luar1 escribió:Ya esta solucionado muchas gracias, lo que yo noto que el servo mas o menos es igual que el de serie; deberia de notar alguna mejoria?
sabes exactamente como se regula el giroscopo?
gracias por tu tiempo y perdona por ser tan cansino
saludos
Hola luar1, hombre no, para nada eres cansino, creo ke si uno esta aki respondiendo dudas es precisamente porke le gusta y por el espiritu de colaboracion ke nos envuelve a todos aki en este foro.
Me gustaria ke cometaras cual era el problema ya ke eso nos sirve para proximas intervenciones, es como ir llenado una especie de casafallas.
Bueno como tu tienes la emisora de serie es bastante sencilla la calibrada del gyro y servo de cola:
Pirmero en la emisora deja todos los trim centrados (TODOS) si tu gyro es el 0704B, entonces desactivas el blokeo de cola, luego prendes el heli y le das al STICK todo para la izkierda en ese punto el angulo de atake de las palas tiene ke kedar en 0°, si no es así afloja las abrazaderas del servo y lo desplazas hasta conseguir ke el angulo kede en 0°, por supuesto ke sosteniendo el stick al maximo a la izkierda y apretas las abrazaderas, luego en el GYRO ubicas el DELAY al 50% y el LIMIT al 100% o maximo, luego si no dispones de la base giratoria coloca el heli en una superficie lo suficientemente lisa para ke patine facilmente, con el blokeo desactivado le vas dando gas suavemente y verificas ke tendencia tiene, si gira en sentido antihorario aflojas nuevamente las abrazaderas del servo y lo desplazas para adelante, si es en sentido horario le das para atrás y apretas y asi poco a poco hasta conseguir ke dando gas casi hasta levantar el heli del piso la cola keda casi clavada con el blokeo de cola desactivado.
Despues de haber calibrado lo anterior y con el blokeo aún desactivado, le das al stick de derecha a izkierda, si sientes ke el servo se forza al final del recorrido le disminuyes el LIMIT hasta conseguir ke no se force en ninguno de los dos sentidos.
eso es todo, activas el blokeo y haces la prueba.
Un saludo.