miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mazu89
hola es mi primera visita a este foro, soy novato i tengo varias preguntas haber si me podeis ayudar.
tengo un lama v4 pero ahora me quiero comprar un belt cp v2 i no se donde comprarlo ni que ajustes tendre de hacer para poderlo volar. he leido que estos helis vuelan bien pero veo que tienen muchas regulaciones i no se si sere capaz de hacerlo volar. igual que si le tengo de hacer algun canvio de alguna pieza para mejorar antes de nada.
haber si algien me puede ayudar porque tengo ganas de comprarmelo.

GRACIAS
SAL2

a volar :wink:
Por ToñoX4
Hola Mazu89,
yo me compre el belt cp v2 despues del lama, y no consegi volarlo(no tiene nada que ver).
creo que no soy torpe,he trabajado de mantenimiento mecanico y todo,eso si desisti en unos 5 vuelos por tema del presupuesto y la desesperacion que me suponia despues de cada aporrizaje.
si dispones de presu y sobre todo mucha mucha paciencia,pues pillatelo(creo que con una emisora programable lo ajustas mejor).yo lo compre en modeltronic en españa por unos 199€ sin recambios,claro.

yo lo que te recomiendo por mi experiencia, para pasar del lama es el Y-UFO,es un tricoptero que vuela en exteriores muy bien(vuela como un heli pero sin invertidos) y su ajuste(y montaje) es bastante facil y su mantenimiento de risa.su precio es unos 100€ mas caro que el belt cp v2 mas emisor y receptor otros 50€,pero en cosa de 6 vuelos o aporrizajes(que te garantizo que tendras con el belt) ya lo rentabilizas.
este es el hilo que abri sobre el:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 45118.html

un saludo Toño.
Por fran_cm88