miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos! La verdad es que ando algo desanimado.
Hasta hace poco hacía exactamente lo que me daba la gana con un Nine Eagles Bravo SX: lo despegaba de la mano, lo aterrizaba en la mano, y era capaz de volar tipo sport incluso con algo de brisilla . El gusanillo me pegó fuerte, y decidí dar el paso a un 450, y me compré el Belt CP CX... y ando bastante desilusionado. Y eso que llevo el heli correctamente trimado de forma muy concienzuda, utilizo un emisora Turnigy 9x en teoría correctamente programada. Dos intentos después de practicar con el simulador Real Flight bastantes horas, y aún ni he sido capaz de hacer un simple estacionario y cada pequeño roce con el suelo significa un gran estropicio. En el primero rompí portapalas y fuselaje. En el segundo, ya con el taca taca, partí el taca-taca, rompí eje principal del rotor principal y de cola, y la corona principal... Con el Nine Eagles Bravo SX incluso impactos duros a toda velocidad no representaban más que daños cosméticos o algún fuselaje... y estoy empezando a echar de menos los vuelos sencillos de mi heli anterior... La gran ventaja del nine eagles es que era autoestable, al llevar el flybar a 45 grados, pero estos helis grandes necesitan ser corregidos continuamente, y supongo que ese es mi problema, un muy mayor peso, junto con un rotor de altas revoluciones hacen que los vuelos sean "muy caros".

Así que no se que hacer para que volar vuelva a ser un placer:
1) Me armo de paciencia y dinero, y sigo intentando con el Belt CP V2. Tengo un fuselaje KDS de fibra(Hugues MD500), bastante duro, y pesado, que quizá hará más estable el Belt CP aún a costa de forzar la electrónica(llevo un ESC de 40 amp, supongo que bastará)¿Que opinais?

2) Cojo la electrónica que tengo(motor, gyro y servos digitales del Belt CP V2, y variador Mystery de 40Amp), y la monto en un HK 450(que por lo que oído, es más estable que el Belt CP V2), que es mucho más barato que el Belt CP V2. También le podría montar el fuselaje KDS para aumentar peso y hacerlo más estable. Por cierto; ¿Cual es el HK 450 más estable?

3) O me vuelvo a los, microhelis de paso fijo, y me pillo un Walkera v120 D1, sencillo, con menos peso y en teoria autoestable(aporrizajes menos fuertes) por su giroscopio de 3 ejes.¿Que opinais?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola, yo tengo un belp-cp, el primero que salio y despues de estar ajustandolo un amigo y yo se a quedado muy bien, yo los estacionarios los ago y lo muevo un poco para los lados. Mi consejo es que pruebes a ajustar el belp-cp a tu gusto para que vuele bien, ¿llevas gyro con bloqueo de cola?, si no puedes comprate un HK 450 que efectivamente dicen que es mucho mas estable y barato, pero lo tendras que ajustar igualmente. El HK que mas me gusta a mi porque lo he visto y dicen que vuela muy bien es el HK-450TT PRO 3D , que lo puedes elegir con correa o cardan.
SALUDOS.
elrubio escribió:Hola, yo tengo un belp-cp, el primero que salio y despues de estar ajustandolo un amigo y yo se a quedado muy bien, yo los estacionarios los ago y lo muevo un poco para los lados. Mi consejo es que pruebes a ajustar el belp-cp a tu gusto para que vuele bien, ¿llevas gyro con bloqueo de cola?, si no puedes comprate un HK 450 que efectivamente dicen que es mucho mas estable y barato, pero lo tendras que ajustar igualmente. El HK que mas me gusta a mi porque lo he visto y dicen que vuela muy bien es el HK-450TT PRO 3D , que lo puedes elegir con correa o cardan.
SALUDOS.
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente tengo un Belt CP CX(igual que el V2, pero con fuselaje), y lleva servos digitales, gyro con bloqueo de cola. Ppr ahora le doy una última oportunidad al Belt CP, y si no va bien, compro un kit de HK y le monto la electrónica del Belt CP, que es más barato de recambios.

Un saludo!
Tu lo has dicho, compra un kit del HK 450, a la larga es mas barato, los recambios valen la mitad. En 3 porrazos lo tienes rentado, ademas, algo puedes aprovechar del Belt para el HK450 (palas, tubos de cola, reenvios, flybar...).
Pillate un simulador bueno, el RF es poco real, los helis son practicamente inamovibles. Para mi gusto, el Phoenix RC se adapta mucho mejor a las condiciones de vuelo real.
Tengo muy poca experiencia con el Aerofly, quiz por eso tengo una opinion negativa de el, supongo que no lo he probado lo suficiente. Yo la primera vez que lo puse (y la ultima), cuando vi que al darle gas a un heli de paso variable levantaba recto como uno coaxial, manteniendose totalmente equilibrado en vuelo sin necesidad de correcciones, pulse alt+f4, inicio, panel de control, agregar o quitar programas... hasta hoy.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!