miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
Buenas, al final quiero empezar con un belt cp y los he visto por 119 euros , pero llevan emisora de 72mhz. Vale la pena? o mejor pillar por 135 euros uno con 35 en otra tienda?

estoy hablando de miracle-mart y rc711, y iran bien esas emisoras para un heli tipo belt cp o es mejor una de 2,4Ghz?
Por peedpeed
Mira bien ya que en esas tiendas que citas tienes la opcion de comprar en 35Mhz el heli al mismo precio que a 72Mhz.
La frecuencia legal en España es 35Mhz.
Por volar puedes volar con cualquier frecuencia...
Salu2.
Por betita_elfica
en miracle mart no , sabes mas tiendas?
tambien quiero saber si los que tienen belt usan mas 2,4Ghz ? o no vale la pena ya que los de 35 estan muy bien
Por _Io
hola :D
betita_elfica escribió:en miracle mart no , sabes mas tiendas?
tambien quiero saber si los que tienen belt usan mas 2,4Ghz ? o no vale la pena ya que los de 35 estan muy bien
Aquí tienes el Belt CP.
http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=394

Selecciona la Frecuencia 35Mhz.
Selecciona Modo 2 (Gas a la izqda.)

Como bien te ha dicho peedpeed
La frecuencia legal en España es 35Mhz.
Por volar puedes volar con cualquier frecuencia...
Salu2
Por Ivan_NN
Hola, me parece una buena opcion un belt cp para empezar. Mi consejo es que la cojas en 35 mhz siempre y cuando te ahorres dinero respecto a la de 2,4ghz en la emisora de origen, a igual precio cogete la de 2,4ghz, ya que a corto plazo acabaras compradote una emisora programble. Esa si que te digo que la cojas en 2,4.
Que me corrijan los que saben mas, pero es lo que yo haria.
Saludos y animo.
Por betita_elfica
si compras una de 35mhz que incluye, y luego quieres comprar una programable de 2,4Ghz, se podra poner en el belt?

Y eso de modo1 right y modo2 left, cual utilizan los drechanos?

Y en miracle-mart porque solo hay 72mhz??
Por andresP6
En españa se suele utilizar el modo 2, pero cada uno con el que se sienta mas comodo :wink:

Claro que se la puedes poner, pero tendras que cambiar el receptor.

Saludos.
Por peedpeed
betita_elfica escribió:si compras una de 35mhz que incluye, y luego quieres comprar una programable de 2,4Ghz, se podra poner en el belt?
Pues emisora en 35Mhz y receptor en 35Mhz.
betita_elfica escribió:Y eso de modo1 right y modo2 left, cual utilizan los drechanos?
Modo 2 es lo mas usado. Diriamos que un 99% usa modo 2.
betita_elfica escribió:Y en miracle-mart porque solo hay 72mhz??
¿Seguro?
Salu2.
Por Ivan_NN
Yo de ti me compraria un combo del belt cp con emisora futaba 2,4gh en mode 2, que aunque es mas caro el conjunto que el que lleva emisora sky lo acabaras, ya que a corto plazo terminaras cambiando la emisora de sky por una programable futaba, spektrum, hitec etc.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!