miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por luar1
hola buenas tardes a todos, no tengo mucha idea de helicopteros y me compre este belt ,y claro esta lo destroce,ahora he conseguido cambiarle todo,palas,ejes y dentados eje principal, lo he puesto en el taka taka y doy gas y empieza a irse hacia un lado e intenta subir,lo que no le doy mas porque se me iria contra la pared, esto es normal?, como se regulan lo de las pala para que vayan en el mismo angulo,gracias
Por Gustavo Carreño
Hola: Bienvenido. Te sugiero que muevas este hilo a MICRO-HELICOPTEROS ELECTRICOS.
Saludos
Por hermanoscañas
Burna sugerencia por parte de Gustavo, de todas formas te comento, yo tengo el v1 en primero que salio, y le puse los upgrades de aluminio y las palas de fibra, tambien unas de carbono.

El helicoptero en si vuela para que nos vamos a engañas pero es malote malote de cojones. El giroscopo que lleva es penoso y ajustarlo cuesta una barbaridad ( posiblemente sea uno de los problemas que tu tienes ), las palas si se las cambias y se las pones de fibra o carbono coje tracking a mas no poder y ajustarlo no es tan facil como se cree, por mas que tomes como medida la miasma pala. la bateria que trae pues bueno una lipo lo peor el cargador consejo= no lo uses con ninguna lipo aunke sea del mismo voltaje, porque es malo de cojones te hincha las lipos....etc...

Todo esto es ajustable, pero el heli tiene mala sombra, si detallas un poco mas podria decirte mas o menos el problema :roll: pero vamos ya te digo que para ajustar este helicoptero es mas dificil que cualquier 450.

Un Saludo Pablo.
Por Gustavo Carreño
Tira eso pa'l carajo y empieza con aviones...jejejejejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por luar1
Hola que tal a todos, mi pregunta es la siguiente:
tengo un belt cp v2 y quisiera saber con cuanto gas a de empezar a subir el heli, esque creo que tengo los conceptos un poco liados y pienso que con darle gas ya sube solo, estoy equivocado verdad,ahi que irle dando a otras cosas del mando no.
gracias
Por jl martinez
Para que suba solo con el gas,lo que pasa es que tienes que tener paso(inclinación,angulo de ataque ) en las palas.
Lo mejor pasate por el sudforo de helis como te han dicho que hay una sección del belt cp.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!