miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luar1
Hola desconocido y gracias por contestarme.
Te explico como tengo los angulos a ver que te parecen:
con la ruedecilla How pit a la mitad:

con el stick abajo tengo -3 grados
con el stick al medio tengo 4 grados
con el stick arriba del todo tengo 6,5 grados

que te parecen?
esque veo que a la mitad de recorrido me empieza a subir el heli pero con el how pit al maximo y veo que va muy revolucionado:

gracias

saludos
Por DESCONOCIDO
lo suyo es que tengas por ejemplo.. -3 +3 +5´5 +7´5 +10
pero eso se consigue con una emisora programable,y la tuya es la original del belt no?

con ese paso que dices el heli ira mas revolucionado porque nesecitaras un 75% de motor para que levante,si le das a la rueda que comentas para la derecha aumentas el paso positivo y ya tendras a un 50% de motor los 5 grados + que nesecitas.

si dices que con el how pit al maximo va muy acelerado deberia ser alreves.

ponle en medidor de angulos y mueve el how pit hasta que te de los 5 grados+ a mitad de gas y lo dejas asi porque con la emisora original no puedes hacer gran cosa
Por luar1
gracias desconocido,lo probare a ver que tal.
me podrias decir que hemisora programable me iria bien para mi belt cp v2, una que no sea muy cara y que este bien.

gracias
Por luar1
ya he hecho lo que me has dicho de mover el hov.pit hasta que me diese con el stick en medio los 5 grados, y para darme esos grados he de poner el hov.pit al maximo.

mi pregunta es?
lo tendre que dejar asi ya para siempre o solo en estacionario?
perdona esque no entiendo muy bien porque va tan revolucionado y porque ha de estar el hov pit al maximo

gracias
Por DESCONOCIDO
si a mitad de gas el heli se levanta no importa como tengas el hov pit,si al maximo o al minimo, lo puedes dejar asi que no pasa ná

luego no creo que este muy revolucionado si tienes 5 grados con el gas a mitad.

si quieres puedes coger desconecta el moror dale a la rueda hov pit al minimo,quita el tornillo de los brazos de los servos del ciclico,saca el brazo de todos los servos,pon la palanca del gas al centro,coloca los brazos de los servos a 90 grados y pon los tornillos.
ahora ajusta las palas como antes mitad de gas a 5 grados positivos y ya tienes la rueda en el minimo.
Por DESCONOCIDO
yo tengo esta emisora y va muy bien,yo estoy muy contento con ella,tambien de segunda mano puedes comprar alguna futaba ff7 o similar.
pero que como la mia esta muuuyyy bien y creo que me costo 130 euros con dos receptores uno de 6 canales y otro de 7
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... entCat=190
Por luar1
gracias desconocido.
entonces por lo que veo tambien se puede jugar moviendo mecanicamente los brazos de los servos no.
para conseguir que suba el heli antes con el potenciometro a la mitad mas o menos.
mas adelante cuando ya consiga por lo menos hacer estacionario ya me mirare lo de la emisora,porque dicen que se nota bastante.
a ver si poco a poco consigo hacer estacionarios que no veas lo que me esta costando porque lo veo muy nervioso y acelerado.
gracias
saludos
Por DESCONOCIDO
claro que puedes jugar con los brazos de los servos,pero siempre tienes que dejarlos a 90 grados,lo que te dicho que hagas con los servos es para que se te quede la rueda de hov pit al minimo y ya puedas jugar mas con ella
Por Zeratul
En realidad la rueda hay que dejarla a mitad, no al mínimo. Por que sirve para ajustar el paso en estacionario y si la pones al mínimo solo puedes ajustar hacia arriba y eso no tiene sentido.
Por luar1
Hola
Entonces con la rueda a la mitad cuantos grados tengo que tener a mitad de recorrido del stick en las palas.
y la palanca de los servos en que posicion de sticks y ruedecilla a de estar a 90 grados:

gracias
Por luar1
Hola a todos

cambie la barra flybak, ahi algun truco para dejarla a nivel

gracias
Por luar1
Hola a todos:
estaba interesado en comprar otra bateria para mi belt cp v2, ya que la que trae de serie dura poco.
la que trae de serie es una de 11.1V 1800mah 20C
mi pregunta es:
que bateria puedo comprar para que aguante mas tiempo
que ahi que tener en cuenta?
el cargador que trae de serie la cargaria bien?

gracias
Por Gonzo
luar1 escribió:Hola a todos

cambie la barra flybak, ahi algun truco para dejarla a nivel

gracias
Hola luar1, mirate este video.
http://www.youtube.com/watch?v=T0HoyJysc5g

En cuanto a la batería puedes pedir de 2200 20C o 25C viene bastante bien en relación capacidad/peso, el cargador de casa la puede cargar perfectamente solo ke tendrías ke esperar +/- 5 horas por cada batería.
Un saludo
Por luar1
Hola buenas tardes a todos, tengo una pregunta que aunque parezca un poquito chorra llevo dandole vueltas y vueltas y no ahi manera.

