miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luar1
Hola buenas noches foreros,tengo una emisora programable para mi belt cp v2,es la fs-th9b,es parecida a la turnigy,el caso es que tengo todas las curvas bien ajustadas y el heli no sube,el traking esta bien,sabe alguien que podria pasar si es algun dato que tengo mal en la emisora
Graciad
Por juanfri
Si tienes bueltas de sobra en el motor y las varillas donde se ajusta el traking tienen la medida que dice el libro: revisa la curva de paso de las palas que puede estar algo mal. Los pasos que ponen en el libro son +7 y -7 de paso del rotor principal.

Saludos, un abruzo!
Por luar1
Gracias por contestar juanfri,esta todo bien porque si pongo la emisora de serie el heli va perfecto,y en la emi programable las curvas las puse bien pk si desconecto el motor los grados suben y bajan bien,pero al conectar el motor el heli se revoluciona y no sube y no hace traking ni nada,no se si en la emi falta yocar exponenciales o me he dejafo algun ajuste por ahi.
Gracias
Por juanfri
Me alegro :D

No he configurado una emi digital nunca y la que tengo me la pusieron pero no me enteré como va. Pero creo (y no me agas mucho caso , que no lo he hecho nunca) que para la curva de traslacion, la normal de to la vida que tu dices, hay que hacer una mezcla entre la curva del motor y la del paso de las palas. Es decir, hacer que vallan las dos cosas a la vez.

Si tienes hecha la configuracion que te mueven las palas y el motor no, no la borres porque esa es la de autorrotacion y asi no tienes que repetirla. :wink:

Y si conectas el motor y se revoluciona en cualquier posicion de la palanca del gas es porque , puede ser, que tengas la curva del gas con una línea horizontal en el 100% , con lo que pongas la palanca donde la pongas te manda el tope de motor. Para la curva de 3D no necesitas tantas vueltas en el centro del recorrido de la palanca del gas.

Yo vuelo con su mando y no me caliento la cabeza, pero en 3D (el mio por lo menos) se me queda flojillo de motor en el centro del gas del Belt CP. Pero como no suelo hacer 3D con él y tampoco lo cojo mucho porque me estoy acostumbrando al CPX que es mas estable y rápido para hacer tablas F3C (excepto ponerlo al revés y autorrotación) pues tampoco me he preocupado mucho por eso.

Saludos, un abruzo! :mrgreen:
Por juanfri
El Belt de E-sky puede ser el mejor heli para aprender, por que te hace romper para que aprendas a arreglar. Y te pone de los nervios para que aprendas a volar tranquilo y concentrado. Si somos unos pijos y vamos a la calidad y tranquilidad de vuelo, sin duda escogeréis un Trex.

Esta es mi opinión, Saludos.
Por patchanka321
hola
tengo un belt cp v2 y una futaba 7c si alguno teneis este equipo, me podeis decir como teneis las mezclas de la emisora,
de momento no lo e sacado a la calle pero en el simulador no termino de ponerlo bien, mi simulador es el phoenix
Por patchanka321
hola, alguno teneis este heli con la emisora futaba 7c fasst
Por luar1
Hola buenos dias a todos
Tengo un belt cp v2 con electronica cambiada
Ahora me interesaria coger un kit de montje de esos que ya viene ek upgrade de aluminio tipo hk,tarot o corpex y que le sirva mi electronica
Como lo veis?
Notare mejoria?
Cual me aconsejais?
Gracias
Por luar1
Hola buenos dias a todos
Tengo un belt cp v2 con electronica cambiada
Ahora me interesaria coger un kit de montje de esos que ya viene ek upgrade de aluminio tipo hk,tarot o corpex y que le sirva mi electronica
Como lo veis?
Notare mejoria?
Cual me aconsejais?
Gracias
Por Altuve
Echarle un vistazo a esto....

post1166677.html#p1166677

:wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!