miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
con el permiso del moderador inicio este post que aunque lo tengo en el dedicado al belt cp he pensado que aki sera mas leido y podre tner mas repuesta qeu si solo lo leen los propietarios del belt.Gracias y espero ayuda vuestra pronto.

hola a todos,bueno,ante todo presentarme y saludaros a todos.Soy un novato en esto de los helis y os escribo desde badajoz.
despues de leer y reeleer todos los foros me he decidido a comprar un heli.Ya vuelo el lama y el simulador bastante bien y he decidido dar el salto.Me han dicho qeu me pille un raptor 50 pra empezar pero aun no me lo permite la economia y kerria algo para empezar.he pensado en el belt cp y tengo unas dudas:

http://cgi.ebay.es/ESky-Belt-CP-6CH-Bru ... egoryZ1238 7QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

he visto esta oferta que os parece??
merece la pena o me pillo el basico qeu es mucho mas barato y me decis qeu mas comprar?
se puede volar tal y cmo viene?con esa emisora y esos componentes, tengo que cambiarle algo.lo digo por hacerlo a la hora de realizar el pedido?
el giro qeu trae es con bloqueo? EK2-0704-A.creo que trae ese.

la idea es algo barato pra empezar y ktarme el gusanillo mientras sigo ahorrando pra el raptor.eso si no me meto en el t-rex.pero bueno eso ya sera otro post.ajaj
bueno siento el ladrillo.ya he usado la herramienta buscar y me he vuelto loco.espero que seais comprensivos con un novato y me ayudeis
muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
Ah se me olvidaba.esta es la idea que tengo pero si alguno de vosotros pensais otra cosa por vuestra experiencia no me importaria cambiar de idea o modelo.Os agradeceria cualquier comentario.
Por Estoner
Hola.