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Moderador: Moderadores

Por mazu89
#914937
hola es mi primera visita a este foro, soy novato i tengo varias preguntas haber si me podeis ayudar.
tengo un lama v4 pero ahora me quiero comprar un belt cp v2 i no se donde comprarlo ni que ajustes tendre de hacer para poderlo volar. he leido que estos helis vuelan bien pero veo que tienen muchas regulaciones i no se si sere capaz de hacerlo volar. igual que si le tengo de hacer algun canvio de alguna pieza para mejorar antes de nada.
haber si algien me puede ayudar porque tengo ganas de comprarmelo.

GRACIAS
SAL2

a volar :wink:
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Por ToñoX4
#914970
Hola Mazu89,
yo me compre el belt cp v2 despues del lama, y no consegi volarlo(no tiene nada que ver).
creo que no soy torpe,he trabajado de mantenimiento mecanico y todo,eso si desisti en unos 5 vuelos por tema del presupuesto y la desesperacion que me suponia despues de cada aporrizaje.
si dispones de presu y sobre todo mucha mucha paciencia,pues pillatelo(creo que con una emisora programable lo ajustas mejor).yo lo compre en modeltronic en españa por unos 199€ sin recambios,claro.

yo lo que te recomiendo por mi experiencia, para pasar del lama es el Y-UFO,es un tricoptero que vuela en exteriores muy bien(vuela como un heli pero sin invertidos) y su ajuste(y montaje) es bastante facil y su mantenimiento de risa.su precio es unos 100€ mas caro que el belt cp v2 mas emisor y receptor otros 50€,pero en cosa de 6 vuelos o aporrizajes(que te garantizo que tendras con el belt) ya lo rentabilizas.
este es el hilo que abri sobre el:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 45118.html

un saludo Toño.
Por fran_cm88
#914980
Hola, no es tan difícil de volar como parece, yo también pase de Lama a belt y nunca lo estrelle aprendiendo sino mas adelante practicando vuelo sport y lo recambios son baratísimos. Te recomiendo que antes de volarlo practiques con el simulador que ayuda mucho, y leas mucho para aprender a hacer bien los reglajes
Por mazu89
#915168
que repuestos me recomendais para comprarlos al mismo tiempo que el heli? los que seguro que rompere porque no soy muy habilidoso jejejej
gracias
saludos



