miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por capi40
#900007
buenas tardes.oju chiquillo que talegazo.despues de ajustar el helicoptero.equilibrar las palas.el tracking no hizo falta puesto que las palas cortavan en el mismo trazo.me dispongo a realizar el primer vuelo.y sorpresa.dandole gas poco a poco hasta que empieza a elevarse cuando de pronto se desvia hacia la izquierda.(de poco sirvió el taca taca)resultado.palas.corona.tubo de cola y algunas cosas mas.total 60 euros en recamvios.antes de postear.estube mirando algunos post y no he sido el unico que le pasó esto.puede ser que el plato no esté nivelado.pero como puedo saber si lo está o no?y si no lo está.como lo corrijo?añadir.que en la emisora los desplazadores verticales y orizontales.los tenia centrados.y el 3D.desactivado.un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#900047
Nuestro helis tienden a volar simpre un poco escorados hacia la izquierda por efecto del rotor de cola, y hay que contrarrestarlo con el trim de alabeo. Si el trim no es suficiente hay que ajustar el plato con unos grados de inclinación hacia la derecha. En el despegue existe un efecto suelo que acentúa la inclinación por eso los helis no se ajustan cuando vuelan cerca del suelo (a menos de 1.5m para un 450) ya que las turbulencias que provocan la proximidad del suelo tienden a desetabilizar el heli.

Para comprobar la inclinación del plato simplemente enciendes la radio con todos los trims centrados (menos el de gas claro) y enciendes el heli con el motor DESCONECTADO (por si acaso) dejas que se centren los servos y apagas el heli y la radio en este orden. Y a ojo de buen cubero miras desde atrás y despues desde un de los lados si está centrado el plato. Si no está centrado en el hilo del honey bee 2, en la página 35 tienes todo un manual de ajuste, que aunque no sea del belt CP este ajuste es similar para la mayoría de helis.
Avatar de Usuario
Por juanje_86
#900054
Tambien venden un aparatito que se coloca en el ciclico y te mide perfectamente si esta nivelado, pero por muy perfecto que este siempre se te va a desviar, por eso es recomendable cuadno se es novato, en que el heli no se levante por completo del suelo si no que vaya arrastrando levemente para ir pillando el truco y para evitar estas cosas bueno que sea leve la reparacion saludos
Por capi40
#900065
Zeratul escribió:Nuestro helis tienden a volar simpre un poco escorados hacia la izquierda por efecto del rotor de cola, y hay que contrarrestarlo con el trim de alabeo. Si el trim no es suficiente hay que ajustar el plato con unos grados de inclinación hacia la derecha. En el despegue existe un efecto suelo que acentúa la inclinación por eso los helis no se ajustan cuando vuelan cerca del suelo (a menos de 1.5m para un 450) ya que las turbulencias que provocan la proximidad del suelo tienden a desetabilizar el heli.

Para comprobar la inclinación del plato simplemente enciendes la radio con todos los trims centrados (menos el de gas claro) y enciendes el heli con el motor DESCONECTADO (por si acaso) dejas que se centren los servos y apagas el heli y la radio en este orden. Y a ojo de buen cubero miras desde atrás y despues desde un de los lados si está centrado el plato. Si no está centrado en el hilo del honey bee 2, en la página 35 tienes todo un manual de ajuste, que aunque no sea del belt CP este ajuste es similar para la mayoría de helis.
gracias por contestar compañero.tengo una duda.al decirme que deje que se centren los servos.me quieres decir que se centran solos sin toicar yo nada?
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#900068
Si, despues de encender la radio y el heli, verás como los servos de van a una posición determinada, pero puede ser que el plato no se quede recto.
Por capi40
#900070
capi40 escribió:
Zeratul escribió:Nuestro helis tienden a volar simpre un poco escorados hacia la izquierda por efecto del rotor de cola, y hay que contrarrestarlo con el trim de alabeo. Si el trim no es suficiente hay que ajustar el plato con unos grados de inclinación hacia la derecha. En el despegue existe un efecto suelo que acentúa la inclinación por eso los helis no se ajustan cuando vuelan cerca del suelo (a menos de 1.5m para un 450) ya que las turbulencias que provocan la proximidad del suelo tienden a desetabilizar el heli.

Para comprobar la inclinación del plato simplemente enciendes la radio con todos los trims centrados (menos el de gas claro) y enciendes el heli con el motor DESCONECTADO (por si acaso) dejas que se centren los servos y apagas el heli y la radio en este orden. Y a ojo de buen cubero miras desde atrás y despues desde un de los lados si está centrado el plato. Si no está centrado en el hilo del honey bee 2, en la página 35 tienes todo un manual de ajuste, que aunque no sea del belt CP este ajuste es similar para la mayoría de helis.
gracias por contestar compañero.tengo una duda.al decirme que deje que se centren los servos.me quieres decir que se centran solos sin toicar yo nada?
ok entenddo lo de los servos.disculpa pero esque no encuentro ese hilo que me aconsejas------>hilo del honey bee 2, en la página 35..no solo soy novato con el helicoptero.tambien lo soy en el foro.un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!