miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por capi40
saludos.paso a esplicar el problema que tengo con el belt cp v2.he regulado el plato ciclico y en modo normal.queda perfecto.pero al poner el modo 3d se inclina el plato hacia la izquierda y no poco. lo he montado haciendo caso al modo normal.equilibrado las palas.quitado el traquing.todo perfecto.pero al darle gas se va hacia la izquierda muxismo.tanto que llegaria a volcar si lo elevo mas.ni aun trimandolo consigo que no se valla.asi que mi pregunta es . el plato tiene que quedar igual de equilibrado en modo normal y en modo 3d?si está correcto de una forma.porque falla de la otra?
me podeis decir exactamente los pasos a seguir para nivelar el plato?el nivelador que tengo es el de aluminio ese que se mete por el eje principal.
gracias de antemano
Por capi40
capi40 escribió:saludos.paso a esplicar el problema que tengo con el belt cp v2.he regulado el plato ciclico y en modo normal.queda perfecto.pero al poner el modo 3d se inclina el plato hacia la izquierda y no poco. lo he montado haciendo caso al modo normal.equilibrado las palas.quitado el traquing.todo perfecto.pero al darle gas se va hacia la izquierda muxismo.tanto que llegaria a volcar si lo elevo mas.ni aun trimandolo consigo que no se valla.asi que mi pregunta es . el plato tiene que quedar igual de equilibrado en modo normal y en modo 3d?si está correcto de una forma.porque falla de la otra?
me podeis decir exactamente los pasos a seguir para nivelar el plato?el nivelador que tengo es el de aluminio ese que se mete por el eje principal.
gracias de antemano

ayuda plisssssssss.hay algo que hago mal pero no se que es
Por DESCONOCIDO
pues por lo que dices puede ser que tengas ese servo mal o tengas un canal cambiado.
desconecta los cables del motor y haz la prueba haber que hace el servo que falla,
has puesto los servos a 90 grados?
son los originales de esky?
Por capi40
DESCONOCIDO escribió:pues por lo que dices puede ser que tengas ese servo mal o tengas un canal cambiado.
desconecta los cables del motor y haz la prueba haber que hace el servo que falla,
has puesto los servos a 90 grados?
son los originales de esky?
si.los servos son originales de esky.el caso esque cuando le pongo el nivelador.sube apollando las tres patas y abajo del todo falla 1 milimetro.los servos estan casi a 90 grados.es imposible regularlos mejor o por lo menos yo no puedo.estaran a 87 ma o menos.ni aun puniendo el trin a tope logro que no se desplace y a simple vista esta todo normal.lo que no me queda claro es porque en modo normal esta nivelado el plato.y cuando lo paso a 3d se desnivela por completo.saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!