miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pepojimmy
Hola soy Pepo, quisiera un poco de ayuda con mi belt-cp, llevo con el unos 5 meses y resulta que ahora para q se me quede recto el rotor de cola, el servo tengo q ponerlo totalmente hacia la derecha, es decir sin movimiento hacia la derecha para q no se me mueva la cola y ya he tocado el giro, es nuevo de hace 5 dias si me ayudaries os lo agradeceria mucho porque ya no se que hacer para q este todo correcto
Por peedpeed
Imagino que has cambiado a un gyro con bloqueo...asi que desconecta el bloqueo y corre el servo de cola a traves del tubo de cola hasta que el heli levante recto. Ahora solo tienes que activar el bloqueo y a volar...
Salu2.
Por Pepojimmy
peedpeed escribió:Imagino que has cambiado a un gyro con bloqueo...asi que desconecta el bloqueo y corre el servo de cola a traves del tubo de cola hasta que el heli levante recto. Ahora solo tienes que activar el bloqueo y a volar...
Salu2.

Pues no el gyro es el normal sin bloqueo lo que me ocurre es muy raro y ya no se que hacer, como dije tengo q tenerlo a derecha totalmente el servo para que no se mueva es muy raro, desde que le tuve que cambiar el gyro y el servo de atras todo empezo a funcionar raro si alguien puede darme alguna explicación a esto se lo agradeceria mucho saludos a todos
Por peedpeed
Quita la varilla de cola y ajusta el servo a 90º donde antes la varilla estaba al tope de la derecha como dices.
Ahora tendras recorrido a derechas igual que a izquierdas.
Salu2.
Por Pepojimmy
peedpeed escribió:Quita la varilla de cola y ajusta el servo a 90º donde antes la varilla estaba al tope de la derecha como dices.
Ahora tendras recorrido a derechas igual que a izquierdas.
Salu2.

Vale hago eso que me dices pero el problema viene que si lo centro se me va hacia la derecha la cola, sabes lo que te digo y ni si quiera tocando el gyro ni nada se queda quieto un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!