miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por carlos punzano navas
Hola a todos, me presento, soy Carlos de Albal, Valencia (nuevo por aqui) y necesito vuestra ayuda, os cuento...

Hace un mes me compre un lama v4 y me gusto tanto y lo dominava tan bien :D que decidi comprarme un belt cp rtf para poder practicar en la calle, todo esto sin saver nada de este mundo.

Y el problema que tengo es que en cuanto lo levanto medio metro del suelo se va de un lao pa otro y se me hace incontrolable.

Ya le he cambiado los dos ejes, el principal y el de palas y el problema persiste y no se si soy yo que no lo manejo bien o es culpa del heli.

Asi que por favor os pido ayuda pues estoy muy decepcionado con este heli que me esta costando tanto y que no disfruto.

Gracias por adelantado, Carlos.
Por HiNote
carlos punzano navas escribió:Hola a todos, me presento, soy Carlos de Albal, Valencia (nuevo por aqui) y necesito vuestra ayuda, os cuento...

Hace un mes me compre un lama v4 y me gusto tanto y lo dominava tan bien :D que decidi comprarme un belt cp rtf para poder practicar en la calle, todo esto sin saver nada de este mundo.

Y el problema que tengo es que en cuanto lo levanto medio metro del suelo se va de un lao pa otro y se me hace incontrolable.

Ya le he cambiado los dos ejes, el principal y el de palas y el problema persiste y no se si soy yo que no lo manejo bien o es culpa del heli.

Asi que por favor os pido ayuda pues estoy muy decepcionado con este heli que me esta costando tanto y que no disfruto.

Gracias por adelantado, Carlos.
El Belt no es el Lama... no esperes que se mantenga quieto y estable y poder quitar las manos de la emisora.

El salto del lama al belt es grande, pasas de un 4 canales autoestable (por el doble rotor) a un heli de 6 canales con posibilidades 3D... Es mucho más nervioso.

Cuando dices que se te va, que hace???
Puede que esté mal configurado el heli o que te falten "dedos" para manejarlo.
Por carlos punzano navas
Hola Hinote.

Cuando lo subo hay veces que se va pa tras otras pa la izquierda etc. y siempre acaba con aterrizaje forzoso

Creo que los trims estan bien regulados pero como no puedo hacer buelos de mas de tres segungos no lo se cierto.
Por peedpeed
Necestas primero ajustarlo en condiciones y luego y con mucha paciencia empezar a volarlo y a dominarlo poco a poco. Empieza por el metodo de la baldosa y en unos meses tal vez consigas levantarlo y hacer unos estacionarios medio decentes. Con eso te lo digo todo...vamos que no es nada facil sin experiencia volar un heli mde estas caracteristicas.
Salu2.
Por carlos punzano navas
Hola Peed Peed.
¿el metodo de la valdosa? ¿eso que es?

Una cosa, lo cojo por el centro de las helices y pesa mas la cola, se inclina hacia atras, ¿no deveria estar a nivel? aunque me extraña que este mal distribuido el peso por que calculo que las piezas ya estan montadas con idea para mantener el centro de gravedad.

Un saludo.
Por peedpeed
carlos punzano navas escribió:Hola Peed Peed.
¿el metodo de la valdosa? ¿eso que es?

Una cosa, lo cojo por el centro de las helices y pesa mas la cola, se inclina hacia atras, ¿no deveria estar a nivel? aunque me extraña que este mal distribuido el peso por que calculo que las piezas ya estan montadas con idea para mantener el centro de gravedad.

Un saludo.
Metodo de la baldosa y del tocadiscos. usa la busqueda y empapate que es lo primero que deberias de hacer antes de volar el Belt. No es que no quiera pero es que contarlo aqui de nuevo me puede llevar mas de una pagina.
En cuanto a lo del centro de gravedad debes de buscarlo y que el heli quede totalmente en horizontal adelantando o atrasando la lipo.
Salu2.
Por pynga
ese heli es mogollon de nervioso y ademas los servos son rapidos lo mejor q puedes hacer es ponerle muchos exponenciales y mas ahora q empiezas con el y segun pasa el tiempo y hagas dedos pues se los vas quitando, ya veras como te resulta mas sencillo y estable. un salduete
Por carlos punzano navas
Hola de nuevo.

Muy bueno lo de la baldosa, lo pondre en practica en cuanto repare el heli.

Creo que teneis razon y el problema soy yo que no lo manejo bien.

Pynga. ¿que son los exponenciales?. Me emisora es la que biene con el heli, creo que te refieres a algo de eso.

Peed peed, lo de la bateria ya lo probe por que lo lei por el foro y sigue pesando mas la cola y estoy pensando en ponerle peso en el morro ¿que opinas?

UN SALUDO
Por HiNote
carlos punzano navas escribió:Hola de nuevo.

Muy bueno lo de la baldosa, lo pondre en practica en cuanto repare el heli.

Creo que teneis razon y el problema soy yo que no lo manejo bien.

Pynga. ¿que son los exponenciales?. Me emisora es la que biene con el heli, creo que te refieres a algo de eso.

