miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jlcsoler
Hola me he comprado 1 Belt CP de segundamano, y cual ha sido mi sorpresa que cuando lo voy a utilizar, el rotor de cola no gira. La he desmontado y la correa de transmisión esta bien, lo único que cuando lo pones en marcha giran el rotor superior pero el de cola no. Y no hace mas que dar vueltas en círculo.

Alguien que tenga idea de que puede pasar? me estoy volviendo loco.
Gracias.
Por imagine 50
hola,,mira el gyro del heli,,y en una pestañita te pondra,,nor-reverse,,,pues si lo tienes en normal lo cambias a reverse o viceversa,,,con el probema que indicas es eso lo que te pasa...

saludos
Por calmato44
Si, comprueba eso. El heli gira sobre si mismo porque no tiene rotor de cola. El probelma que tienes no es el giro sobre si mismo, es el rotor que no anda. pero vamos te refieres a que las palas de cola no giran o a que no puedes girar el heli con el mando de timon?
Por benavide
jlcsoler escribió:Hola me he comprado 1 Belt CP de segundamano, y cual ha sido mi sorpresa que cuando lo voy a utilizar, el rotor de cola no gira. La he desmontado y la correa de transmisión esta bien, lo único que cuando lo pones en marcha giran el rotor superior pero el de cola no. Y no hace mas que dar vueltas en círculo.

Alguien que tenga idea de que puede pasar? me estoy volviendo loco.
Gracias.
Hola

Has mirado que la correa se mueva?, a lo mejor esta mal la corona que hace que se mueva la correa.

Angel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!