miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Buenas, tengo una pequeña disputa con un amigo mio, cual seria mejor de los dos? yo opino que el t-rex aunque por otra parte el belt y el t-rex version basica son iguales o cambia algo, diametro y peso por el estilo, cual entonces os pillariais¿?
Por HiNote
juanje_86 escribió:Buenas, tengo una pequeña disputa con un amigo mio, cual seria mejor de los dos? yo opino que el t-rex aunque por otra parte el belt y el t-rex version basica son iguales o cambia algo, diametro y peso por el estilo, cual entonces os pillariais¿?
Hombre, pues las versiones básicas quizás un poco mejor el Trex.

Para comprarme una versión básica de plástico, me compro la del Belt, que es más barata.

Si quiero comprarme una versión de carbono tope de gama está claro que el trex.

A mi me regalaron el barebone de carbono y luego le metí yo muchos upgrades y va bastante bien, pero si me tuviera que comprar, me compraba el trex 450 SE v2 antes que el Belt carbono.
Por jerezano
sin lugar a dudas trex el belt a igual nivel es menos heli... y si es muy caro pillate el copterx que es un clon del trex y a la mitad de precio
Por juanje_86
Gracias por la aclaraciones a los dos sobre todo a hinote que lo ha dejado muy muy claro, venga saludos y gracias
Por buhojean
Bueno pues te puedo decir que yo los tengo los 2, el belt cp y el t rexSE, y aunque mi t rex sea SE e visto en la pista la version plastico´
ahora a la pregunta ¿cual es mejor? bueno por muuuuucho el t rex es mejor.
1. El belt cp tiene problema con el peso de cola. Por mas que mandes la bateria hacia delante tiene ese problema.
2. Al volar es muy inestable y responde bruscamente. Al mio le cambie eje principal y el eje entre las palas, palas por unas de fibra de carbono por que no se le quitaba el traking, boom de carbono con rotor en alluminio por uno de trex, servos y un monton de malas noches y la mejora fue muy poca.
3. Yo vuelo 3d, y es una pesadilla controlar ese heli en 3d.
No estoy encontra de que el que se quiera comprar este heli lo haga, pero que si lo hace que este conciente de los problemas que va a enfrentar, volar vuela, pero creo que mejor es una pelea entre el belt y el piloto.
Cuando compre el t rex y lo vole senti una diferencia enooooooooooooooooorme inclusive te puedo decir que hasta la confianza como piloto se aumenta, es como manejar un tractor y derrepente montarte en un ferrari.

Bueno esa es mi experiencia quisas habran algunos que no concuerden pero hay que tomar en cuenta 2 cosas.
1 su nivel de vuelo y 2 si a tenido en las manos estos helis como yo.
Por mc-jairo
Yo me compraria el T-rex sin duda, y eso que tengo el belt cp. De hecho estoy pensando en mudarme al T-rex, simplemente por la calidad de sus partes se notan en el vuelo, mi belt en si vino desajustado, vibracion de cola, traking en ambos rotores, juego en los servos en fin ya me dio un dolor de cabeza, es barato es cierto, pero lo barato sale caro jeje. Saludos
Por juanje_86
haber me refiero a las versiones basicas de ambos helis, no con ulgun upgrade, yo vuelo estacionarios y traslaciones mas o menos rapidas, pero no me quiero dejar una pasta practicando vuelo invertido es para practicar mas o menos, y si me pillo el t-rex s seria la version mas basica que es la mas barata y comprando caracterisitcas del belt y el rex peso longitudes y demas son identicos, el plato en ambos va con 3 servos, no si si es algo de ccpm o estoy liando conceptos, pero quiero una comparacion entre versiones basicas de ambos, y para mi tipo de vuelo y empezar a practicar asi que algun piñazo le dare y no me quiero dejar un riñon pagando ya que no soy rico, jejeje, bueno haber que mas compraciones me dais entre versiones basicas, venga saludos
Por gargollassa
En 450 he tenido el Belt y vuelo un Dragonus. He visto el T-Rex 450S de un compañero.

Hay plásticos y plásticos: el del Dragonus (o T-Rex) es muy superior al Belt. Son más rígidos y la sensación es que todo va menos suelto.
También el número, la posición y la calidad de los rodamientos.
Los reenvios de los servos en el Belt lo hacen algo más lento y menos preciso.

