miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lgmr
buenos tardes a todos.
tengo un belt cp v2 nuevo q estoy ajustando y volando en interior con muy pocos vuelos y muy trankilos, q ajustando el ciclico y demas, me ha pasado con dos servos originales q lleva q han dejado de funcionar asi de repente, 1º el de cola y en unos dias otro del ciclico. puse unos nuevos y ya esta pero mi duda es como puede ser q con 3 p 4 vuelos de interior muy trankilos pase esto, uso la lipo original esky 1800 20c y una loong max de 2250 20c,
hay q poner una esc mas potente q el original??, creo q es de 25A.
he leido algo por aki de reguladores de potencia, es el BEC ??
se pueden poner otros servos, economicos, en vez de estos originales para el belt ?
se puede hacer algo para q no se me kemen mas servos? no me kiero imaginar q me pase esto volando...............me muero y me arruino !!
alguien sabe algun link de los niveladores tipo burbuja para el flybar y ciclo.

mil gracias
Por DESCONOCIDO
hola..

los servos de sky se rompen porque son muuuu malos, ami en el mio me paso los mismo primero le salia un ruido y ya no iba bien y al darle a uno con el heli parao escuchando el ruido empezo a echar humo y dejo de funcionar.

yo les puse estos http://cgi.ebay.es/4xSet-SG90-9g-Mini-M ... 3eee20de62 y en mas de un año y medio que llevo con el todabia no se a roto ninguno y mira que e volao con el y se a estrellao mas..

el variador si es pekeño,yo todabia lo llevo puesto porke en invierno me va bien,pero en verano a la segunda bateria ya no tira se calienta mucho,uno de 40A es el suyo...
el nivelador con burbuja ni ideaa...
un saludo :wink:
Por jj.leal
buanos dias yo tengo un problemilla con un bell cp v2 el servo de cola cuando esta conectado el giro al darle varias veces a la palanca de giro de cola el servo gira hacia un lado y no retrocede vamos que no va bien pero si desconecto el giro el servo retrocede bien y hace las funciones y si le vuelvo a conectar el giro cuando le doy a la palanca gira de nuevo pro luego no retrocede a su sitio pro solo lo hace en un lado eso puede le he dado a los botones de configuracion de del guiro pero no hace nada y luego creo que tengo el efecto de copa de pez ya que al coger el eli por devajo y darle gas se valancea de un lado a otro y no vuelve al centro gracias y aver si alguien me puede ayudar por cierto el conjunto de emisoras y giro es esky garcias
Por Gonzo
Si tienes activado el blokeo de cola, ese sintoma de ke no regresa el brazo al centro es completamente normal, y lo del efecto de cola de pez tienes ke verificarlo haciendo estacionario si tomas el heli por debajo con la mano puede ser engañoso, si realmente esta presentando el efecto de cola de pez, se soluciona con: un servo mas veloz, ajustando la ganancia del gyro y dandole una buena ubicacion al link en el brazo del servo (normalmente es en el segundo orificio del eje hacia afuera)
Por jj.leal
buenas tardes lo raro de todo esto es lo siguiente cuando activo el blequeo de cola no parece ir mal lo que pasa es que cuando le toco la palanca de giro enpieza solo a moverse el revo despacio hasta que se lo lleva a un lado y le doy al contrario y es como si le faltara recorrido y le desconecto el blequeo y el servo funciona bien yo soy nuevo en esto y entiendo lo justo no se ni como regular el giro este que tengo de eski y para que sirven las funciones de los de los tornillitos que lleva gracias y perdon por la escritura no la presto mucha atenccion jeje gracias
Por lgmr
agradezco a quien me dijo que pusiera los servos sg90 en mi belt cp v2 ya que van de maravilla no tiene nada que ver con los que traia, tambien agradecer que me dijera que cambiase el variador de 25 amp ya que fue comprar el de 40 amp y el de 25 salir hechando humo, gracias por el consejo de verdar muchas gracias y hasta otra ( desconocido); ah por si no lo sabias aqui en madrid hay una tienda www.mercadorc.es que merece la pena tiene unos precios muy buenos y mandan a toda españa. un saludo
Por lgmr
buenas necesito ayuda con mi belt cp v2 despues de cambiarle los servos, y ponerle otros no se si tambien deberia cambiar la emisora porque es que con la que viene de casa me parece supercomplicado levantarlo se me va a todos lados y es mas le tengo como miedo porque no puedo controlarlo. le he puesto el taka taka y tambien he practicado con el realflight pero no tiene nada que ver con un helicoptero de verdad. Necesitaria que me aconsejaseis que hacer muchas gracias
Por Gonzo
Pues cambiar la emisora es lo ke se aconseja, pero independientemente de cualkier cosa, tienes ke poder levantarlo con la de serie, es más, si lo levantas con la de serie y practicas bastante con ella cuando ya tengas la programable se te va a ser muy pero muy fácil volar, ten en cuenta ke levantar un modelo rc real es muy diferente a levantar un modelo en el simulador.

Levantar el modelo real implica ke tengas ke superar muchas tendencias aerodinamicas ke en el simulador núnca vas a encontrar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!