miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanseji
Alguien por Granada que tenga Belt con FF7 ?
Saludos
Por peedpeed
¿Tiene que ser de Granada?
¿No puede ser del foro? y asi te ayuda con el problema que tengas...
Salu2.
Por juanseji
Gracias Peedpeed por tu ofreciniento. Por supuesto que no tiene que ser de Granada, pero pensé que si había alguno de por aqui, no es lo mismo recibir ayuda vía foro, que recibirla en el campo de vuelo.Sobre todo para mi que soy un principiante con los helis. Me compré un belt-cp antes del verano por 300 euros y ya llevo gastados otros 200 entre piezas y mano de obra.
Tengo la emisora que viene de serie y una ff7 pero no la estoy utilizando.¿Hay mucha diferencia entre usar una u otra? ¿Me sería más fácil dominar el belt con la ff7?
A partir de ahora intentaré repararlo yo,porque si no, tal como viene la vida tendré que esperar a tiempos mejores.
Saludos y gracias de nuevo.
Por peedpeed
Pues si, la diferencia de usar la emisora de serie a la FF7 es como de la noche al dia...
Con la FF7 puedes poner exponenciales negativos y dual rates para que suavice y acorte el recorrido de los stick por lo que el vuelo sera mas facil y suave.
Ademas puedes ajustar al gusto la curva de gas y paso y un sinfin de parametros que te ayudaran a que el heli vuele perfectamente.
Salu2.
Por juanseji
He leido bastante por el foro y trataré de hacerlo yo solo, pero la verdad es que me da miedo a que me pase lo mismo que cuando le di a la palanca esa de la izquierda de la emisora original y que es para 3D. En la ff7 ¿ hay alguna de las muchas que tiene que sea su equivalente?
Gracias Peedpeed, ojalá vivieras cerca, seguro que me echarías una mano.
Saludos
Por KnightMare