- Vie, 26 Ago 2011 18:28
#1075954
Hola a todos! La verdad es que ando algo desanimado.
Hasta hace poco hacía exactamente lo que me daba la gana con un Nine Eagles Bravo SX: lo despegaba de la mano, lo aterrizaba en la mano, y era capaz de volar tipo sport incluso con algo de brisilla . El gusanillo me pegó fuerte, y decidí dar el paso a un 450, y me compré el Belt CP CX... y ando bastante desilusionado. Y eso que llevo el heli correctamente trimado de forma muy concienzuda, utilizo un emisora Turnigy 9x en teoría correctamente programada. Dos intentos después de practicar con el simulador Real Flight bastantes horas, y aún ni he sido capaz de hacer un simple estacionario y cada pequeño roce con el suelo significa un gran estropicio. En el primero rompí portapalas y fuselaje. En el segundo, ya con el taca taca, partí el taca-taca, rompí eje principal del rotor principal y de cola, y la corona principal... Con el Nine Eagles Bravo SX incluso impactos duros a toda velocidad no representaban más que daños cosméticos o algún fuselaje... y estoy empezando a echar de menos los vuelos sencillos de mi heli anterior... La gran ventaja del nine eagles es que era autoestable, al llevar el flybar a 45 grados, pero estos helis grandes necesitan ser corregidos continuamente, y supongo que ese es mi problema, un muy mayor peso, junto con un rotor de altas revoluciones hacen que los vuelos sean "muy caros".
Así que no se que hacer para que volar vuelva a ser un placer:
1) Me armo de paciencia y dinero, y sigo intentando con el Belt CP V2. Tengo un fuselaje KDS de fibra(Hugues MD500), bastante duro, y pesado, que quizá hará más estable el Belt CP aún a costa de forzar la electrónica(llevo un ESC de 40 amp, supongo que bastará)¿Que opinais?
2) Cojo la electrónica que tengo(motor, gyro y servos digitales del Belt CP V2, y variador Mystery de 40Amp), y la monto en un HK 450(que por lo que oído, es más estable que el Belt CP V2), que es mucho más barato que el Belt CP V2. También le podría montar el fuselaje KDS para aumentar peso y hacerlo más estable. Por cierto; ¿Cual es el HK 450 más estable?
3) O me vuelvo a los, microhelis de paso fijo, y me pillo un Walkera v120 D1, sencillo, con menos peso y en teoria autoestable(aporrizajes menos fuertes) por su giroscopio de 3 ejes.¿Que opinais?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Hasta hace poco hacía exactamente lo que me daba la gana con un Nine Eagles Bravo SX: lo despegaba de la mano, lo aterrizaba en la mano, y era capaz de volar tipo sport incluso con algo de brisilla . El gusanillo me pegó fuerte, y decidí dar el paso a un 450, y me compré el Belt CP CX... y ando bastante desilusionado. Y eso que llevo el heli correctamente trimado de forma muy concienzuda, utilizo un emisora Turnigy 9x en teoría correctamente programada. Dos intentos después de practicar con el simulador Real Flight bastantes horas, y aún ni he sido capaz de hacer un simple estacionario y cada pequeño roce con el suelo significa un gran estropicio. En el primero rompí portapalas y fuselaje. En el segundo, ya con el taca taca, partí el taca-taca, rompí eje principal del rotor principal y de cola, y la corona principal... Con el Nine Eagles Bravo SX incluso impactos duros a toda velocidad no representaban más que daños cosméticos o algún fuselaje... y estoy empezando a echar de menos los vuelos sencillos de mi heli anterior... La gran ventaja del nine eagles es que era autoestable, al llevar el flybar a 45 grados, pero estos helis grandes necesitan ser corregidos continuamente, y supongo que ese es mi problema, un muy mayor peso, junto con un rotor de altas revoluciones hacen que los vuelos sean "muy caros".
Así que no se que hacer para que volar vuelva a ser un placer:
1) Me armo de paciencia y dinero, y sigo intentando con el Belt CP V2. Tengo un fuselaje KDS de fibra(Hugues MD500), bastante duro, y pesado, que quizá hará más estable el Belt CP aún a costa de forzar la electrónica(llevo un ESC de 40 amp, supongo que bastará)¿Que opinais?
2) Cojo la electrónica que tengo(motor, gyro y servos digitales del Belt CP V2, y variador Mystery de 40Amp), y la monto en un HK 450(que por lo que oído, es más estable que el Belt CP V2), que es mucho más barato que el Belt CP V2. También le podría montar el fuselaje KDS para aumentar peso y hacerlo más estable. Por cierto; ¿Cual es el HK 450 más estable?
3) O me vuelvo a los, microhelis de paso fijo, y me pillo un Walkera v120 D1, sencillo, con menos peso y en teoria autoestable(aporrizajes menos fuertes) por su giroscopio de 3 ejes.¿Que opinais?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Walkera Qr Ladybird
Tarot 450pro
Align 500E PRO fuselado BO 105
Align 600 E-PRO fuselado Long Ranger
Align 600 E-PRO convertido a Gasser Zenoah 23
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