miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alesito
Buenas nochesa to@s depués de un gran tiempo desconectado de este mundo vuelvo a hacerlo. Después de adquirir mi lama v3 (muy buen helicoptero para empezar), acabo de adquirir otro de esky el Belt cp V2 y claro como no me vienen muchisimos problemas, que espero con vuestra ayuda solucionar.
El principal problema es que necesito ayuda o mas bien información de como ajustar el giroscopo ek2-0704b, ya que nada mas iniciar el vuelo el helicoptero gira sobre si mismo. El servo de la cola nunca se ajusta a la posición de enmedio sino que queda atrás aunque ajuste el servo
Otra duda más grande es como configurar el cargador balanceador imax b5 para bateria de 1800 mAh.
De antemano muchisimas gracias.
Por alesito
alesito escribió:Buenas nochesa to@s depués de un gran tiempo desconectado de este mundo vuelvo a hacerlo. Después de adquirir mi lama v3 (muy buen helicoptero para empezar), acabo de adquirir otro de esky el Belt cp V2 y claro como no me vienen muchisimos problemas, que espero con vuestra ayuda solucionar.
El principal problema es que necesito ayuda o mas bien información de como ajustar el giroscopo ek2-0704b, ya que nada mas iniciar el vuelo el helicoptero gira sobre si mismo. El servo de la cola nunca se ajusta a la posición de enmedio sino que queda atrás aunque ajuste el servo
Otra duda más grande es como configurar el cargador balanceador imax b5 para bateria de 1800 mAh.
De antemano muchisimas gracias.
El giroscopo trae dos opciones la NOR y la REV, según el manual debería de estar en NOR y asi es como viene desde cuando me llego a casa, mi pregunta es¿cual opcion es correcta de las dos las NOR o REV?.
Por andresP6
Deberia ir en normal, pero si la cola da vueltas ponlo en reverse.

Salu2
Por pum.
hola, sabe alguien si al belt cp v2 le valen los upgrades del 1??
saludos!
Por rctorkanal
pum. escribió:hola, sabe alguien si al belt cp v2 le valen los upgrades del 1??
saludos!
le vale todo sin problemas .saludos
Por pum.
gracias, pues ya que le vale le pondre el rotor principal en metal, el rotor cola a ser distinto alomejor no le vale no?
saludos y gracias.
Por alesito
pum. escribió:gracias, pues ya que le vale le pondre el rotor principal en metal, el rotor cola a ser distinto alomejor no le vale no?
saludos y gracias.
He observado que si constantemente giro la cola hacia la derecha la cola se queda bloqueada hacia la derecha y si giro hacia la izquiera se queda bloqueada de izquierda. Alguien me podria decir como mantengo el giroscopo pero sin que actua el bloqueo de cola?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!