miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
Buenas noches a todos,
ya os puedo saludar a todos como el futuro dueño de un belt amarillo comprado nuevo a un amigo de diana (muchas gracias diana), que si no pasa nada con correos me llegara el lunes.
El caso es que llevo todo el fin de semana buscando información y me encuentro con este análisis, en el que se dice que no es un clon del trex, pero que casi todas las piezas son compatibles ¿es esto cierto?. Yo lo podre comprarar cuando tenga el mio, pues tengo un amigo con t.rex, pero mientras tanto me come la duda
¿alguien sabe algo de esto?
http://www.submityourarticlesnow.com/Ar ... iew-/21022
Un saludo
Por josetor
Hola
Pues que yo sepa y solo tienes que mirar uno y otro solo se parecen en el nombre ya que salvo algunas casi escasas piezas y digo escasa se pueden adaptar .entra en las paginas donde vendan recambios de uno y otro y veras la diferencia ,pero de adaptarse nada..
Cuando hablan de clon es que habran creado un helicoptero lo mismo que hicieron con una oveja.pero no igual

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!