miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, lei en otro foro que hay una tienda en inglaterra que venden en belt cp, por unos 65 Euros, pero no vi el link de la tienda por ningun lado, y encima no guarde en favoritos la direccion del foro y ahora no lo encuentro.

Incluye: heli montado, motor, variador, gyro, y servos y el precio del conjunto era de 65 Euros

¿ alguien sabe de que tienda se trata ??

¿ el precio les parece logico o se trata de una broma ??

Me parece muy barato ¿ no ?
Por ryo
aunque no sepais nada de esta noticia de si es cierta o no, agradezco que me deis opinion, si creen que esto puede ser cierto para saber si donde pensaba comprarlo me querian clavar.

un salduo
Por erchispa
Hola, buenas. No se, yo es la primera vez que escuche el Belt por 65€, completo. No será el Kit, pero sin electrónica, eso si anda por ese precio, sobre unos 60€, eso si deberías de añadir electrónica, échale sobre unos 80€ más con emisora programable normalita de 2,4. Aunque para el kit del belt, si deseas algo más barato yo tiraría a por el HK450, el clon del T-rex 450, que va también muy bien. Por kit del Belt, yo también te recomendaría el kit del Comet 500 o el Xcopter, todos ellos van oscilando casi por el mismo precio, pero mayor estabilidad que el Belt, aunque el Belt no esta nada mal.
Yo de todos los de arriba he volado con todos menos el Xcopter. Y todos van muy bien aunque si lleva las palas arribas parase más estable.
Por ryo
no, el kit no era, recuerdo perfectamente que venia con el motor, variador, gyro y servos.

me acuerdo perfectamente porque la verdad es que me llamo la atencion, pero joe no guarde la pagina.

me he vuelto loco buscando por todos lados pero no veo nada parecido en ningun lado.

tal vez era una liquidacion del producto de alguna tienda o algo y por eso ya no aparece.

( o lo soñe ) jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!