Me alegro
No he configurado una emi digital nunca y la que tengo me la pusieron pero no me enteré como va. Pero creo (y no me agas mucho caso , que no lo he hecho nunca) que para la curva de traslacion, la normal de to la vida que tu dices, hay que hacer una mezcla entre la curva del motor y la del paso de las palas. Es decir, hacer que vallan las dos cosas a la vez.
Si tienes hecha la configuracion que te mueven las palas y el motor no, no la borres porque esa es la de autorrotacion y asi no tienes que repetirla.
Y si conectas el motor y se revoluciona en cualquier posicion de la palanca del gas es porque , puede ser, que tengas la curva del gas con una línea horizontal en el 100% , con lo que pongas la palanca donde la pongas te manda el tope de motor. Para la curva de 3D no necesitas tantas vueltas en el centro del recorrido de la palanca del gas.
Yo vuelo con su mando y no me caliento la cabeza, pero en 3D (el mio por lo menos) se me queda flojillo de motor en el centro del gas del Belt CP. Pero como no suelo hacer 3D con él y tampoco lo cojo mucho porque me estoy acostumbrando al CPX que es mas estable y rápido para hacer tablas F3C (excepto ponerlo al revés y autorrotación) pues tampoco me he preocupado mucho por eso.
Saludos, un abruzo!