miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por macv
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un heli un poco más grande, tengo un lama y un hb cp2 que en la calle es muy difícil de volar ya que necesitas que no haga nada nada de viento, he pensado que un uno más grande se solucionaría el problema aunque nunca con mucho viento.
Lo primero que pensé fue en el belt en españa http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... K1H-E602GA
o el copter x en china http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=6155.
No me quiero gastar mucho por eso he elegido estos dos además de que mis pretensiones son estacionarios y poco más, además como mi hijo no me deja mucho tiempo no le daré demasiado uso, con gastos de envío y todo el precio de los dos es muy similar aunque el copter con el tamaño del maletín hay posibilidades de que me lo paren en la aduana.

Qué elegiríais vosotros?, pensando en eso, en el poco uso que le voy a dar y que no quiero hacer grandes cosas.

También me gustaría saber cómo van los dos con un viento moderado.

Muchas gracias y perdón por el tocho.
Por DESCONOCIDO
hola macv.
pues mi opinion es,el belt cp es muy buen helicoptero perooo...
no me gusta nada el rotor que trae ni los servos,por el precio que tiene esta muy bien ademas el que te pone el amigo bacardis es una oferta buena o por lo menos lo que se ve en la foto.
el copterx mejor heli y ya lleva un rotor en condiciones,aunque el que pones es el mas basico todo plastico,seria como el belt cp.

conclusion=entre esos dos helis me quedo con el copterx y sabiendo que luego se va mejorando con el tiempo que si rotor de aluminio,servos mejores,variador mas potente,etc...

luego lo que yo haria sabiendo lo que se ahora me compraria un kit del copterx v2 y lo montaria una electronica a mi gusto,para alguien que no tiene ni idea ni tiene un amigo,vecino o familiar que te pueda ayudar a montarlo es algo complicao pero con ayuda del foro no es tan dificil.

espero haberte ayudado un pokito y no liarte mas.
un saludo
Por Gonzo
Hola, comparto la opinion de Desconocido, ademas ke con el copterx tienes la oportunidad de meterle repuestos de ALIGN(muy buena calidad) o los baratos del HK(no muy buena calidad) y te van a sevir perfectamente, en cambio el belt te limita mucho por la diferencia en el frame, no digo ke no se le puedan colocar repuestos de otras marcas como rotor y esas cosas pero vas a tener ke hacer adaptaciones a diferencia del copterx ke sería ¡¡¡plug n play!!!
Por macv
Entonces os quedariais con el copterx? aunque sea la versión que viene con plástico, luego lo que sí es cierto es que la del copter aunque no es gran cosa es programable por ordenador cosa que el belt creo que no, es que las emisoras valen una pasta.

Alguna opinión más?.

Muchas gracias.
Por Kamul
Has probado los mystery? es uno intermedio entre el HK y copterx. Yo he comprado uno de aluminio y carbono, y es una pasada, sin ser de los caros.

Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos :mrgreen:
Por Zeratul
A ver, que el aluminio y el carbono no son ni mucho menos indispensables, existen helis con rotores con piezas de plástico que funcionan perfectamente.
Por DESCONOCIDO
funcionan muy bien claro que si,pero el aluminio tiene menos holguras por lo menos en el rotor. :wink:
Por scroller83
Me subscribo a este foro que me interesa, tengo un Lama V4, no puedo ayudarte mucho.
Por cameloch_heli
Hola.

Yo me compraría el Belt Cp V2. Pero como he leído en el foro, a este heli le tienes que cambiar el variador por otro mejor.

Si vas a usarlo muy a menudo, entonces el Coptex.
Pero si es para aprender el Belt. (barato y repuestos baratos ) pero electrónica no muy buena y la emisora no es programable. En cuanto sepas tendrás que cambiar.

En mi caso solo tengo un pequeño coaxial. Pero ya tendré alguno más grande en cuanto pueda.

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!