miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Estoner
Mini Titan por su estabilidad,

Pero de los que eliges, el T rex.

un saludo
Por CORSAIR
Hola
yo opino que para aprender el belt por su precio y el de los recambios ademas vuela muy bien y despues con el tiempo y practica pasar a un trex o minio titan.
un saludo
Por peedpeed
Estoner escribió:Mini Titan por su estabilidad,

Pero de los que eliges, el T rex.

un saludo
Por estabilidad un Glow.
Para aprender y no gastarse mucho ni en el heli ni en los posibles repuestos que pediras un Belt CP.
Como un buen heli una vez domines el tema un Rex 450 SE2 con todos los upgrades que tu economia te permita ponerle.
Salu2.
Por Jose Manuel Cortina
Yo me compraria directamente el T-REX 450, yo empece con uno y te asuguro que ha ido bien, y asi no te tienes que andar comprando bicho nuevo cada poco.
Por rastaban
Gracias a todos por la rápida respuesta, por lo que he creído entender el TRex es un helicóptero un pelín mejor aunque un poco menos económico, pero para un piloto principiante (un Robins 22 coaxial y una muy mala experiencia con un walkera 36) no parece haber diferencias importantes en cuanto a calidad.
Leeré los dos hilos del rex y el belt para saber más en cuanto a mantenimiento y manejo, aunque creo que ya he tomado una decisión.

MUCHAS GRACIAS!!!
Por rastaban
Gracias a todos por la rápida respuesta, por lo que he creído entender el TRex es un helicóptero un pelín mejor aunque un poco menos económico, pero para un piloto principiante (un Robins 22 coaxial y una muy mala experiencia con un walkera 36) no parece haber diferencias importantes en cuanto a calidad.
Leeré los dos hilos del rex y el belt para saber más en cuanto a mantenimiento y manejo, aunque creo que ya he tomado una decisión.

MUCHAS GRACIAS!!!
Por AreA51
rastaban, cómprate un mini titan o t'rex 450 (dependiendo lo que te conviene mejor a la ahora de los repuestos) y píllate directamente un simulador G3,5 por ejemplo para practicar el vuelo estacionario y translaciones. Así poco a poco lo vas a practicar en realidad con tu MT o Trex.

Saludos, Dave
Por manuel66
rastaban escribió:Para PILOTO INEXPERTO, cuál de ellos opináis que es mejor.
No hay duda alguna: el T-Rex.
El CP es mucho más barato, pero las calidades entre uno y otro son abismales.
Que el 450 SE V2 es caro.... pues sí, no nos vamos a engañar, pero no tendrás que gastarte un euro en 'upgrades', los repuestos son baratos, y es resistente. Yo le he dado al mío un par de golpes y sólo he tenido que cambiar ejes.

Ayer mismo un compañero del club ( que vuela de maravilla ) estuvo ajustando el Belt de otro amigo. Le costaba más volar el Belt que su T-REX. Hacía un ligero airecillo que afectaba al Belt y los 450 ni se enteraban.

Resumiendo: con el Rex y una buena electrónica tienes heli para muuuucho tiempo, evolucionar y aprender. Cuando compré el mío ( V2 ) en Julio sólo hacía estacionarios, y con muuucho cuidado. Y poquito a poco vaaaaamos progresando. Y con este heli tengo cuerda para rato.

Saludos
Por fermoral
Hola:

¿Poquito a poco vamos progresando? ¡Qué poca vergüenza! Ayer estaba el tío haciendo flips con el V2. Qué más quisiera yo...

Por cierto, yo soy el del Belt que dice Manuel. La verdad es que no hay color, aunque hay que tener en cuenta que mi Belt es el más bajo de la gama y el V2 es lo más en Trex (y me atrevería a decir que en minis de cualquier marca). Vamos, que si tienes la pasta un Trex SE V2. Si tienes poca, un Trex S y si, como yo, andas cortito, cortito, el Belt. :wink:.
Por manuel66
fermoral escribió:Hola:

¿Poquito a poco vamos progresando? ¡Qué poca vergüenza! Ayer estaba el tío haciendo flips con el V2. Qué más quisiera yo...
jajajajajaja, es verdad..... pero fueron mis 'primeros' flips. De hecho, después de los 3 primeros tuve que aterrizar por que la camisa no me llegaba al cuerpo...... pero después 'salieron' ( más o menos ) 10 o 12 más..... y con un 'pequeño' ajuste en la emisora obra del Mastro Magema mejor todavía, y el heli volvió entero a casa, que es lo importante.

Como te decía antes y ha dicho fermoral, si te lo puedes permitir, sin pensarlo un V2. En china los precios son muuuuuy interesantes.

Saludos
Por cristian.j
hola

bueno en mi opinion ya que tengo los dos el trex 450 y el belt
les puedo decir que el belt es buena opcion por el precio, pero despues de un tiempo eh notado que el belt tiene un sistema ccpm un poco gacho y asi como algunas piezas como el main shaft ,la corona , la helices, bueno muchas cositas que el k lo tenga ira viendo , yo recomiendo al k pueda comprar el tre450 es mejor opcion para tener menos dolores de cabeza .

claro que no sea la version x que es peor k el belt,de xl en adelante ok...
,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!