miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Khamul
Hola a todos,

Acabo de comprar un BELT-CP V2 CX, 6 CH E-SKY 2.4 GHz.
No es mi primer heli...pero si primer 6CH. :D
Ya he leído bastante sobre este modelo, que si patatim que si patatam, etc.. pero para empezar a 6Ch creo que esta bien.
No quiero comentar lo bueno o malo que es .. pq ya lo tengo.

Tengo un duda sobre la configuración de la emisora y/o conexión servos

Seria posible que el movimiento del mando de la izquierda en sentido horizontal, en principio Dirección y Cola, fuera Alerones y Inclinación...y a la inversa que el movimiento del mando de la derecha en sentido horizontal, en principio Alerones y Inclinación, fuera Dirección y Cola. ¿?

Desde la emisora, al menos con la que te vienes, no se puede, o no ser.
Pero intercambiado conexiones de servos en el receptor?...

Ya se que no es lo normal, pero si se puede y no hay ningún inconveniente técnico me iría mejor.

Gracias,
Khamul escribió:Hola a todos,

Acabo de comprar un BELT-CP V2 CX, 6 CH E-SKY 2.4 GHz.
No es mi primer heli...pero si primer 6CH. :D
Ya he leído bastante sobre este modelo, que si patatim que si patatam, etc.. pero para empezar a 6Ch creo que esta bien.
No quiero comentar lo bueno o malo que es .. pq ya lo tengo.

Tengo un duda sobre la configuración de la emisora y/o conexión servos

Seria posible que el movimiento del mando de la izquierda en sentido horizontal, en principio Dirección y Cola, fuera Alerones y Inclinación...y a la inversa que el movimiento del mando de la derecha en sentido horizontal, en principio Alerones y Inclinación, fuera Dirección y Cola. ¿?

Desde la emisora, al menos con la que te vienes, no se puede, o no ser.
Pero intercambiado conexiones de servos en el receptor?...

Ya se que no es lo normal, pero si se puede y no hay ningún inconveniente técnico me iría mejor.

Gracias,
Yo creo que no, porque la cola es el canal 4 y 5(ganancia) y los alerones 1 y6 y estos están mezclados. Indistintamente de que me corrijan indicando que si que se puede, no hagas eso. Acostumbrate a volar en modo 2 y no te compliques. Otra cosa es que tengas alguna limitación física y ahí ya no tengo nada que decir, pero por lo demás, mejor que te acostumbres pues luego todo son malos vicios.

Saludos,
Por Khamul
ALBERTHAMON escribió:
Yo creo que no, porque la cola es el canal 4 y 5(ganancia) y los alerones 1 y6 y estos están mezclados. Indistintamente de que me corrijan indicando que si que se puede, no hagas eso. Acostumbrate a volar en modo 2 y no te compliques. Otra cosa es que tengas alguna limitación física y ahí ya no tengo nada que decir, pero por lo demás, mejor que te acostumbres pues luego todo son malos vicios.

Saludos,
OK, gracias, ... ;)
Y no no tengo ninguna limitación fisica, el problema que tengo es un mal vicio de mis otros heli de 3ch y 4ch... que los tengo de la emisora configurada asi... y ahora cojo el similador, FMS, con los controles normales 6ch, y la lio... jejeje. pues nada a quitarme este mal vicio...
va costar..:(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!