miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

¡Hola a todos! La verdad es que ando algo desanimado con los 450. Aunque realmente cuando están bien trimados són estables, al mínimo fallo ya tienes una avería... Y así no hay manera de coger confianza por miedo a romper. A pesar de horas y horas de simulador, voy progresando pero perdiendo demasiado tiempo y dinero en reparaciones. La verdad es que aunque sabía volar perfectamente un microheli de 4 canales con bastante soltura, un nine eagles bravo sx, desde que me he pasado a los 6 canales estoy bastante frustrado y cansado de romper. Mi última opción es poner un KDS flymentor, pero no se si hay muchos que lo estén usando con mi Turnigy 9x, y me temo más complicaciones... Mi pregunta es: ¿Un Flymentor puede ayudarme a salvar más el helicóptero? Mi otra opción es volver a los 6 canales, un Walkera Genius CP, que parece muy resistente y me dará más confianza para progresar, y estabilidad para fallar si hace falta: ¿Qué opinais?

Muchas gracias por vuestros consejos
No desesperes, eso nos ha pasado a todos
Yo pase del lama V4 a los Honey bee , despues Belt CP y por fin los 450 que es donde me he soltado.
Creo que lo principal es usar un método
si buscas por la red hay varios
yo use el de "la loseta"
que consiste en con el taka puesto levantar el heli no mas de 50 cm. y mantenerlo dentro de un cuadrado de 1 m x 1m (real o imaginario)
lo debes ir mezclando con ejercicios de aterrizaje de precisión.
En la loseta primero lo tienes de cola,, pero cuando ya lo manejes, debes probar a mantenerlo tambien de un lado, y luego de otro
y por fin de frente... esto último nunca lo afiné , pasé a las traslaciones y ahora lo hecho de menos...
.
Si sigues un pequeño método, con paciencia y unos 20 ejes princiapales mas tarde estas listo para surcar los cielos.
eso si cuando te sueltes vuelves a romper cuando empiezas con los loopings, toneles,, etc... jejeje
pero este es nuestro destino...
.
Bueno animo y "pa lante"

Edito, el FlyMentor te ayuda pero no es la panacea, yo estoy instalando uno en un heli por ver como va el sistema y si,, te lo mantiene nivelado sin tocarlo, pero como digo, no vuela por ti.
Muchas gracias por vuestras ayuda! El tema es que ya pasé hace mucho tiempo por lo de la loseta, y no tengo ningun problema con los estacionarios. De hecho mi anterior heli de cuatro canales(nine eagles bravo sx) lo manejaba con mucha soltura, con un vuelo tipo esport, despegándolo y aterrizándolo desde mi mano... Y he pasado de no romper nunca, a romper en la primera batería... Y eso quema. De hecho, me estoy decantando por un microheli de 6 canales que no penalice tanto las averías, en concreto el indestructible walkera Genius. A ver si me suelto con un vuelo más agresivo, sigo con el simulador, y finalmente me puedo pasar a los 450 con menos averías. Me seguiré comiendo el coco, a ver que hago... porqué el Genius no lo regalan precisamente.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!