a volar
Por ziduci
#915179
repuestos : eje porta palas , y eje del rotor principal ( esos se joden si o si en cada piña ) y despues suele ser el tubo de cola , palas y flybar
Por mazu89
#915214
muchas gracias a todos
ahora ya tengo mas o menos lo que voy a pedir por asegurar unos primeros buelos sin pedidos jajja que los pedidos ya vendran ajajja
Por capi40
#916303
fran_cm88 escribió:Hola, no es tan difícil de volar como parece, yo también pase de Lama a belt y nunca lo estrelle aprendiendo sino mas adelante practicando vuelo sport y lo recambios son baratísimos. Te recomiendo que antes de volarlo practiques con el simulador que ayuda mucho, y leas mucho para aprender a hacer bien los reglajes
hola.pues macho yo llevo mas de 1 mes con el y no he conseguido volarlo.es mas ni despegarlo del suelo porque si lo hago vuelca.y el plato está bien nivelado con un nivelador.el tacataca bien centrado.no tengo ni idea de que le puede pasar
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Por ToñoX4
#921023
hola capi40,
como lo llevas??has solucionado lo del traking¡¡¡¡¡
he leido en el hilo del hk500 de uno que tenia el mismo problema que tuve yo con el traking, y se comenta que puede ser por las palas,que no quita que sea por otras cosas,como portapalas flojo ..........
Un saludo y suerte Toño.
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Por DESCONOCIDO
#921068
el problema por lo que vuelca en el despegue es porque el plato ciclico no sube recto,me explico.
con la palanca del gas a cero el plato ciclico esta recto pero en el momento que empezamos a dar gas para que despegue el plato va subiendo desnivelado,hacer la prueba con el vuestro,desconectar el motor lo primero y ahora sube la palanca del gas poco a poco haber si sube nivelado.
yo tuve ese problema al principio y cuando le cambie los servos por los sg-90 se le quito el problema,y cuando le cambie el rotor y le puse el de un hk,el heli vuela como un lama v4 es super estable en estacionarios haber si hago un video para que veais como se queda en estacionario.
Por capi40
#921249
ToñoX4 escribió:hola capi40,
como lo llevas??has solucionado lo del traking¡¡¡¡¡
he leido en el hilo del hk500 de uno que tenia el mismo problema que tuve yo con el traking, y se comenta que puede ser por las palas,que no quita que sea por otras cosas,como portapalas flojo ..........
Un saludo y suerte Toño.
hola compi.pues si lo del traking lo pude solucionar.pero con lo que vuelca no hay manera.ahora esperando repuestos.rotor,servos,palas etc.si despues de toda la transformacion que le voy hacer no consigo que despegue recto.cuelgo las botas jajaja.
hola desconocidooooooo.saludos compañero.referente alo del plato.la verdad esque no se que le ocurre al mio.abajo esta recto.le pongo el nivelador de aluminio y subo poco a poco.sigue subiendo recto hasta el final.osea.las tres patas tocan en cada momento ala vez.pero si le pongo en modo 3d.se desnivela el plato por completo.si lo nivelo en 3d.se desnivela del modo normal.oju que lio xikillo.bueno pos eso compi.aun esperando los xinos.
salud2
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Por ToñoX4
#921286
Hola Capi40
espero que tengas suerte con la transformacion.ya contaras....
que vas a poner el rotor del copterX 450?vas a mantener la emi de serie o una programable?
yo antes de desistir estube apunto de poner ese rotor y una emi programable por PC para no suvir mucho el presu.pues me pillo el paro en medio del hobby¡¡¡.y al final cabreado me pille el tricoptero.cuando todo vuelba a la normalidad intentare domar este bitxo con la transformacion.
saludos
PD:por lo que tengo entendido, la emi programable puede ser de mucha ayuda para un calibrarlo deluxe a tu nuevo rotor.
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Por DESCONOCIDO
#921303
hola capi.
haber si cuando cambies los servos se soluciona porke es raro eso que dices,con el tema de repuestos yo lo estoy recibiendo en 6 y 7 dias como estan en año nuevo chino ahora me lo an mandao por dhl creo que a sido y me llego muy pronto.
Por capi40
#921715
ToñoX4 escribió:Hola Capi40
espero que tengas suerte con la transformacion.ya contaras....
que vas a poner el rotor del copterX 450?vas a mantener la emi de serie o una programable?
yo antes de desistir estube apunto de poner ese rotor y una emi programable por PC para no suvir mucho el presu.pues me pillo el paro en medio del hobby¡¡¡.y al final cabreado me pille el tricoptero.cuando todo vuelba a la normalidad intentare domar este bitxo con la transformacion.
saludos
PD:por lo que tengo entendido, la emi programable puede ser de mucha ayuda para un calibrarlo deluxe a tu nuevo rotor.
hola compi.si le voy a poner el rotor copterX 450.y unos servos que me aconsejó el amigo desconocido.y algunas cosillas mas.cuanto esté pongo fotos.lo de la emi.demomento no hasta ver si vale la pena.espero que tengas suerte con lo del curro macho.ta la cosa muy mal.saludos


ok desconocido.eso espero yo que sen problemas del algun servo.joder pues que poco te tardó los de los xinos.ami me dijeron que de 7 a 15 dias habiles.el dia 6 salió de japon destino a españa.demomento no se nada mas.saludos
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Por DESCONOCIDO
#921722
capi posiblemente los tengas para el viernes o el lunes,los servos los pediste en hobbyking no? te lo digo porque tendras el numero de seguimiento y poder ver por donde va.
Por capi40
#921789
DESCONOCIDO escribió:capi posiblemente los tengas para el viernes o el lunes,los servos los pediste en hobbyking no? te lo digo porque tendras el numero de seguimiento y poder ver por donde va.
si.lo compré en hobbyking. tengo el numero de seguimiento pero cuando lo introduzco en la pagiina de correos me dice que le fantan digitos.solo bienen numeros y nada de letras.o esque yo no lo ago bien
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Por DESCONOCIDO
#921798
normalmente son letras luego numeros y letras,como esto RA647382946HK.
cuando introduces contraseña en hobbyking sale la palabra CHEK le das y ya te salen tus pedidos donde pone wharehouse status hay te sale el numero de seguimiento.
si te faltan letras ya no se porque sera nunca me a ocurrido.

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