miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola a todos quisiera que me ayudarais quiero pillar un helicoptero de este modelo quisiera saver si como biene de fabrica se puede hacer algunas acrobacias y otra preguntacual es mejor para hacer algo de acrobacia eel velt o el king3 pero de fabrica y si alguien me pude henceñar un video con el heli de fabrica ahciendo algunas acrobacias uno se los dos o los dos para verlo o los dos mejor gracias es qe lo he visto 108 leuros mas el transporte qe no se cuanto es gracias a todos
Por Manu_peque
estos helicopteros, aunque digan que de fabricar se puede volar, no es aconsejable hacerlo, tendrás que ajustarlo tu mismo y dejarlo bien del todo. Además, para acer acrobacias como tu dices, recomendaria una emisora programable, ya que resultará más fácil y tendrás que ajustarle mas cosas como el angulo de las palas y demás. Yo te recomiendo el belt, ya que es más grande y algo mas estable que el king.
Por bacardis
compratelo tal como viene puedes hacer de todo y en 2 meses estaras haciendo el kaos
Por bacardis
te dije que te lelleras post del belt cp
post864697.html#p864697

cuando preguntastes en el post del belp te respondieron,
leistes algo?
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... -9990.html
pajarera escribió:ola mirar quiero ver como es este helicoptero laomejor me lo compro segun me digaes los esperto lo e mirado en esta paginahttp://www.miracle-mart.com/store/ y me sale 108 euros quisiera saver si alguien me puede decir cuanto me sale con los gasto puesto en casa es qe ingles ni papa y si esa empresa es fiable y eso qe me comenteis como va ese elicoptero y si se puede hacer acrobacias tal como biene de fabrica claro pro va mos acrobacias gracias haver si alguien me respode
CALYPSO7777 escribió:Seguro que está requetehablado pero ahora que llevo 6 meses con el belt, hago invertidos y alguna que otra maniobra un poco fuerte, y empiezo a tener roturas por fallos mecanicos, y ahora llega mi duda. ¿Es el momento de abandonarlo e ir a por otro heli?, ¿de poner un Upgrade de metal?, ¿de comprar un barebone y tirar dos meses mas hasta que se desgaste el plastico?. La verdad que tengo bastantes recambios y es un heli que me gusta, vamos que disfruto con él pero no se que hacer. No estoy seguro de que con el metal vaya todo mejor y no falle, no se. Admito sugerencias.
pepeluke escribió:
pajarera esa tienda es de fiar y tiene muy buenos precios para helicopteros Esky. Acabo de mirar los precios, y con envío normal (paquete registrado) te saldría por unos 155$ + 47,66$, que con la cotización de ahora mismo serían unos 141€.
Lo de hacer acrobacias según viene de fábrica, si te refieres a maniobras 3D, pues cómo que muy justito por no decir nada de nada. Ni la emisora te permite ningún ajuste en condiciones, ni el motor tiene fuerza como para sacártelo de situaciones comprometidas, los servos son bastante malitos, y el conjunto giroscopio+servo de cola que trae se queda cortísimo para plantearse nada serio. Vamos, que ese heli me lo plantearía para aprender, para vuelo sport y para maniobras 3D muy sencillitas (y aquí personlamente después de ponerle un giroscopio y servo de cola un poco decentes).
ahora preguntas aqui de nuevo XD lo que te dije antes era coña por eso estaba en rosa

yo si pudiera volver atrás me pillaba uno del foro de segunda y si es aling mejor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!