UNOS FOREROS A VOLAR SUS HELIS Y ENTRE TODOS SEGURO QUE CONSEGUIMOS ALGO. UN SALUDO
Por Miqquelbolla
Pues va a ser que esta semana no me va a llegar :cry: me cachis!!!!!! estoy esperando como un niño pequeño cuando tienen que venir los reyes magos, pero nada de nada, el paquete no aparece. Se proceso el dia 4.
Por corderon
Miqquelbolla escribió:Pues va a ser que esta semana no me va a llegar :cry: me cachis!!!!!! estoy esperando como un niño pequeño cuando tienen que venir los reyes magos, pero nada de nada, el paquete no aparece. Se proceso el dia 4.
tienes el numero de traking del pedido?
Por peedpeed
corderon escribió:
Miqquelbolla escribió:Pues va a ser que esta semana no me va a llegar :cry: me cachis!!!!!! estoy esperando como un niño pequeño cuando tienen que venir los reyes magos, pero nada de nada, el paquete no aparece. Se proceso el dia 4.
tienes el numero de traking del pedido?
Hombre, si dice que 'se proceso el dia 4' es porque lo habra visto con el numero de tracking en la pagina de correos...
Asi tengo yo uno en espera:
Código: Seleccionar todo
05/09/2007  	 Admitido.
06/09/2007 	Salida de Ofic. Internacional de origen.
07/09/2007 	Llegada a Ofic. Internacional de destino.
07/09/2007 	En tramitación.
07/09/2007 	En tránsito.
10/09/2007 	En tránsito.
Y asi es uno ya recibido:
Código: Seleccionar todo
07/09/2007  	 En tramitación.
10/09/2007 	En proceso de entrega.
10/09/2007 	Entregado.
Salu2.
Por corderon
segun ese traking esta de la aduana a tu pueblo o ciudadn (vamos que estqa en tu pueblo o lo peror de todo le han dado curso para pagar al pasar varios dias del segundo traking.
Pero me creo que te tocara pagar.
Informanos en que queda la cosa
Por Miqquelbolla
No, no he mirado en correos, ni siquiera se como mirarlo en correos, el rc711 me pusieron que esta processing desde el dia 4. ¿ como lo puedo mirar en correos??
Por vcd39
si te pone processing es que aun no ha salido de la tienda, cuando salga te mandaraun un mail de actualizacion de tu pedido , diciendo que "shipped" y te daran un numero de tracking.
Mira en la pagina donde has comprado a ver el estado del envio, si te sale procesing aun, dales un toque mandandole un correo electronico, seguramente les falte alguna pieza en stock y aun no te lo mandan por eso.
Por fermoral
Miqquelbolla escribió:
Ya se que la emisora que viene es una kk pero es que no hay mas presupuesto por ahora. Saludos a todos.
Si pillas 115€ te puedes comprar esta, que emite en PCM y viene con el receptor 146IP, de lo mejor para un mini. Ahora bien, si vas a pasar a helis más grandes, la FF6 se te queda corta.

http://www.himodel.com/radios/35Mhz_FUT ... rsion.html
Por Miqquelbolla
gracias, pues la verdad es que no se si me voy a pasar a helis mas grandes. Si me gusta supongo que si, y si tengo tiempo claro, por ahora me esta gustando bastante el hobby. Es una cosa que queria probar hace mucho tiempo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!