alguien sabe como se pone el velcro para la bateria que viene con el belt cp v2, es decir como se sujeta la bateria,porque yo hasta ahora le ponia una brida, y tambien si es normal que se tenga que poner un poco mas hacia afuera por el peso, como se sujetaria tambien entonces.

gracias
Por pabete
Hola Luar1, yo le pongo otro belcro transversalmente y después lo empujo hacia dentro del cuerpo hasta que el conjunto queda firme. Ahora tengo otra batería de 2800 amperios que le queda justa, a esta sólo le pongo el belcro que traía el helicóptero.

Un saludo.
Por Zeratul
pabete escribió:Hola Luar1, yo le pongo otro belcro transversalmente y después lo empujo hacia dentro del cuerpo hasta que el conjunto queda firme. Ahora tengo otra batería de 2800 amperios que le queda justa, a esta sólo le pongo el belcro que traía el helicóptero.

Un saludo.
:mrgreen:
Por luar1
Hola buenas noches a todos y gracias por vuestras contestaciones.

Tengo una preguntilla,otra mas que pesado jajajajajjaja
se me ha quemado el variador de serie del belt cp v2 que es de 25 amperios.
mio pregunta es

He de comprar el mismo o se puede poner otro de mas amperaje.

gracias
Por Gonzo
No ke va, no vuelvas a caer en esa inosentada, de una vez metele uno de 40A como minimo y adios problemas en cuanto a variadores se refiere.
Por luar1
hola gonzo, conoces de algun variador que este bien, porque yo he visto este que no es muy caro 24 euros.
variador 50A brushless ESC con BEC incluido.

que tampoco se lo que es eso del BEc

gracias
Por DESCONOCIDO
Zeratul escribió:
DESCONOCIDO escribió:este es de lo mejor que hay y baratico.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... Controller

:wink:
Más bien será de lo mejor que no hay, por que el stock les dura 2 días

:mrgreen:
po zi!! siempre esta en negativo hay que estar mas pendiente de los variadores turnigy y tarjeta programadora que de nuestra propia mujer,novia o amante....

jaaaaa :shock:
Por Gonzo
Pero tambien encuentras esta opcion, ke incluso está aún mejor de precio
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 50-65A_ESC
como dice ahi mismo es PLUG n PLAY y ademas por ese precio.........!!!!!!!!
O este tambien es buena opcion.
http://www.hobbypartz.com/volcano-40a-b ... r-esc.html
He utilizado ambos y no tengo keja de ninguno de los dos.
Por luar1
Hola buenas tardes, alguien me puede decir en que se nota los servos de serie del belt cp v2,que dicen que son malos, y si alguien sabe donde puedo comprar de nuevos mas buenos.

gracias
Por luar1
hola buenos dias a todos.
os quisiera hacer una consulta a ver si alguien me la puede responder.
tengo el belt cp v2 y ya empiezo a hacer algo de estacionarios con el motor poco revolucionado,pero me cuesta mucho de dejarlo en estacionario en su sitio fijo mucho rato,
esto es normal?
a que se debe?

gracias
Por Gonzo
Normal, normal, normal.
Es por la turbulencia ke se crea en ese sitio especifico, el aire ke despiden las palas es vuelto a tomar por encima del rotor creando una circulación de aire constante y haciendo ke el heli pierda sustentación, NO es lo mismo hacer estacionarios a 1 metro de altura ke hacerlo a 3 o 4metros. entre mas bajo el heli menor tiempo tarda en crearse la turbulencia, para un heli (no para uno) es mas comodo estar haciendo desplazamientos ke estar haciendo estacionario.
Por luar1
gracias gonzo por la explicacion
entonces se podria decir que mientras mas arriba este el heli el estacionario sale mejor y mas estable no?

tiene para esto que ver tambien la calidad de los servos?

gracias
Por Gonzo
luar1 escribió:gracias gonzo por la explicacion
entonces se podria decir que mientras mas arriba este el heli el estacionario sale mejor y mas estable no?

tiene para esto que ver tambien la calidad de los servos?

gracias
Si claro entre mas alto el heli mas estable es el estacionario.

La calidad de los servos tiene ke ver claro, pero no tanto como la calidad de la emisora, con una buena emisora programable es mucho mas facil realizar los estacionarios.
Por luar1
Hola buenas tardes a todos,a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.
Hace poco cambie el variador de mi belt cp v2, le puse uno de 50 A que es mas grande de tamaño que el que viene de serie, mi pregunta es que me di cuenta que ahora con las palas apretadas lo suficiente en el portapalas cuando acelero se me doblan y tiembla hasta que se ponen bien, no se si me explico, antes era la arrancada mas suave que ahora para las palas,
esto es normal?

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!