miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
con el permiso del moderador inicio este post que aunque lo tengo en el dedicado al belt cp he pensado que aki sera mas leido y podre tner mas repuesta qeu si solo lo leen los propietarios del belt.Gracias y espero ayuda vuestra pronto.

hola a todos,bueno,ante todo presentarme y saludaros a todos.Soy un novato en esto de los helis y os escribo desde badajoz.
despues de leer y reeleer todos los foros me he decidido a comprar un heli.Ya vuelo el lama y el simulador bastante bien y he decidido dar el salto.Me han dicho qeu me pille un raptor 50 pra empezar pero aun no me lo permite la economia y kerria algo para empezar.he pensado en el belt cp y tengo unas dudas:

http://cgi.ebay.es/ESky-Belt-CP-6CH-Bru ... egoryZ1238 7QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

he visto esta oferta que os parece??
merece la pena o me pillo el basico qeu es mucho mas barato y me decis qeu mas comprar?
se puede volar tal y cmo viene?con esa emisora y esos componentes, tengo que cambiarle algo.lo digo por hacerlo a la hora de realizar el pedido?
el giro qeu trae es con bloqueo? EK2-0704-A.creo que trae ese.

la idea es algo barato pra empezar y ktarme el gusanillo mientras sigo ahorrando pra el raptor.eso si no me meto en el t-rex.pero bueno eso ya sera otro post.ajaj
bueno siento el ladrillo.ya he usado la herramienta buscar y me he vuelto loco.espero que seais comprensivos con un novato y me ayudeis
muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
Ah se me olvidaba.esta es la idea que tengo pero si alguno de vosotros pensais otra cosa por vuestra experiencia no me importaria cambiar de idea o modelo.Os agradeceria cualquier comentario.
Por Estoner
Hola.

Si quieres algo economico podriamos decir que la relacion calidad-precio es de lo mejor. Pero claro te encuentras con ciertas limitaciones. La emisora no te permite ninguna configuracion a excepcion de las curvas y sin posiviladad de verlo en un gráfico. El GYRO no es con bloqueo de cola, muy importante (bajo mi punto de ista) para iniciarse. Los servos son un poco chunguillos. :?

No se, depende de tus prioridades.

Tambien hay gente que se compra un 50 y no abanza muy raido y luego se compra un T rex 450 SE V2 o un MINI TITA y como las piñas son mas varatas se atreven ha hacer mas cosas y aprenden mas.

Espero haberte liado un poco mas... digooo haberte alludado :lol:

Un saludo

Esto es un poco complicado a la hora de helegir heli sobretodo creo que deverias analizar bien tus espectativas de futuro en el hobby, tu situacion y gustos.
Por antipodas
grcias estoner.(este año lorenzo en gp te dara caña.jajaj.si es por eso el cick).esa es la idea algo barato pra aprender.pense qeu era con bloqueo.vaya chasco.lo de la emisora programable no me preocupa porke kiero comprar una ff7 cudno compre el grande.la verdad qeu me has ayudado mucho con lo de cmprar un minititan o parecido pra aprender mas rapido.no lo habia pensado.un sludo
Por Estoner
Hola

Lo nel nick si es por las moto GP pero solo porque me gusta como suena no porque me guste el tipo ese, yo soy mas de Pedrosa Lorenzo me parece demasiado chulo. Pero este no es el tema que me desvio.

Yo te aconsejo mejor quie te hagas con una emisora JR o la ESPECTRUM EN 2,4. Son un poco mas caras pero son mejores ( aunque futaba sea lo mas extendido).

Un saludo y aqui estamos pa´lo que quieras :wink:.
Por pirata2
Hola antipodas..

Y porque no te miras un copter X, que sale por unos 120 eurillos al cambio aprox, es como el trex pero todo en aluminio, incluso si quieres puedes comprar el kit con emisora pila etc....eso ya no se por cuanto, pero te aseguro que es un heli cojonudo, y le valen todos los recambios del trex, ademas de que ya esta totalmente opcionado con aluminio.
Si no sabes cual es, mirate el post del copter x y veras alguna que otra foto, te aseguro que no me arrepiento de haberlo comprado, y tambien estoy comenzando

Salu2
Por cristian.j
hola

hola antipodas tengo el belt cp desde hace un tiempo es un buen heli por el precio pero si puedes comprar algo mejor como el titan o trex 450 es mejor por que las piezas del belt son mas sencillas pricipalmente sus coronas hasta de un aterrisaje fuerte se daña yo tube que adaptarle otra bueno si vas a volar afuera con viento es mejor que compre un size mas grande como el tre600 o el hurricane 550 lo compre hace un tiempo y es muy estable y no es caro es mas facil para aprender que un pequeño yo por usar pequeños me eh demorado mucho en apreder por que siempre vuelo afuera y en cunto a la emisora la dx7 es super
salu2s....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!