miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por benavide
Hola a todos

Pues me he hecho el cable para conectar la emisora de serie por la tarjeta de sonido, lo he empezado a utilizar con el FMS y solo encuentro por internet los elicopteros Trex, Blade Cp y TreeDee, alguien tiene el Belt CP para este simulador? si no exite cual seria el mas parecido?
Que otros simuladores hay que funcionen con la tarjeta de sonido?

Por cierto no hago mas que pegarmela, jope que chungo jajaja.

Gracias Angel.
Por HiNote
benavide escribió:Hola a todos

Pues me he hecho el cable para conectar la emisora de serie por la tarjeta de sonido, lo he empezado a utilizar con el FMS y solo encuentro por internet los elicopteros Trex, Blade Cp y TreeDee, alguien tiene el Belt CP para este simulador? si no exite cual seria el mas parecido?
Que otros simuladores hay que funcionen con la tarjeta de sonido?

Por cierto no hago mas que pegarmela, jope que chungo jajaja.

Gracias Angel.
El aerofly también se puede utilizar por tarjeta de sonido.

En cuanto al Belt, yo tampoco lo he encontrado ni para el FMS ni para el Aerofly.

Salu2
Por benavide
Hola HiNote

Me pudes decir como se conecta por la tarjeta de sonido el aerofly, por mas manuales que sigo y que busco en internet no lo consigo.

Gracias.
Por HiNote
Pues utilicé los mismos programas que para el FMS, es decir, el smartpropoplus y el ppjoy.

Pero como vi que no sacaba más que 4 canales, ahora ya no los utilizo. Uso la otra emisora que tengo tirada, la del lama que tengo, así la puedo conectar por USB y me libro de utilizar estos programillas y el conector de audio.

Salu2
Por volaitor
Que modelo usais vosotros para practicar en el aerofly?

1 saludo
Por HiNote
volaitor escribió:Que modelo usais vosotros para practicar en el aerofly?

1 saludo
Yo depende del día... voy probando...

Los que más me gustan como vuelan son el Hughes 500 y el Schweizer 300C. Me gusta ese estilo de vuelo, no los 3d radicales, aunque también los cojo de vez en cuando (incluso hasta avionetas y autogiros)

Salu2
Por mc-jairo
Alguien sabe en que simulador o para que simuolador puedo encontrar el Belt CP?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!