Peed peed, lo de la bateria ya lo probe por que lo lei por el foro y sigue pesando mas la cola y estoy pensando en ponerle peso en el morro ¿que opinas?

UN SALUDO
Si no tienes una emisora programable, olvidate de los exponenciales. Con la emisora de serie no se pueden configurar.
Lo que hacen es cambiar de una curva de los mandos de una lineal a una exponencial, siendo mucho más suave la respuesta o más rápida, según sean positivas o negativas.

Lo de la batería, ingeniate un "tope" trasero para adelantarla. No hace falta poner peso en el morro.

Salu2
Por peedpeed
carlos punzano navas escribió:Peed peed, lo de la bateria ya lo probe por que lo lei por el foro y sigue pesando mas la cola y estoy pensando en ponerle peso en el morro ¿que opinas?

UN SALUDO
No hace falta. Tienes que adelantar la bateria hasta que este bien el centro de gravedad. Por cierto ¿Que lipo tienes?¿cuanto pesa? Ya que estamos suponiendo que usas una lipo de 2200mAh y unos 190 gramos de peso porque sino no me extraña que pese mas la cola.
Prueba a quitar los soportes y el estabilizador horizontal que con eso tanbien reduces peso en la cola. Yo llevo un Belt CON y otro SIN ese estabilizador y sus varillas y la verdad que para volar no hay diferencia.
Salu2.
Por carlos punzano navas
Tengo dos vaterias de 1800mah, una la original (esa verde de esky) y otra de la marca linkman. Asi a ojo son bastante pesadas y calculo que si llegan a los 180.

Otra cosa, las palas estabilizadoras ¿deven girar a nivel o con empuje ascendente? ¿existe algun truco para regularlas? pues creo que afectaran mucho al vuelo, gracias.

UN SALUDO
Por HiNote
carlos punzano navas escribió:Tengo dos vaterias de 1800mah, una la original (esa verde de esky) y otra de la marca linkman. Asi a ojo son bastante pesadas y calculo que si llegan a los 180.

Otra cosa, las palas estabilizadoras ¿deven girar a nivel o con empuje ascendente? ¿existe algun truco para regularlas? pues creo que afectaran mucho al vuelo, gracias.

UN SALUDO
Las estabilizadoras deben tener paso 0º. Es decir planas.
Por softimagge
hazte con un buen simulador. Ademas por lo que dices, 3 segundos de vuelo, el helicoptero estará muy cerca del suelo con el consiguiente efecto suelo y su desestabilizacion.
Por peedpeed
carlos punzano navas escribió:Tengo dos vaterias de 1800mah, una la original (esa verde de esky) y otra de la marca linkman. Asi a ojo son bastante pesadas y calculo que si llegan a los 180.

UN SALUDO
A 'ojo' no me vale...
Imagino que andaran por los 145-160 gramos pero solo lo sabremos si tienes las especificaciones del fabricante o tienes una balanza digital. Prueba lo que te he dicho del estabilizador horizontal de cola que son 4 tornillos...
Las flybars como te dicen deben de estar a 0º o si tienen que tener algun grado siempre que sean positivos.
Salu2.
Por sky
Hola,

Lo mejor es que te hagas con un simulador y un cable para conectar la emisora e-sky por usb al ordenador.

Yo tengo el simulador Clearview y en ese simulador tengo el Belt-Cp

Aqui van las direcciones:

http://rcflightsim.com/purchase.html vale 39.95$

El belt lo puedes descargar aqui:

http://www.skyshield.net/BeltCP_clearview.zip

Saludos,

Sky
Por carlos punzano navas
Hola de nuevo.

Gracias por los consejos, los ire poniendo en practica y os ire contando. Aunque aun no puedo pues aun estoy esperando a que me traigan un juego de coronas nuevo que necesito. Lo del simulador de momento lo dejo pasar pues la novia esta mosqueada por to el dinero que me estoy gastando en tan poco tiempo (y tiene razon).

Lo que no entiendo es por que biene con el heli una bateria que pesa menos de lo que toca. ESTOS CHINOS...

Volviendo a lo de antes ¿conoceis algun truco para regular los timones horizontales?

UN SALUDO
Por sky
Hola,...

entiendo lo de la novia y el gasto mas que crees pero si no te juntas con un simulador para aprender a controlar mas o menos las reaciones y tu coordinacion te sera mucho mas caro.

La opcion mas economica para ti seria el simulador que tienen el RC711 que es el mando con cable usb(te ahoras en baterias) y viene con el simulador FMS que es gratuito.

http://www.rc711.com/shop/product_info. ... cts_id=180

Ya te lo diran mas de unos ,... Si quieres seguir con tu novia invierte en un simulador antes que en repuestos :lol: :wink:

Un saludo,

Sky
Por peedpeed
carlos punzano navas escribió:Volviendo a lo de antes ¿conoceis algun truco para regular los timones horizontales?
UN SALUDO
Prueba a poner un mini-nivel en cada uno y ajustarlos.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!