Entre los dos: el T-Rex sin duda, o mejor Dragonus :lol:

Es mi opinión sobre las mecánicas. Espero haberte ayudado.
Por lard1n
juanje_86 escribió:Buenas, tengo una pequeña disputa con un amigo mio, cual seria mejor de los dos? yo opino que el t-rex aunque por otra parte el belt y el t-rex version basica son iguales o cambia algo, diametro y peso por el estilo, cual entonces os pillariais¿?

pillate un copterX... es un trex450 v2 clavadito, te lo digo yo.. y vuela genial
Por rafo
Si de economia se trata entonces un Belt ya que los repuestos son mas baratos. Yo tengo el T-rex 450S chasis de aluminio y es un heli muy muy estable, no te puedo decir nada del Belt por que no lo tengo y tampoco he tenido oportunidad de volarlo, lo que si te puedo decir es que el T-rex ha tenido muy buena aceptacion aqui en Japon y en casi todas las tiendas fisicas y virtuales de helis a radio control tienen en stock repuestos y helis T-rex siendo Japon cuna de Kyosho, Hirobo, Mikado, etc marcas reconocidas en todo el mundo, haber aceptado y aprobado una marca China (Align) debe ser por algo no?.

Saludos.
Por juanje_86
Dinero tengo para pillarme cualquiera de los dos en version basica, otra cosa es que el t-rex 450 s lo he visto baratisimo en rc-expert con una emisora futaba de 6 canales, es otro factor que me tira mas hacia el, la diferencia de precios entre uno y otros es de unos 70 u 80 euros, pero queria tener una buena comparacion entre ambos helis, venga gracias por todo y saludos, aun aceptos mas opiniones me bienen muy muy bien, saludos y gracias a todos
Por peedpeed
juanje_86 escribió:Dinero tengo para pillarme cualquiera de los dos en version basica, otra cosa es que el t-rex 450 s lo he visto baratisimo en rc-expert con una emisora futaba de 6 canales, es otro factor que me tira mas hacia el, la diferencia de precios entre uno y otros es de unos 70 u 80 euros, pero queria tener una buena comparacion entre ambos helis, venga gracias por todo y saludos, aun aceptos mas opiniones me bienen muy muy bien, saludos y gracias a todos
El Rex sin duda ya que tiene mas calidad en los plasticos ademas esta realmente preparado para hacer 3D por la colocacion de las flybars.
De todos modos si hablas de 'basicos' en 'plastico' piensa que el mejor es el Mini Titan que esta por delante del Rex y del Belt en cuanto a calidad.
Salu2.
Por tonimccloud
por cuanto te sale en rcexpert? te lo digo pq yo compre en una tienda ebay el trex sev2 (el full options) sin electronica por 180€ al cambio. y te viene con una cajita de aluminio chulisima para guardar los repuestos. luego tienes, tb por ebay, el copterx aev2 de aluminio (unos 120€) y el copterx sev2 de carbono (unos 150€). personalmente entre gastar 150 en el copter y 180 en el trex, no me lo pensaria mucho (hay que reconocer que el acabado del copterx es muy bueno -tengo los 2-, pr el del trex es mejor, y sale incluso mas barato si cuentas la caja dea aluminio el canopy de fibra y los piñones que no vienen en el copter)
Por Charls
Creo que sale a unos 240E (370USD) puesto en casa el kit basico RTF.
Lo mejor de esa tienda es el envio que no te clavan un paston y eso se nota en el precio final.
Saludos
Por juanje_86
Me sale unos 247 euros lo he estado mirando mucho, porque probablemente me decante por esa opcion, ya que a medida que pille habilidad en el vuelo puedo ir comprandole cosas para ir mejorando creo que con todos los upgrades este heli se lleva la palma o me vuelvo a equivocar, muchas gracias por la paciencia y todas las contestaciones, saludos
Por buhojean
Fui de vaciones a miami y pase por una de las pistas de alla y te puedo decir que no vi nada que no sea t-rex,
t-rex 450, 600 nitro y nitro pro, solo vi un raptor 50.

Con el t-rex para aprender es mejor por la estabilidad, bien ajustado se vuela solo jejejejeje, aunque sea de plastico es mejor que el belt.

Saca calculos para el belt.
tendras que poner un gyro con bloqueo, vas a querer cambiar los servos, el esc de fabrica siempre se quema, la radio que trae solo te sirve para ese heli, la bateria que trae tampoco es muy legal que digamos y tienes un foro con ciento y pico de paginas para ajustarlo a parte de la gran cantidad de buenas personas que te ayudaran, en fin,
si vas a comprar has una sola inversion que sea buena.
Si alguien me hubiera dicho todo lo que aqui sea dicho antes de comprar el belt cp me compro el t-rex.

Bueno saludos y suerte con esta decision.
Por juanje_86
pues muchisimas gracias por todo, decidido el t-rex sin duda, asi ya tengo heli para un futuro tambien, gracias a todos por todo y saludos
Por peedpeed
juanje_86 escribió:pues muchisimas gracias por todo, decidido el t-rex sin duda, asi ya tengo heli para un futuro tambien, gracias a todos por todo y saludos
Buena eleccion pero recuerda que debe ser la SE V2.
Salu2.
Por juanje_86
AL principio me pillo en rc-expert la version basica y a medida que valla pillando habilidad en el vuelo lo voy actualizando gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!