miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pascu
HOLA A TODOS DESPUES DE ALGUN TIEMPO VIENDO ESTE FORO ME DECIDO A HACEROS UNA CONSULTA.QUE HELI DEBO COGER DESPUES DE HABER VOLADO LAMA.DEBO ESCOGER ENTRE UN BELT O UN COMET.DARME VUESTRA OPINION.GRACIAS
Por m9002
hola mira yo he tenido el belt cp,el comet no,pero hablan muy bien de el,yo ahora tengo un trex 450.
de los dos que dices ,sin dudarlo el comet ,mucho mejor heli,pero tambien puedes mirar la opcion del trex 450,otro muy buen heli.

venga un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por lard1n
Yo tube el belt cp y solo fueron cebraderos de cabeza.. yo empece a disfrutar del heli con el copterX.. elige un comet 500 de cabeza que al igual que el anterior que te comento son clones del trex450 y ya hay mucha gente que los tiene por lo que tienes mucha ayuda por aqui. un saludo.
Por ANGABO
Hola
Pues si yo tengo los 2 y te digo que el comet o un Trex 450 preferiblemente sin dudarlo.

Salu2.
Por peedpeed
Yo tambien tengo los 2 y como Angabo sin dudarlo el Comet500.
Salu2.
Por juanditus
hola
yo no tengo el belt tengo un comet lo compre completo menos el receptor por 85 euros en ebay este es el mio:

ImagenImagen

lo compre aqui:

http://cgi.ebay.es/FREESHIP-NEW-CNC-Met ... m153.l1262

ahora mismo no tienen combos,la version "E" de plastico, o sea todo menos el receptor,pero los sacan de vez en cuando,a si que mira por que merecela pena.
volar todabia no lo he probado bien por varios motivos, no me aclaro con el giro de serie, el telebee, pero lo poco que lo he probado va muy bien y es muchoooooo mas estable que mi hbk2.
no lo dudes y a por el,lo dicho... espera a la oferta de la tienda o si quieres compra la version "V2" y lo demas lo compras a tu gusto...
Por pascu
hola a todos y gracias por buestra informacion,como dije antes es la primera vez y no la ultima que utilizare este foro.me he decidido por el comet ya que tenia mis dudas y vosotros me las habeis despejado,pues un heli que me gusta es el t-rex450 pero como no puedo economicamente y no soy un experto,prefiero el comet y poco a poco ir avanzando con el,cuando lo pruebe sin dudarlo os comentare la sensacion.muchas gracias.
Por juanditus
buena eleccion,hay un hilo abierto sobre el comet 500

viewtopic.php?p=755162#755162

pasate por alli y comenta tus dudas, seguro que alguien te ayudara :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!