miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, ayer tube un problema al tener la cola torcida y tube un pequeño aporrizaje. Rompi una pala (cambie las 2) y la corona con one way (también la cambie). Luego puse recto el tubo de la cola ya que estaba ligeramente torcido.

Al final hoy voy para levantarlo (revisando servos, posicion plato cilico grados palas..)

Y le doy y empiezo a oir mucho ruido el mismo ruido que hace cuando una pala se le escapa un poco el plastico y luego suena contra el viento. Pues eso ruido asi de aire con las palas, y eso que le doy a tope incluso y nada ni levantaba ni tenia la intencion solo giraba laspalas pero no hacia nada.

Los servos funcionan bien que puede ser?
Por pablin_hg
HOla revisa los grados de las palas, puede que no tengas grados positivos o muy pocos, coge el medidor de grados , enciende la emisora desconecta el motor , y pon la emisora a medio gas , luego miide los grados y ponle en el centro 0º , luego con gas a tope a 7 o 6 o 5 º , y por último con el stik todo bajo, tiene que darte grados negativos siempre que si no te será dificil baajarlo. Espero haberte ayudado, saludos.
Por Asolana
Revisa tambien todos los conectores,
puede que cualquier link este suelto o mal ajustado.
Por peedpeed
¿Seguro que pusiste bien el one-way?

En todo caso si no es el one-way y las palas giran en el sentido de las agujas del reloj (las principales) y llevas dichas palas bien puestas (no al reves, con el angulo de ataque al contrario) pues me aventuraria a decir que tu problema esta en el paso de palas ya que con +5º y un 65% de motor eso vuela SI o SI.
Salu2.
Por erchispa
Yo creo que va ha ser el paso, comprueba que las palas estén bien colocada.....
Por betita_elfica
Bueno esta tarde pense (aun no habia visto el post) y dije coño el paso no es porque esta a 0 y el one way encaja bien y ademas no tiene ni un rasguño.

Y al final pense las palas.. pos si las palas estaban al reves me fije que el flybar estaba al contrario que las palas (por la forma).

Y sabeis que? estoy muuy contento! Por fin he volado por primeva vez mi belt cp, increible me flipe xd lo levante no mas de un metro y dioss lo pude sostener y la 2a vez lo sosteni de modo incluso ni se me movia a ningun lado (siempre ractificando un poquito) , una vez si que se me fue ya que quite la vista y ademas lo levante un poco demasiado y de repente me iba de lado como un reloj haciendo una aspiral pero como era espacioso pude rectificar. Pero lo acojonante es eso que lo mantuve unos 30 segundos quasi parado en 2 ocasiones. Y cuando se me iba por hablrlo rectificado demasiado o por él mismo, lo volvia a su sitio xd.

Bueno como conclusión es el 1r dia que estoy contento de la compra del belt cp, hacia 1 mes queria venderlo y mirad que lo compre hace 2 meses (los 3 primeros intentos fallidos ni levantado, todo por una mala equilibración por una equivocación que entendi mal) pero ahora genial :)

Lo mas pronto subo un video que tengo ganas jeje hay que sacarle fruto a la camara y al programa sony vegas y al youtube xd.

Una cosa que encuentro raro, es que me marca unos 0 grados mas o menos y tenia que darle casi 3 cuartos de gas para levantar, lo solucioné girando 1 cuarto positivo el pitch ese de la izquierda.

También decir que nose si esta bien o no pero el plato ciclico hace 1 grado de pendiente hacia adelante y el heli no me va para atras casi nada, un poquito si.

Bueno, todo este rollo porque andube unos 1,5 medio con el lama y al final le pille control muy bueno y pille el belt y me estrañaba que no pudiera ni levantarlo y luego con el belt hacia de todo (el video de las escalres del piso es un ejemplo, pero he hecho mas tonterias).

ME UNO AL BELT!! BATERIA CARGANDOOOOO (sólo tengo unaa). Gràcias a todos.

Si teneis hotmail decidmelo que tengo un grupo de gente del belt cp por aveces intercambiar experiencias etc.. con el belt.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!